• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tengo vejiga hiperactiva y estoy hasta el pico

Me dan desconfianza los "diostores" cuando tratan de achuntarle empastillando a la gente diciendo probemos con esto, después esto y blablabla... Mejor busque una 2da, 3era, 4ta y hasta 5ta opinión para que alguno pueda dar con la solución al problema y que ojalá recurran a empastillarlo y operarlo como ÚLTIMA OPCIÓN.

por ahora podría usted poner en práctica lo siguiente:

- Entrenar la vejiga para tener un mayor control de ella. Intente poner horarios para ir a mear y poco a poco ir aumentando los intérvalos de tiempo entre visitas al banho.

- Fortalezca su suelo pélvico haciendo ejercicios de Kegel. Esto le ayudará a fortalecer los músculos de esta zona y mejorar el control de la vejiga. También le recomiendo SEGUIR UN PLAN DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA donde usted haga BACK AND FRONT SQUAT, peso muerto, abdominales (planchas con BASTANTE PESO unos 20-30 segundos 3-5 series, HOLLOW HOLD, etc), press militar y press banca + accesorios (biceps, triceps, espalda, trapecios, lumbares, etc). Lograr una rutina así, no sólo mejorará su salud por completo, sino que le dará mayor control de su cuerpo, bienestar y sin duda que fortalecerá sus elasticos vencidos hahaha.

- Mejore su alimentación y evite el consumo de cosas que pueden irritar la vejiga y empeorar el problema como cafeína, copete, y modere el consumo de alimentos ácidos.

MASCULINICE SU CUERPO Y MENTE MEJORANDO SU FUERZA + HÁBITOS Y LE ASEGURO QUE MEJORARÁ SU CALIDAD DE VIDA :lol:
Meon por aquí confirmando lo que usted propone al antrolopithecus.
 
hace como medio año que me empezó a pasar lo mismo, aún no voy al médico pero creo que igual estoy cagado, meo a cada rato un pichi amarillo fosforescente y en las noche me tengo que levantar como a las 3 de la mañana a puro mear, cuando pasó de largo amanezco con la vejiga inchada con dolor y meo como por 5 minutos sin parar. También tengo cagadera con peos estomacales que parecen peos reales haciendo ruido y provocando situaciones incómodas cuando estoy con más gente, se escuchan los peos estomacales menos mal son olor. Recién voy para los 40 y estoy cagado.
 
Última edición:
Como consejo personal, consígase una hora en el j.j.aguirre.
Ese hospital tiene a los mejores profesionales. :buenaonda: (no es webeo)
 
:monomeon: :monomeon:


22b15d7df0c6f085ea6a1b2743bd785fae75b443.pnj
 
Última edición:
Haces ejercicios fisico? Imprescindible para una salud optima pero no lo q te recomendó el perro lover anterior, esa webada de levantar pesos no es muy adecuada , no estamos hechos para hacernos joder las artuculaciones , capaz q si haces caso a ese consejo termines con otto problema a menos q sea solo levantamiento dos veces por semana.

Debe ser ejercicio aerobicode baja intensidad e ir aumentando intensidad a medida q te acondicionas porque se caccha q nunca has hecho ejercicios jajajajajj

Las veces q me daban ganas de mear por las noches casi siempre fue por algo de estrés o ansiedad ( ,y a veces por tomar más agua de lo normal,) así q ve q cosas te están estresando .
 
hace como medio año que me empezó a pasar lo mismo, aún no voy al médico pero creo que igual estoy cagado, meo a cada rato un pichi amarillo fosforescente y en las noche me tengo que levantar como a las 3 de la mañana a puro mear, cuando pasó de largo amanezco con la vejiga inchada con dolor y meo como por 5 minutos sin parar. También tengo cagadera con peos estomacales que parecen peos reales haciendo ruido y provocando situaciones incómodas cuando estoy con más gente, se escuchan los peos estomacales menos mal son olor. Recién voy para los 40 y estoy cagado.

Me suena a síntomas de cirrosis hepática en etapas iniciales, Googlee estimado, no solamente te da por tomar alcohol, puede ser por otras enfermedades, hígado graso, por medicamentos, etc.
 
Si no tienes hpb es extraño que orines tan seguido, por lo que dices tienes tenesmo vesical, deberías buscar otra opinión.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Amitriptilina, sino hace efecto en 2 semanas entonces añadir sertralina , y para las crisis ocasionales naproxeno con esomperazol . Evita comer comidas irritantes para la vejiga como chocolates; fritos; citricos; picantes y alimentos diureticos. El alcohol esta totalmente prohibido.
Estuve igual como loco por el ardor y las ganas de mear a cada rato, 3 meses haciendome examenes y me salia todo bien, asi que por descarte, un buen urologo particular por descarte dedujo que podia tener vejiga hiperactiva y/o cistitis intersticial. Unos 3 años tomando esos remedios y ya los deje, eso si igual debo evitar las comidas que te dije antes.
 
Última edición:
Viejo yo andaba hace meses por las mismas (meaba mucho y en la madrugada) y a punto de pasar el rango limite de los examenes pata diabeti, cuento corto, como me chequeo todos los años, el medico reviso los examenes y me mando a hacer dieta, habia subido como 8 kg en 3 años, cerre la boca, baje de peso y santo remedio, nada de pastillas, solo comer menos, mas ejercicio y andar menos estresado, volvi al peso que tenia a los 24 años, no ando hinchado, me veo mejor, me subio la autoestima, hasta ya me rondan algunos cetaceos que quieren arponeo, todo mejor cipa. :sisi3:
 
Volver
Arriba