• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Será verdad que Putin está detrás de la inmigración a Europa? Si es así vamos a ver escenas cómo está más seguido.


???? Más de 2.500 inmigrantes subsaharianos han intentado asaltar las vallas de Melilla a la altura de Beni Enzar.

Se trata de un asalto sin precedentes, el mayor en muchos años. Por supuesto, hay que entender que esto no repercute sólo a España, ya que muchos de ellos usan a España como trampolín a otras naciones europeas.

De nuevo, se agravan las tensiones con Marruecos, y el vecino alauita parece “no hacer demasiado” con las oleadas de inmigrantes.



Los saharianos son los haitianos de Europa?
 
Nunca imagine que hay wnes q le suguen la vida a este CTM,

Ahora creo q hay varios wnes q quieren q putin los penetre

Chile 80% de maricones
1458909107-young-vladimir-putin-6.jpeg
 
Anoche me fui con un tolueno paranoico a la cama y no pude dormir...

Deliré con que Rusia, China y Corea del Norte, YA TIENEN un pacto secreto de defensa militar y desde hace varios años, como el pacto secreto Perú-Bolivia para la guerra del pacífico, y que cuando algún país de la OTAN decida atacar a Rusia, recién se revelará esta alianza - a la que rápidamente se unirán países enemigos de EEUU como Irán, Siria, etc...- y occidente quedará nuevamente atónito viendo como se desata la verdadera tercera guerra mundial.
 
Anoche me fui con un tolueno paranoico a la cama y no pude dormir...

Deliré con que Rusia, China y Corea del Norte, YA TIENEN un pacto secreto de defensa militar y desde hace varios años, como el pacto secreto Perú-Bolivia para la guerra del pacífico, y que cuando algún país de la OTAN decida atacar a Rusia, recién se revelará esta alianza - a la que rápidamente se unirán países enemigos de EEUU como Irán, Siria, etc...- y occidente quedará nuevamente atónito viendo como se desata la verdadera tercera guerra mundial.
En los juegos Olímpicos de invierno hace un mes se afinaron los últimos detalles
 
Me da pena la entrevista de un civil ucraniano, deportista, que ahora está combatiendo. Fue entrevistado por Mucho gusto.

Putin les quito la vida y sus proyectos personales, comentaba el ahora soldado. ¡¡¡Que fuerte!!!.

Lo que me desconcierta, es que un testimonio de un Chileno en Ucrania señaló que el mismo día de la invasión en Kiev, la vida seguía normal como si nada... La población nunca creyó en la posibilidad de una guerra... Hasta nosotros a miles de km de distancia teníamos más conciencia que ellos de esta tragedia.

¿Tanto mal le ha hecho el buenismo al mundo?... Quizás por eso la guerra ocurre, porque la menosprecias y desestimas como posibilidad... Al igual como nosotros ahora con nuestros "queribles" vecinos.
 
Oye el ahueonao de Jorge Said está diciendo(canal13) que el conflicto en ucrania ha causado mayor empatía a nivel mundial en comparación con el conflicto sirio o afgano por una cuestión de racismo, del color de piel :lol2:
Negros culiaos no tienen alma, si se refiere a eso, tiene toda la razón.
Pero no, le brotó lo progre
Igual tiene algo de razon. Aunque creo que mas que eso, es porque es en Europa.

A nadie le importa lo que pase en Africa o en Asia (salvo que seas Japon o Corea), seas blanco o amarillo o negro :hands:
 
Entre ayer y hoy en los matinales han invitado a verdaderos expertos en asuntos internacionales y todos han sido claros en cuando a que la provocación viene desde la OTAN, liderado por USA y que Rusia solo está haciendo lo que lógicamente corresponde: proteger sus fronteras.

Ademas, Biden sigue hablando webadas. Que están rezando por Ucrania, que si Kiev es rodeada los pajaritos dejarán de cantar y lo más importante: reitera que no enviara tropas a pelear y que todas las sanciones son económicas. Y esas sanciones son ridículas toda vez que Rusia ya estaba con una serie de sanciones. Pero lo peor es que Europa está cada vez de más cerca de quedar sin el gas y petróleo de Rusia y esas economías sí que se irán a la chucha toda vez que cada país tratará de salvarse solo. A eso sumenle los nuevos inmigrantes que está. huyendo de la zona de conflicto a Europa occidental, más los que están aprovechándose del pánico, más los africanos que agarraron confianza y están cruzando el Mediterráneo para llegar a España..(españoles de mierda).

Entonces, es más fácil que un país inmenso, al lado de China resistir sanciones económicas o que un grupo de países (muchos que sienten odio por el otro) se coordinen para hacer frente a la escasez??

Aquí varios webean que Rusia se ha demorado mucho en tomarse Ucrania....al contrario, el tiempo está a favor de Rusia y mientras más incertidumbre haya en Europa Occidental, habran mas inmigrantes, un mercado de bienes con menos oferta y los costos de vida se irán a la mierda. Ahí veremos a Alemania obligada a elegir entre proteger su economía y no regalar más dinero a los países flaites de Europa o seguir desangrándose, a Reino Unido patendo a inmigrantes que finalmente llegaran a Francia o España, Grecia pidiendo más préstamos...Turquía webiando por ser considerado digno....y un suma y sigue.

Tal como dijo un experto, USA está planteando una guerra económica desde la comodidad de territorio, mientras Rusia está haciendo una guerra política y dispuesto a arrastrar a Europa en ella.
 
Última edición:
Ir apañado por media OTAN y parte del ejercito Iraquí:jajahisteria:
7 días sin capturar la capital de un pais con PIB boliviano
regalarle al ejercito enemigo tus vehículos blindados por no poder reabastecerlos
enviarle comida vencida hace 7 años a tus soldados
decir que vas a hacer un trabajo de pinzas y terminar bombardeando todo lo que produce sombra
empezar una guerra que solo te traerá dolores de cabeza y empobrecerá a tus ciudadanos
que tus ciudadanos protesten en tu contra y no apoyen tu guerra
que ni winnie the poh te preste ropa

simplemente Putin :cafe3:

image-2022-03-2-25403298-41-caricatura-charlie-hebdo-putin.png
 
Me da pena la entrevista de un civil ucraniano, deportista, que ahora está combatiendo. Fue entrevistado por Mucho gusto.

Putin les quito la vida y sus proyectos personales, comentaba el ahora soldado. ¡¡¡Que fuerte!!!.

Lo que me desconcierta, es que un testimonio de un Chileno en Ucrania señaló que el mismo día de la invasión en Kiev, la vida seguía normal como si nada... La población nunca creyó en la posibilidad de una guerra... Hasta nosotros a miles de km de distancia teníamos más conciencia que ellos de esta tragedia.

¿Tanto mal le ha hecho el buenismo al mundo?... Quizás por eso la guerra ocurre, porque la menosprecias y desestimas como posibilidad... Al igual como nosotros ahora con nuestros "queribles" vecinos.

Ayer creo que murieron dos futbolistas ucranianos, uno en batalla y otro por un misil que llegó a su casa :nonono:
 
Algo que los comentaristas wannabe de política internacional no han mencionado en estas 757 páginas es la posibilidad cierta de Irán de cerrar el estrecho de Ormuz si se siente amenazado en sus intereses nacionales.

Mencionar que el cierre/negación de un espacio no necesariamente requiere medios físicos en el lugar. Irán es un declarado (y que se demuestra por sus ataques precisos en una base gringa en Iraq) país de misiles crucero y balísticos.

Entonces, en estas perspectivas... si ya sancionaste a uno de los mayores productores de petróleo y luego pasa esto...
Solo se puede llamar a ello: Colapso mundial.
 
Volver
Arriba