• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Siguen ganando los rusos atrapados en Lyman? Es todo parte del plan verdad, retirarse de Kyiv, retirarse de Chernihiv, retirarse de Sumy, retirarse de Kharkiv. Quizá el plan siempre fue perder medio ejército antes de retirarse.

Ah, que Rusia no tiene tantas bajas? Los movilizados deben ser para hacer porras a los vivos.

Semi-analfabetos antronianos: al ataque :caca:!
 
Última edición:
Siguen ganando los rusos atrapados en Lyman? Es todo parte del plan verdad, retirarse de Kyiv, retirarse de Chernihiv, retirarse de Sumy, retirarse de Kharkiv. Quizá el plan siempre fue perder medio ejército antes de retirarse.

Ah, que Rusia no tiene tantas bajas? Los mobilizados deben ser para hacer porras a los vivos.

Semi-analfabetos antronianos: al ataque :caca:!
"moBilizados" :ohno: :ohno: :ohno: :qloco:
Analfabeto conchetumare que debe ganar el mínimo en algún delivery callampero
 
"moBilizados" :ohno: :ohno: :ohno: :qloco:
Analfabeto conchetumare que debe ganar el mínimo en algún delivery callampero


Admito que mi español ya no es lo que era. Ya no lo uso.

Pasé 5 años haciendo mi doctorado en EEUU y ahora soy investigador en un laboratorio. No trabajo para la NASA, pero literalmente pagan mi sueldo.

Así que puedo escribir mal todo el día y seguirás siendo basura para mí.

Manda más chuchadas de feriante ;)


‐‐‐----------------------------------------


Ahora en serio, cuanto pueden durar 2500 soldados atrapados?

En Bastogne los gringos estuvieron solo como 1 semana rodeados y estaban hasta el cuello. En 2 días los rusos no tendrán ni balas. Cualquier intento de rescate ruso debe estar ocurriendo ahora mismo.
 
Última edición:
La anexión deja a Rusia super cerca de Transnistria, que a pesar de ser moldava está poblada por puros rusos separatistas...

_126911820__126793804_ukraine_southern_regions_19_09_22_spanish-nc.jpg


Y lo otro es que con esto queda oleada y sacramentada la anexión de Crimea.
 
Volver
Arriba