Si, estoy buscando cómo salir pronto de acá. Aún no decido si me quedo por acá o me vuelvo a Chile, siento mucho vacío en este momento y no me siento capaz de decidir. Si queda poco de guerra me quedo por acá, si se ve feo el panorama me vuelvo a chile no más.
Traje mi Notebook, tablet, un par de poleras, un jeans, un pijama, un cortavientos y parca, mi vyshyvanka obvio. Documentos y esas cosas. Dejé mi cámara réflex, casi toda mi ropa y zapatos, pero bueno "lo material se recupera" fue mi mantra jajaja. Mucha gente, demore 5 HRS en 100 km, además q tuvimos q desviar vinnitsya y por eso termine en este país que es como Bolivia y no tiene ni taxis ni gente dispuesta a moverte en la frontera. He mochileado en Chile y Argentina pero aquí nica me.pongo a hacer dedo jajajaja. Así q esperando ya q me vienen a buscar se supone

solo quiero que termine rápido la guerra. Se supone q me puedo quedar en el euro por un año pero insisto en q en Este momento me siento vacía y necesito apoyo de mi familia shilena.