• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Cada vez se confirma el tolueno de que Rusia esta usando cabros culiaos en la guerra, si es así, entonces me creo que sea de miles las bajas culias (aunque ni cagando las de las fuentes ucranianas)

Entonces han muerto 40 mil ucranianos? :ear:

????Lista de las pérdidas de la Fuerza Aérea Rusa sobre Ucrania en las últimas 26 horas:

- 1x avión polivalente Su-30SM
- 2 aviones de ataque Su-34
- 2 aviones de apoyo aéreo cercano Su-25
- 2 helicópteros de ataque Mi-24/35
- 2 helicópteros de transporte Mi-8
- 1 UAV Orlán-10

George Takei, millonario estadounidense: "Le pido a mis compatriotas que aguanten las alzas en comida y combustibles si ello significa joder a Putin. Considérenlo una donación patriótica en la lucha de la libertad sobre la tiranía".

"La fortuna neta de Takei es de 14 millones de dólares y tiene la audacia de pedir a los estadounidenses que apoyen las alzas de precios porque el Complejo Militar Industrial necesita facturar algunos millones en la guerra de Ucrania".

Convoy de vehículos particulares de personas importantes de la sociedad de Ucrania huye del país hacia países vecinos con escolta policial. Hay malestar por los privilegios.

Ministro de Exteriores de Ucrania:
- "OTAN no está haciendo lo suficiente con negar una Zona de Exclusión Aérea".
- "La negativa de la OTAN es frustrante porque morirán más civiles".

Por el terreno a cubrir es muy probable que sea el caso

verdad que ucrania es un pais gigante
image.png

:maestro: PUTIN cantando la cancion nacional RUSA con toda su gente

y para los que no saben lo que dice ese hermoso himno ( en el himno hay gran parte de la historia rusa resumida muy conectada con los eventos actuales de esta guerra y no es para nada belicoso como muchos himnos nacionales )

Última edición:
Ucrania no es precisamente un país grande.

verdad que ucrania es un pais gigante
image.png
Es del tamaño de texas aproximadamente.este aweonao, Tom Clancy de vertedero debe creer que hay millones de soldados rusos tomados de las manos unos a otros roddando la frontera ucraniana jajajja.no tiene idea de las dimensiones territoriales ni de cuanto abarca la vigilancia territorial.la realidad no es un videojuego pajaron y demas se te puede colar una pequeña unidad en dicho territorio,no es ciudad del vaticano ni san marino wn.

???? | AHORA

Las fuerzas rusas se retiraron de Enerhodar, óblast de Zaporiyia

La ciudad está bajo control total de Ucrania

Aquí se encuentra la central nuclear.

ES verdad la wea o puro humo?
humo.los ucranianos han anunciado la retoma de hostomel en varias oportunidades sin embargo reporteros rusos en terreno y libremente pueden hacer despachos desde dicho lugar,protegidos por el ejercito ruso.

Volver