• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tengo vejiga hiperactiva y estoy hasta el pico

sincronico

Pajer@
Registrado
2019/01/19
Mensajes
341
Sexo
Macho
Cipadritos la verdad es que estoy hasta el pico, hace 2 años empeze con la wea de mear demasiado seguido,salía a cualquier parte y no podía estar sin pasar a un baño, lo más penca es de noche por no poder dormir de corrido.
Fuí donde el urólogo y me mandó hacer un estudio urodinamico que confirmo la vejiga hiperactiva, la wea es que los fármacos no han dado resultados solo he tenido mejorías leve y ya estoy medio depre por qué me han recetado casi todos los que hay.
Cambio de urólogo? Hay cirugía para está wea? O mejor me corbateo?
 
Cipadritos la verdad es que estoy hasta el pico, hace 2 años empeze con la wea de mear demasiado seguido,salía a cualquier parte y no podía estar sin pasar a un baño, lo más penca es de noche por no poder dormir de corrido.
Fuí donde el urólogo y me mandó hacer un estudio urodinamico que confirmo la vejiga hiperactiva, la wea es que los fármacos no han dado resultados solo he tenido mejorías leve y ya estoy medio depre por qué me han recetado casi todos los que hay.
Cambio de urólogo? Hay cirugía para está wea? O mejor me corbateo?
Cambia de urólogo, si puedes ándate a la CSM (Clínica Santa María).

Saluditos.
 
Me dan desconfianza los "diostores" cuando tratan de achuntarle empastillando a la gente diciendo probemos con esto, después esto y blablabla... Mejor busque una 2da, 3era, 4ta y hasta 5ta opinión para que alguno pueda dar con la solución al problema y que ojalá recurran a empastillarlo y operarlo como ÚLTIMA OPCIÓN.

por ahora podría usted poner en práctica lo siguiente:

- Entrenar la vejiga para tener un mayor control de ella. Intente poner horarios para ir a mear y poco a poco ir aumentando los intérvalos de tiempo entre visitas al banho.

- Fortalezca su suelo pélvico haciendo ejercicios de Kegel. Esto le ayudará a fortalecer los músculos de esta zona y mejorar el control de la vejiga. También le recomiendo SEGUIR UN PLAN DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA donde usted haga BACK AND FRONT SQUAT, peso muerto, abdominales (planchas con BASTANTE PESO unos 20-30 segundos 3-5 series, HOLLOW HOLD, etc), press militar y press banca + accesorios (biceps, triceps, espalda, trapecios, lumbares, etc). Lograr una rutina así, no sólo mejorará su salud por completo, sino que le dará mayor control de su cuerpo, bienestar y sin duda que fortalecerá sus elasticos vencidos hahaha.

- Mejore su alimentación y evite el consumo de cosas que pueden irritar la vejiga y empeorar el problema como cafeína, copete, y modere el consumo de alimentos ácidos.

MASCULINICE SU CUERPO Y MENTE MEJORANDO SU FUERZA + HÁBITOS Y LE ASEGURO QUE MEJORARÁ SU CALIDAD DE VIDA :lol:
 
disappointed-fridge.gif


Leí "vagina", me retiro decepcionado... :glare:
 
Y si está hiperactiva pq no le das ritalin para que se quede quieta
Venía a lo mismo.

Con respecto al tema. Esa weá es maña. " Aaay, que no me aguanto, que toi que me meeeo!!". Amáchate y aguanta. El cuerpo no te puede mandar. Apuesto que vas a mear y es un chorrito como de 20 ml todo lo que haces. Esa weá es pura maña.

Cuando uno mea, tiene que valer la pena. Sus dos litros de una. Onda su mea de caballo. Cosa que alcance pa escribir o dibujar en una pandereta.

Y si vas a dormir no te pongas a tomar agua como condenado 5 minutos antes porque obvio que te vana dar ganas de mear durante el sueño. Hay que ser weón hasta cierta hora no más.

:meomeon: :monomeon: :meomeon: :monomeon:
 
Cipadritos la verdad es que estoy hasta el pico, hace 2 años empeze con la wea de mear demasiado seguido,salía a cualquier parte y no podía estar sin pasar a un baño, lo más penca es de noche por no poder dormir de corrido.
Fuí donde el urólogo y me mandó hacer un estudio urodinamico que confirmo la vejiga hiperactiva, la wea es que los fármacos no han dado resultados solo he tenido mejorías leve y ya estoy medio depre por qué me han recetado casi todos los que hay.
Cambio de urólogo? Hay cirugía para está wea? O mejor me corbateo?


Poliuria?
Creo k junto con la Polidipsia es un sintoma de diabetes
 
1. Con la edad uno ya no mea como caballo, como mencionó don @Joe Yabuki, antes escribía mi nombre en la arena meando (ej. Facundo), ahora escribo su disminutivo (ej. Facu).

2. Come papas fritas con su vasito de salmuera: esto para que aumente la retención de líquidos. Y

3. No se queje tanto socio, use pañales y listo 😉. Dele rienda suelta a su esfínter 🤣.
 
No es para preocuparte pero si. Mi padre empezo lentamente con esos mismos sintomas de mear demasiado seguido y le costaba retener la orina antes de llegar al baño, fue a varios urologos que logicamente cada uno le pedia sus examenes propios de la clinica donde trabajaban o eran socios donde veian que la vejiga y prostata estaban normales, le recetaban medicamentos caros que jamas le funcionaron hasta que uno de esos urologos sospecho otra cosa y lo derivo a un neurologo bajo sospecha que en realidad podria tener Parkinson cosa que despues el neurologo efectiva y lamentablemente confirmo. Asi que ojo cipadrito
 
Última edición:
Xompa revise si tiene diabeti...y como recomendacion entrene el noesni, sentado haga fuerza contrayendo y esforzando la zona cerca del esfinter, asi cortara y entrenara los músculos que controlan la micción....aparte de eso no le de tanto al seso anal por que lo desbocan :tecito:
 
Última edición:
Volver
Arriba