• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

¿Tanto mal le ha hecho el buenismo al mundo?... Quizás por eso la guerra ocurre, porque la menosprecias y desestimas como posibilidad... Al igual como nosotros ahora con nuestros "queribles" vecinos.
El arbolito tiene listos para asumir en puestos clave en unas semanas a una peruana senderista, una cubana castrista y un judío comunista agente encubierto del mossad. Sumale las decenas de agentes globalistas que estan redactando la constitución del nuevo Chile títere y más. Anda preparandote para la violación anal o la guerra.
 
Igual tiene algo de razon. Aunque creo que mas que eso, es porque es en Europa.

A nadie le importa lo que pase en Africa o en Asia (salvo que seas Japon o Corea), seas blanco o amarillo o negro :hands:
Puta cipa, creo que todo el mundo está pal pico porque sabemos que si esto sigue escalando no será una guerra de trincheras, lo peor es que el mundo culiao se acabe y lo mejor es que se cree un movimiento unificado de la raza aria pa aniquilar a los negros para siempre
Soñar es gratis
con KKKAST se habría conseguido por la chita
 
Anoche me fui con un tolueno paranoico a la cama y no pude dormir...

Deliré con que Rusia, China y Corea del Norte, YA TIENEN un pacto secreto de defensa militar y desde hace varios años, como el pacto secreto Perú-Bolivia para la guerra del pacífico, y que cuando algún país de la OTAN decida atacar a Rusia, recién se revelará esta alianza - a la que rápidamente se unirán países enemigos de EEUU como Irán, Siria, etc...- y occidente quedará nuevamente atónito viendo como se desata la verdadera tercera guerra mundial.


¿Tu crees que ese es tolueno?, wn me desayune un tolueno que NUNCA creí que yo, un simple wn podría pensar. El tolueno es mirar esta pintura del arcangel San Miguel, el cual esta matando a un angel caído

bLWzLwW.png



El escudo de Rusia, un ario matando a una especie de reptil.

stbxsFY.png


Entonces, ¿los rusos llegaron para acabar con los reptilianos?.

La csm, no me puedo concentrar en trabajar ahora :sm:

NECESITO RESPUESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:grito:
 
Entre ayer y hoy en los matinales han invitado a verdaderos expertos en asuntos internacionales y todos han sido claros en cuando a que la provocación viene desde la OTAN, liderado por USA y que Rusia solo está haciendo lo que lógicamente corresponde: proteger sus fronteras.

Ademas, Biden sigue hablando webadas. Que están rezando por Ucrania, que si Kiev es rodeada los pajaritos dejarán de cantar y lo más importante: reitera que no enviara tropas a pelear y que todas las sanciones son económicas. Y esas sanciones son ridículas toda vez que Rusia ya estaba con una serie de sanciones. Pero lo peor es que Europa está cada vez de más cerca de quedar sin el gas y petróleo de Rusia y esas economías sí que se irán a la chucha toda vez que cada país tratará de salvarse solo. A eso sumenle los nuevos inmigrantes que está. huyendo de la zona de conflicto a Europa occidental, más los que están aprovechándose del pánico, más los africanos que agarraron confianza y están cruzando el Mediterráneo para llegar a España..(españoles de mierda).

Entonces, es más fácil que un país inmenso, al lado de China resistir sanciones económicas o que un grupo de países (muchos que sienten odio por el otro) se coordinen para hacer frente a la escasez??

Aquí varios webean que Rusia se ha demorado mucho en tomarse Ucrania....al contrario, el tiempo está a favor de Rusia y mientras más incertidumbre haya en Europa Occidental, habran mas inmigrantes, un mercado de bienes con menos oferta y los costos de vida se irán a la mierda. Ahí veremos a Alemania obligada a elegir entre proteger su economía y no regalar más dinero a los países flaites de Europa o seguir desangrándose, a Reino Unido patendo a inmigrantes que finalmente llegaran a Francia o España, Grecia pidiendo más préstamos...Turquía webiando por ser considerado digno....y un suma y sigue.

Tal como dijo un experto, USA está planteando una guerra económica desde la comodidad de territorio, mientras Rusia está haciendo una guerra política y dispuesto a arrastrar a Europa en ella.
La verdad siempre sale a la luz. Y lo que dices es muy cierto, los países que van a sufrir serán los europeos, pero ya ves como se siguen disparando al pie con el aumento de gasto militar en tiempos que ya no tendrás hidrocarburos a bajo precio para mantener la industria al mismo nivel competitivo, la pandemia, la cantidad de refugiados (pq en este caso si aplica llamar así) y la desconexión del país más grande y con más recursos del mundo en la economía. Se han expresado con claridad las hipocresías y cortocircuitos (ver Erdogan declarando como han maltratado a Turquía con el ingreso a la UE, del cual sabemos que la razón es porque es "muy musulmana y muy pobre") y la realidad innegable: el corazón del mundo se trasladó de Europa a Asia.

Por otra parte, el "poder de Siberia I y II" no será la única vía de exportación de Rusia. Ya está en construcción el gasoducto que pasará por el mar Caspio a Irán y luego pasa a India por mar, lejos de Ormuz.

La Nueva Era llegó y bien harían algunos en asumirlo. Se quedaron mentalmente obsoletos todos esos wnes que hablan de fierros y de dólares si ver lo que efectivamente está pasando en el mundo.

La fifa, la copa davis, las olimpiadas, todas esas weás se pueden volver a crear, pero el golpe y la declaración de esto, son los últimos estertores de un poder que no asume tanto su decadencia como la entrega de la posta al nuevo líder en Beijing.

Y nosotros?
"Por favor EEUU, sálvanos de Venezuela, son malitos y nosotros necesitamos alluda, auxilio. Somos incapaces de responsabilizarnos de nuestros actos ni podemos caminar solos por la vida.
Alludaaaa".
 
¿Tu crees que ese es tolueno?, wn me desayune un tolueno que NUNCA creí que yo, un simple wn podría pensar. El tolueno es mirar esta pintura del arcangel San Miguel, el cual esta matando a un angel caído

bLWzLwW.png



El escudo de Rusia, un ario matando a una especie de reptil.

stbxsFY.png


Entonces, ¿los rusos llegaron para acabar con los reptilianos?.

La csm, no me puedo concentrar en trabajar ahora :sm:

NECESITO RESPUESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:grito:
Los mismos que dicen "Rusia y China tienen problemas territoriales y pronto China va a invadir Siberia" son los mismos que dicen que la interpretación de esa figura del escudo es que muestra a "un dragón siendo atravesado" (El dragón es la personificación de China como el oso de Rusia).
 
¿Tu crees que ese es tolueno?, wn me desayune un tolueno que NUNCA creí que yo, un simple wn podría pensar. El tolueno es mirar esta pintura del arcangel San Miguel, el cual esta matando a un angel caído

bLWzLwW.png



El escudo de Rusia, un ario matando a una especie de reptil.

stbxsFY.png


Entonces, ¿los rusos llegaron para acabar con los reptilianos?.

La csm, no me puedo concentrar en trabajar ahora :sm:

NECESITO RESPUESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:grito:
es san jorge matando al dragon

800px-D%C3%BCrer_St._Georg.JPG
800px-P1080746_Louvre_Rap%C4%A5ael_St_Georges_luttant_avec_le_dragon_INV_609_rwk.JPG
 
Toda esta supuesta "unidad de occidente" es puro humo. Para empezar, ucrania no va a entrar a la ue menos si esta bajo el control de los rusos. Zelensky sigue solo, excepto por propaganda y sanciones que.no van a detener a Putin.

Despues de esta "unidad" ficticia de occidente, se reorganizaran las alianzas a nivel internacional.
Post automatically merged:
Puta compadre, nunca pense que te iba a terminar dando me gusta :gaiahello:
 
7 días sin capturar la capital de un pais con PIB boliviano
regalarle al ejercito enemigo tus vehículos blindados por no poder reabastecerlos
enviarle comida vencida hace 7 años a tus soldados
decir que vas a hacer un trabajo de pinzas y terminar bombardeando todo lo que produce sombra
empezar una guerra que solo te traerá dolores de cabeza y empobrecerá a tus ciudadanos
que tus ciudadanos protesten en tu contra y no apoyen tu guerra
que ni winnie the poh te preste ropa

simplemente Putin :cafe3:

image-2022-03-2-25403298-41-caricatura-charlie-hebdo-putin.png
Fuente: Telegram :qloco:
 
hablar de los veteranos de Vietnam y el golfo, pero no detenerse a pensar q por la primera el ejército de USA paso por una reestructuración gigante y q en la segunda no fueron tropas totalmente profesionales. Como dijo otra persona, el tema donde hay problemas con los veteranos es con el alcoholismo y las drogas, por las secuelas q les produce la guerra a nivel emocional. Tratar eso es algo nuevo, de ahora, un problema q recién se está aceptando y atacando. No obstante lo anterior, en USA el respeto por los veteranos es transversal.

Hay que cuidar a los veteranos de 3a edad, no?
 
y ahora en el 13 haciendo el reportaje más sin sentido de la guerra: "quién es la mujer del presidente ucraniano" :ohno:

Es el objetivo número dos de Putin y los 200 mercenarios infiltrados en Ucrania dicen que tiene la orden de matarla tmb porque tiene gran poder de influencia sobre la nación, una especie de Michel Obama talvez
 
Video de @Drkaligulas dedicado al Foraçe :risa:


Yo discutí con Kalígula y luego sacó las estúpidas weás de "dónde vivís y dónde estudiaste?" no obstante, no estoy de acuerdo que estos csm baneen por nada a la gente. Covfefe es otro que me parece un buen aporte, Kenose igual y varios otros.

No creo que ninguno de esos vuelva y hacen bien. Si me banean, no vuelvo más a esta cagá.
Igual que Rusia no va a volver más a Occidente.

Esa weá se llama dirnidá. :lol2:
 
Volver
Arriba