• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Ahora en serio, cuanto pueden durar 2500 soldados atrapados?

En Bastogne los gringos estuvieron solo como 1 semana rodeados y estaban hasta el cuello. En 2 días los rusos no tendrán ni balas. Cualquier intento de rescate ruso debe estar ocurriendo ahora mismo.

para agregar a la comparativa
durante la bolsa del ruhr, los alemanes duraron 1 mes. todo dependerá de la cantidad/variedad de las fuerzas movilizadas y el tiempo de accion a estas a socorrer.
 
discurso de Putin:

"Ellos estan locos (occidente). Quiero hablar con todos los ciudadanos rusos, ¿queremos reemplazar a mamá y papá con los padres 1 y 2?

Inventaron los géneros y afirman que puedes "transicionar". ¿Queremos esto para nuestros hijos?

Tenemos una visión diferente.

Han abandonado la religión y abrazado el satanismo" - cita directa.
Creo que ha comenzado, la guerra ahora pasará a tener otra naturaleza.
Ah y mañana será un día clave.
 
discurso de Putin:

"Ellos estan locos (occidente). Quiero hablar con todos los ciudadanos rusos, ¿queremos reemplazar a mamá y papá con los padres 1 y 2?

Inventaron los géneros y afirman que puedes "transicionar". ¿Queremos esto para nuestros hijos?

Tenemos una visión diferente.

Han abandonado la religión y abrazado el satanismo" - cita directa.
Sin dudas Chad Putin lee el foraze :hands:
 
discurso de Putin:

"Ellos estan locos (occidente). Quiero hablar con todos los ciudadanos rusos, ¿queremos reemplazar a mamá y papá con los padres 1 y 2?

Inventaron los géneros y afirman que puedes "transicionar". ¿Queremos esto para nuestros hijos?

Tenemos una visión diferente.

Han abandonado la religión y abrazado el satanismo" - cita directa.
De justamente Rusia salía toda la propaganda contracultural, atea y homosexualizante que ahora afecta a Occidente. La URSS financiaba a todo esos grupos de mierda en su tiempo.

Yo desde el 2019 que a Rusia me lo paso por la punta del pico, esos csm contribuyeron a la quema de Chile, financian a países que quieren ver a arder a Chile, durante el estallido delictual sus medios inventaron que estaban torturando en Chile (RT, Sputnik) , cuentas falsas en redes sociales desde Rusia llamaban a la quema de todo

Ojala derroquen al maldito de Putin y se lo violen a él y a toda su familia. Maldito csm :hands:
 
Última edición:
La situación es tensa. Están obligando a Putin a tirar una bomba táctica nuclear. No desean negociar nada.

Ya paren la wea con lo del arma nuclear tactica que me asustan :oh:

Ahora en serio, no creo que la usen en Ucrania, no le veo ningun sentido. Si no recuerdo mal en ningun momento Putin se a referido a "bomba nuclear tactica" lo que si hizo fue advertir a occidente que si veia su territorio amenazado estaba dispuesto a usar todo el arsenal que tiene, incluido bombas nucleares si fuese necesario. Pero la advertencia fue para la OTAN mas que para Ucrania y nunca ha dicho nada de bombas tacticas,

Eso de las bombas nucleares tacticas donde nacio, mas se lee y comenta es en medios occidentales, propaganda y terror para debiles de espiritu, como diria el compadre @Girar . Aunque puedo estar equivocado y Putin tal vez si se ha referido a eso, en tal caso exijo que lo demuestren y si no pueden, caso cerrado :martilleo:


Y recuerde cilantrito, sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo mas que pueda y respete para que lo respeten :sisi3:
 
De justamente Rusia salía toda la propaganda contracultural, atea y homosexualizante que ahora afecta a Occidente. La URSS financiaba a todo esos grupos de mierda en su tiempo.

Yo desde el 2019 que a Rusia me lo paso por la punta del pico, esos csm contribuyeron a la quema de Chile, financian a países que quieren ver a arder a Chile, durante el estallido delictual sus medios inventaron que estaban torturando en Chile (RT, Sputnik) , cuentas falsas en redes sociales desde Rusia llamaban a la quema de todo

Ojala derroquen al maldito de Putin y se lo violen a él y a toda su familia. Maldito csm :hands:


Exactamente, el canal RT (Russia Today) era uno de los principales medios soyeros progresistas que se instalaron en occidente a meter carbón y provocar inestabilidad politica, y acá en Chile todos los zurdos sacaban sus noticias zurdas progres desde ese canal antes y después del estallido
 
para agregar a la comparativa
durante la bolsa del ruhr, los alemanes duraron 1 mes. todo dependerá de la cantidad/variedad de las fuerzas movilizadas y el tiempo de accion a estas a socorrer.
En la Segunda Guerra Mundial, no habían drones.....

En esa bolsa, se estima que deben haber entre 2000 a 5000 orcos. En un asedio como ése , se te acaban la comida y las municiones si no hay suficientes fuerzas de apoyo para romperlo. En Siria así fueron cayendo los grupos rebeldes fundamentalistas islámicos ante el ejército de ese país, y ahora están relegados a los territorios del noroeste donde son apoyados por Cerdogan.
 
Exactamente, el canal RT (Russia Today) era uno de los principales medios soyeros progresistas que se instalaron en occidente a meter carbón y provocar inestabilidad politica, y acá en Chile todos los zurdos sacaban sus noticias zurdas progres desde ese canal antes y después del estallido

lo chistoso es que los que se mojan acá con rusia no son soyas progres, son todos fachos.
 
Rusia gano, porque anexó territorio. China es el socio detrás de RUSIA. De hecho, China tiene más poder económico que USA en estos momentos, es prestamista de todo África y Latinoamérica. Están adelantados, pero necesitan tiempo para fabricar mas armas.
Quien sabe de inteligencia, entiende que las retiradas nunca son definitivas.
La situación es tensa. Están obligando a Putin a tirar una bomba táctica nuclear. No desean negociar nada.
Ahora si sale Putin va entrar Medvedev que es igual de perro que Putin.

Después de Putin los anglosajones van a satanizar a China y después a cuanto país que le discuta la hegemonía.

No soy fan ni de Putin, ni de los gringos y menos de los chinos. Las cosas como son.

Y esto va traer grandes problemas. Se vienen tiempos duros. Y como los chilenos son débiles, están acostumbrados a la comodidad, van a sufrir. De hecho, nuestros adolescentes están mas preocupados de Facebook o Tik Tok, o el satanista que vino a cantar, que de las cosas que realmente importan.

Nos merecemos weones como Boric y mil veces peor.


:siclaro:
 
Volver
Arriba