• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

No es por nada, pero chilito debiese comprar drones iranies, por baratos y wenos

:sisi3:
iraníes?

claro.... sin duda eso es algo que los patroncitos yankees permitirán, y que nuestros honrados militares elegirán.

john-hamm-sure.gif
 
Admito que mi español ya no es lo que era. Ya no lo uso.

Pasé 5 años haciendo mi doctorado en EEUU y ahora soy investigador en un laboratorio. No trabajo para la NASA, pero literalmente pagan mi sueldo.

Así que puedo escribir mal todo el día y seguirás siendo basura para mí.

Manda más chuchadas de feriante ;)


‐‐‐----------------------------------------


Ahora en serio, cuanto pueden durar 2500 soldados atrapados?

En Bastogne los gringos estuvieron solo como 1 semana rodeados y estaban hasta el cuello. En 2 días los rusos no tendrán ni balas. Cualquier intento de rescate ruso debe estar ocurriendo ahora mismo.
iz ki pze 5 anos en el culo en usa, shoy tontito y lla nho aulo izpaniol :qloco: :qloco: :qloco:
Es decir, ahora eres perkin de laboratorio basura culia, a cargo de algún investigador que te debe tener pa' la paipa y pal café, por unos 1500-2000 USD mensual. Basura culiá ahueona.:risa::risa::risa::qloco::qloco::qloco:
Iz ki tengo dostorado y soy zuperior :qloco::qloco::qloco: :grito:Sudaca culiá basura.



Suecia volverá a exportar armas a Turquía, exigencia de Ankara para aprobar la solicitud de adhesión a la OTAN

La Agencia de Inspección Nacional de Productos Estratégicos sueca informó este viernes de que ha vuelto a autorizar la venta de material militar a Turquía, una de las exigencias de Ankara a Suecia para aprobar la solicitud de ingreso de este país nórdico a la OTAN.

La intervención militar rusa en Ucrania provocó que Suecia y Finlandia abandonaran su tradicional no alineación militar para solicitar la entrada en la Alianza, de la que ya eran aliadas, una petición que se aprobó en la cumbre de Madrid de junio pasado. Turquía levantó a última hora su veto a cambio de ciertas condiciones, plasmadas en un acuerdo, en el que se menciona el levantamiento de la oposición a la venta de armas por parte de Estocolmo y de Helsinki.


Según señaló en un comunicado esta agencia pública, encargada de controlar las exportaciones de equipamiento militar, la decisión afecta a "entregas de seguimiento" de material de guerra de otro tipo como equipo electrónico, programas informáticos y ayuda técnica y es un "efecto directo" de la solicitud de entrada a la OTAN de Suecia.

Post automatically merged:

Mientras tanto, a lo largo de la frontera con Bielorrusia, el avión Gulfstream G550 AEW AWACS de la Fuerza Aérea Italiana está operando activamente. Los vuelos de reconocimiento de esta Corriente del Golfo se registran por primera vez; anteriormente, estos aviones no participaron en la recopilación de datos sobre la actividad del ejército ruso.

Se desconoce el motivo de la fuerte actividad de los aviones de reconocimiento de la OTAN cerca de la frontera con Bielorrusia, sin embargo, los funcionarios ucranianos en los últimos días han anunciado una acumulación de las Fuerzas Armadas Rusas en Bielorrusia.

@milinfolive
Algo se viene xq si estan queriendo entrar en la OTAN urgentemente saben que no tienen chances.
Post automatically merged:

Zelenski cambia el criterio para no negociar: ahora ya no es la adhesión de territorios, sino el presidente

"Ucrania ha sido y sigue siendo un líder en los esfuerzos para negociar. Es nuestro Estado el que siempre ha ofrecido a Rusia llegar a un acuerdo de existencia honesta, justa, digna y entre iguales. Obviamente, con este presidente ruso, esto es imposible. Por lo tanto, estamos dispuestos al diálogo con Rusia, pero con otro presidente de Rusia".
 
Última edición:
...
iz ki pze 5 anos en el culo en usa, shoy tontito y lla nho aulo izpaniol :qloco: :qloco: :qloco:
Es decir, ahora eres perkin de laboratorio basura culia, a cargo de algún investigador que te debe tener pa' la paipa y pal café, por unos 1500-2000 USD mensual. Basura culiá ahueona.:risa::risa::risa::qloco::qloco::qloco:
Iz ki tengo dostorado y soy zuperior :qloco::qloco::qloco: :grito:Sudaca culiá basura.



Suecia volverá a exportar armas a Turquía, exigencia de Ankara para aprobar la solicitud de adhesión a la OTAN

La Agencia de Inspección Nacional de Productos Estratégicos sueca informó este viernes de que ha vuelto a autorizar la venta de material militar a Turquía, una de las exigencias de Ankara a Suecia para aprobar la solicitud de ingreso de este país nórdico a la OTAN.

La intervención militar rusa en Ucrania provocó que Suecia y Finlandia abandonaran su tradicional no alineación militar para solicitar la entrada en la Alianza, de la que ya eran aliadas, una petición que se aprobó en la cumbre de Madrid de junio pasado. Turquía levantó a última hora su veto a cambio de ciertas condiciones, plasmadas en un acuerdo, en el que se menciona el levantamiento de la oposición a la venta de armas por parte de Estocolmo y de Helsinki.


Según señaló en un comunicado esta agencia pública, encargada de controlar las exportaciones de equipamiento militar, la decisión afecta a "entregas de seguimiento" de material de guerra de otro tipo como equipo electrónico, programas informáticos y ayuda técnica y es un "efecto directo" de la solicitud de entrada a la OTAN de Suecia.

Post automatically merged:


Algo se viene xq si estan queriendo entrar en la OTAN urgentemente saben que no tienen chances.
Post automatically merged:

Zelenski cambia el criterio para no negociar: ahora ya no es la adhesión de territorios, sino el presidente

"Ucrania ha sido y sigue siendo un líder en los esfuerzos para negociar. Es nuestro Estado el que siempre ha ofrecido a Rusia llegar a un acuerdo de existencia honesta, justa, digna y entre iguales. Obviamente, con este presidente ruso, esto es imposible. Por lo tanto, estamos dispuestos al diálogo con Rusia, pero con otro presidente de Rusia".


no descarto un auto golpe de los militares Ucranianos para terminar con la guerra y sacar a ese demente de la presidencia.
 
Reporte de campo del frente de Lyman.
- Las tropas rusas tienen sus redes de comunicaciones estables.
- La artillería ucraniana ha bajado en intensidad.
- Infantería mecanizada del 58 Ejército ruso junto con carros de combate se han unido al esfuerzo de defensa en la zona.
- Tropas ucranianas están perdiendo el contacto con la zona de combate y hay cierto retroceso a líneas originales.
- La llegada de refuerzos ucranianos ya no se realiza a tiempo.
- La aviación rusa está logrando atacar la retaguardia más inmediata.
- Helicópteros de guerra rusos están eliminando gran parte de equipamiento ucraniano.

 
R
Turquía se va ir de la otan cuando acabe la guerra

Pero enganchó altos beneficios en tecnogía aérea. Se hizo el lindo y participó en desarrollos como loco.

Ahh turquía es de buena onda a ofrecerles caza de ultima, y que participen, son re europeos los turcos.
 
Esas dos frases se contradicen. No es necesaria una nuke táctica si ya gano la guerra. Al final se conforma con el Donbass, pero no pudo llegar a Kiev.

Putin no se va a conformar, va a llegar hasta donde lo dejen llegar.

Digamos que hay 2 escenarios. El primero es que Ucrania se rinda y ceda territorio...ello lo haría quedar como que gano la guerra, lo que seria muy malo para occidente ya que viviría haciéndole bowling 1 a Ucrania que caería en la ruina económica por una muy posible invasión 2.0 y 2 a Europa..que podría terminar dividiéndose entre quienes están a favor y en contra de las sanciones. Este es el escenario que busca Putin.

y el segundo, el 99% probable..es que Ucrania no se rinda e intente recuperar las regiones, lo que va a llevar a que use Nukes tacticas para forzar el escenario 1. Yo creo que las nukes tácticas van si o si a no ser que Putin caiga desde adentro o la OTAN se involucre más...
 
espérate... leí bien?
¿Zelenzky ahora dice que se sienta a negociar, pero sólo si primero Rusia cambia el presidente?

ooh wn, no consumo drogas, pero quiero probar la que ese weón se fuma.

Yo creo que es una forma irónica de decir que jamás se sentara a negociar con Rusia. Las posibilidades de una solución diplomática queda completamente enterrada.
 
Admito que mi español ya no es lo que era. Ya no lo uso.

Pasé 5 años haciendo mi doctorado en EEUU y ahora soy investigador en un laboratorio. No trabajo para la NASA, pero literalmente pagan mi sueldo.

Así que puedo escribir mal todo el día y seguirás siendo basura para mí.

Manda más chuchadas de feriante ;)
Pucha me que me alegro hermanito, bendiciones para ustéh y mucho éxito con su trabajo, cuando tenga un perro, un hijo, o una planta por último, le pondré Alexeldrugo :clapclap: (Lo escribo en serio, no es ironía)

On topic...



Parece que cada vez se acerca más el momento en el que US reconozca que la guerra durará bastante tiempo :sisi3:
 
Rusia gano, porque anexó territorio. China es el socio detrás de RUSIA. De hecho, China tiene más poder económico que USA en estos momentos, es prestamista de todo África y Latinoamérica. Están adelantados, pero necesitan tiempo para fabricar mas armas.
Quien sabe de inteligencia, entiende que las retiradas nunca son definitivas.
La situación es tensa. Están obligando a Putin a tirar una bomba táctica nuclear. No desean negociar nada.
Ahora si sale Putin va entrar Medvedev que es igual de perro que Putin.

Después de Putin los anglosajones van a satanizar a China y después a cuanto país que le discuta la hegemonía.

No soy fan ni de Putin, ni de los gringos y menos de los chinos. Las cosas como son.

Y esto va traer grandes problemas. Se vienen tiempos duros. Y como los chilenos son débiles, están acostumbrados a la comodidad, van a sufrir. De hecho, nuestros adolescentes están mas preocupados de Facebook o Tik Tok, o el satanista que vino a cantar, que de las cosas que realmente importan.

Nos merecemos weones como Boric y mil veces peor.
 
discurso de Putin:

"Ellos estan locos (occidente). Quiero hablar con todos los ciudadanos rusos, ¿queremos reemplazar a mamá y papá con los padres 1 y 2?

Inventaron los géneros y afirman que puedes "transicionar". ¿Queremos esto para nuestros hijos?

Tenemos una visión diferente.

Han abandonado la religión y abrazado el satanismo" - cita directa.
 
Volver
Arriba