• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

2-DCB34-A9-FD2-B-4-ED1-B718-AAD3-DCF1-A69-F.jpg
C81-F9-AA8-7-E73-44-AF-8-BD3-D00-A83-DB8-E2-F.jpg
28-FE6-E59-85-A0-4746-BB7-A-82-A4-D0-DAC70-A.jpg

Pa los incrédulos. Anoche cruce a MOLDAVIA CTM. Me siento como el hoyo ? sin mi amado y en un refugio. En Chile buena pega buenas Lucas y miren donde llegue a parar. Cruce la frontera a pata, ests empezando a nevar y aún no me vienen a buscar.

No se lo deseo a nadie.

Ahora lo esencial, Cuánto le queda a la guerra?

pero agradecele a Putin, Con todos tus pulmones a los cuatro vientos Putin RRRCCCTTTTMMMM

Se echaron a este general ruso, en Mariupol, un francotirador, ya estaría confirmado (hace días andaba el tolueno):

1646343869006general%20ruso.jpg

Tambien se sumaría a la eliminación completa de un batallón de Chechenos, que habría ido por Zelenski, su ubicación fue proporcionada por inteligencia de Occidente y los habrían hecho volar con un dron (los de Erdogan). Estas victimas también habrían tenido cierto reconocimiento de su lider Kadyrov.

Hay indicios fuertes que en el circulo de Putin y en la inteligencia rusa, hay varios "topos" de Occidente operando desde que arrancó el conflicto.
Chuuu

Bueno, ya que a Putin le gusta tanto la historia y la Unión Soviética, capaz que imite las purgas de Stalin con su alto mando :muere:

Si, estoy buscando cómo salir pronto de acá. Aún no decido si me quedo por acá o me vuelvo a Chile, siento mucho vacío en este momento y no me siento capaz de decidir. Si queda poco de guerra me quedo por acá, si se ve feo el panorama me vuelvo a chile no más.
Traje mi Notebook, tablet, un par de poleras, un jeans, un pijama, un cortavientos y parca, mi vyshyvanka obvio. Documentos y esas cosas. Dejé mi cámara réflex, casi toda mi ropa y zapatos, pero bueno "lo material se recupera" fue mi mantra jajaja. Mucha gente, demore 5 HRS en 100 km, además q tuvimos q desviar vinnitsya y por eso termine en este país que es como Bolivia y no tiene ni taxis ni gente dispuesta a moverte en la frontera. He mochileado en Chile y Argentina pero aquí nica me.pongo a hacer dedo jajajaja. Así q esperando ya q me vienen a buscar se supone solo quiero que termine rápido la guerra. Se supone q me puedo quedar en el euro por un año pero insisto en q en Este momento me siento vacía y necesito apoyo de mi familia shilena.
:grito: Tienes que luchar y dar tu vida por el comediante progre

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Por eso EEUU no se pitio a maburro sabían q lo necesitarían en algún momento
A diferencia del gordito norcoreano, este es un interdicto fácilmente descartable, mejor así a la larga

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Que fuera taxista en algún momento luego de la caída de la URSS es lo mismo que denostar los científicos que tenían que cultivar papas para poder comer dentro de las instalaciones en que trabajaban.

Comentario digno de un arribista e inculto. ignorante

jajajaj este tontorrón como esta obsesionado conmigo no comprende que expongo como Putin se hizo de poder, pobre sujeto :lol2:

Dime con quién andas y te diré quién eres, para el único ser vivo en carne y hueso que no aplica este refrán es para Jesús nuestro dios, UD cipadrito girar (al revés) está muy empecinado en levantar a un defraudador de elecciones como Putin, está levantando un cadáver exaltandolo como guía en un pedestal decorado con balas y veneno a sus opositores, no me sorprendería que pase del TAXISTA al MICRERO, solo porque siente una especie de "afinidad/deseo" sexual hacia los narcisistas y genocidas.

Con respecto a la sinagoga de Satanás, Jesús ya dijo que nada bueno saldrá de ellos, maldiciendo La higuera, hasta el tiempo de su venida, y si un (()) levanto a Putin, fue porque no había alma ya en él.

Si su inmadurez lo hace persistir en hacer propaganda a favor del que instigó el 18 de octubre, el que experimentaba en occidente con propaganda el cual tuvo sus frutos en la soya y filántropos abajistas, no se que clase de persona es UD, quizá ya no es persona, sino un integrado más a huestes infernales. (Sumado que le gusta la liturgia ortodoxa que emula a (la otra ortodoxia de perdición))

Putin es Orwell, tanto Rebelión en La Granja como 1984, y pronto lo será China, y eso es algo que protege la Democracia Liberal, no caer en esa especie de Tiranías donde se ve lo peor del ser humano :sisi3:.

Sobre los supuestos valores y la fe de Putin, a mi no me sorprende, de eso trata el culto a la personalidad, de crear divinidades en la Tierra, y como sabemos el cola de flecha es ante todo, El Gran Engañador :sisi3:.

Última edición:
Sabi que lo que significa pais soberano ?,

o crei que cualquier pais es como la mierda de chile donde las decisiones la toma ONU,
y ningun ql hace nada , pais de cobardes de mierda
Claro, pero uno no vive solo en el mundo y tampoco los países.
Uno no busca una asociación de defensa dirigida contra un tercer país y esperar que no pasase nada.

Finlandia es un buen caso de que es posible ser vecino de Mordor y vivir para contarlo.

A mi me parece que tú postura es la propia de los wnes que dicen "yo hago lo que quiero y qué pasa?"

El mundo no funciona así.
Además que las guerras preventivas no son invención rusa.

Claro, pero uno no vive solo en el mundo y tampoco los países.
Uno no busca una asociación de defensa dirigida contra un tercer país y esperar que no pasase nada.

Finlandia es un buen caso de que es posible ser vecino de Mordor y vivir para contarlo.

A mi me parece que tú postura es la propia de los wnes que dicen "yo hago lo que quiero y qué pasa?"

El mundo no funciona así.
Además que las guerras preventivas no son invención rusa.

No creo, las republicas balticas la supieron hacer.

Ahora Putin es como el dictador tito de yugoslavia, el weon cree que despues de muerto rusia va seguir existiendo tal como ahora

Putin hace lo que tiene que hacer, cumplir una profecia es lo que le espera, y esa sera su fin y el de rusia

espero que sea este año.

No creo, las republicas balticas la supieron hacer.

Ahora Putin es como el dictador tito de yugoslavia, el weon cree que despues de muerto rusia va seguir existiendo tal como ahora

Putin hace lo que tiene que hacer, cumplir una profecia es lo que le espera, y esa sera su fin y el de rusia

espero que sea este año.
No me sorprende. Es la misma actitud arrogante de los gobernantes de los países occidentales, pero Rusia también tiene derecho a su seguridad y con eso, nos vamos a la cresta todos.
Felicitaciones.

No me sorprende. Es la misma actitud arrogante de los gobernantes de los países occidentales, pero Rusia también tiene derecho a su seguridad y con eso, nos vamos a la cresta todos.
Felicitaciones.
acaso las reuplicas balticas no tienen derecho a su seguridad , polonia , ucrania etc

osea segun tu , solo rusia tiene derecho a su seguridad los demas a la mierda

wn simplista

Volver