• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tengo vejiga hiperactiva y estoy hasta el pico

Cipadritos la verdad es que estoy hasta el pico, hace 2 años empeze con la wea de mear demasiado seguido,salía a cualquier parte y no podía estar sin pasar a un baño, lo más penca es de noche por no poder dormir de corrido.
Fuí donde el urólogo y me mandó hacer un estudio urodinamico que confirmo la vejiga hiperactiva, la wea es que los fármacos no han dado resultados solo he tenido mejorías leve y ya estoy medio depre por qué me han recetado casi todos los que hay.
Cambio de urólogo? Hay cirugía para está wea? O mejor me corbateo?
consume sal de mar y toma agua siempre con algo de sal ( si puedes agua de mar diluida) , nunca sin sal eso te ayudara a retener mas liquido Por el Sodio, pero tampoco exageres, ademas consume potasio para mantener el equilibrio homeostatico en el cuerpo y no andarte meando parado, no tomes bebidas dulces y tampoco cerveza , come poca fruta.
 
Podría hacer mil preguntas pero partamos por un par bien simple .

Cantidad total de liquido al día ?
A que hora es tu ultima ingesta de liquido ?
A que hora te acuestas regularmente ?
Coloración de la orina a lo largo del día ?

debo estar bien cagao, ya que no tomo mucha agua
 
debo estar bien cagao, ya que no tomo mucha agua
Contabiliza los vasos. Si no sabes ese dato ahora entonces me da la impresión que tus doctores son como las weas y has perdido tiempo y plata. Sorry.
Altura , peso e IMC faltan como datos. Estoy asumiendo contextura antroniana. 1.68 y 85 kilos + Si no corresponde entonces favor corregir esos datos.
 
Debe ser un problema de próstata de seguro despúes del antigeno te harán el tacto que con la malacuea te toque un doctor negro caribeño con una mano enorme y un dedo que te hará bramar por el ano cuando lo introduzca.
 
Volver
Arriba