• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Yo discutí con Kalígula y luego sacó las estúpidas weás de "dónde vivís y dónde estudiaste?" no obstante, no estoy de acuerdo que estos csm baneen por nada a la gente. Covfefe es otro que me parece un buen aporte, Kenose igual y varios otros.

No creo que ninguno de esos vuelva y hacen bien. Si me banean, no vuelvo más a esta cagá.
Igual que Rusia no va a volver más a Occidente.

Esa weá se llama dirnidá. :lol2:

Si te vas... Nos vemos en "Truth Social".
 
Anoche me fui con un tolueno paranoico a la cama y no pude dormir...

Deliré con que Rusia, China y Corea del Norte, YA TIENEN un pacto secreto de defensa militar y desde hace varios años, como el pacto secreto Perú-Bolivia para la guerra del pacífico, y que cuando algún país de la OTAN decida atacar a Rusia, recién se revelará esta alianza - a la que rápidamente se unirán países enemigos de EEUU como Irán, Siria, etc...- y occidente quedará nuevamente atónito viendo como se desata la verdadera tercera guerra mundial.


Es lógico su Tolueno cipa, muy poco alejado de la realidad desde hace años se vienen arrastrando el poncho los dos bloques que UD comenta, ej: 2016 corea del norte bomba de hidrógeno, Irán 2020, etc
 
Noh ceh holbiden ermanitoh khe eh pura propagandah! Noh agan kasoh! :grito:. Heso sih mih fuenteh zon seriah y ocjetibah! Llo tengo lah rrason! Llo seh lah berdah porkhe lo lei hen himterneh y disia que lo oshroh zon loh maloh!! :grito:
 
Entre ayer y hoy en los matinales han invitado a verdaderos expertos en asuntos internacionales y todos han sido claros en cuando a que la provocación viene desde la OTAN, liderado por USA y que Rusia solo está haciendo lo que lógicamente corresponde: proteger sus fronteras.

Ademas, Biden sigue hablando webadas. Que están rezando por Ucrania, que si Kiev es rodeada los pajaritos dejarán de cantar y lo más importante: reitera que no enviara tropas a pelear y que todas las sanciones son económicas. Y esas sanciones son ridículas toda vez que Rusia ya estaba con una serie de sanciones. Pero lo peor es que Europa está cada vez de más cerca de quedar sin el gas y petróleo de Rusia y esas economías sí que se irán a la chucha toda vez que cada país tratará de salvarse solo. A eso sumenle los nuevos inmigrantes que está. huyendo de la zona de conflicto a Europa occidental, más los que están aprovechándose del pánico, más los africanos que agarraron confianza y están cruzando el Mediterráneo para llegar a España..(españoles de mierda).

Entonces, es más fácil que un país inmenso, al lado de China resistir sanciones económicas o que un grupo de países (muchos que sienten odio por el otro) se coordinen para hacer frente a la escasez??

Aquí varios webean que Rusia se ha demorado mucho en tomarse Ucrania....al contrario, el tiempo está a favor de Rusia y mientras más incertidumbre haya en Europa Occidental, habran mas inmigrantes, un mercado de bienes con menos oferta y los costos de vida se irán a la mierda. Ahí veremos a Alemania obligada a elegir entre proteger su economía y no regalar más dinero a los países flaites de Europa o seguir desangrándose, a Reino Unido patendo a inmigrantes que finalmente llegaran a Francia o España, Grecia pidiendo más préstamos...Turquía webiando por ser considerado digno....y un suma y sigue.

Tal como dijo un experto, USA está planteando una guerra económica desde la comodidad de territorio, mientras Rusia está haciendo una guerra política y dispuesto a arrastrar a Europa en ella.


Al final, Rusia está dejando entrever todas las falencias de los involucrados... En éste juego le destapó las cartas a todos los culiaos... Partiendo por los gringos
 
Tiroteos en la ciudad de Mariupol.
- Fuentes locales afirman inicio de las operaciones de asalto en el puerto.





La ciudad de Balakliia en el sureste de Jarkov fue capturada por tropas rusas después de intensos enfrentamientos.





Aviones de combate de la RuAF atacaron posiciones locales en el oeste inmediato de Kiev Capital.
- Localidades de Irpin y Bucha.

 






Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

negros estudiando medicina todos profesionales capa q también hablan 5 idiomas donde habré escuchado eso
futurama-sospecha.gif
 
Volver
Arriba