• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tentación suicida

Las circunstancias externas también ha sido pésimas para todos, así que por muy mala experiencia que estés viviendo ahora existe una gran posibilidad de que estés debilitado para lidiar con situaciones como las que mencionas. La idea es que no hay que hacerle mucho caso a lo que uno siente cuando las circunstancias negativas permean todas las áreas del quehacer humano. sobretodo cuando son emociones fuertes.
 
36ffb9a4bb488708a0001e8516b2522dba99217d.jpg
 
El que se quiere matar, se mata sin tanto show. Y matarse por lo que hicieron un par de weones? No puede ser que dependas tanto de otras personas. Si te quieres matar que sea por ti y no por otros.

Anda al psiquiatra y deja de tomar que el copete te deprime más.
 
Oye no llevabas ni un mes de "supuesta" relación

Si la mina "declaró" su amor por ti y tu le diste la pasada es por dos razones:

- Siempre la amaste, pero nunca fuiste capaz de decirlo.
- La aceptaste porque no te querías sentir solo, te sentiste bien y ahora que no está se te cae el mundo.
- La mina probó 1 mes contigo y se aburrió o no se proyecto etc.

Antes de mandarlos a la mierda a todos, se sincero contigo. Que realmente quieres

No es el fin del mundo perder amigos, empoderate a ti mismo y verás como la gente se pega como lapita

Pero para ti es más fácil tomar copete y ser la víctima verdad?

Y deja de llamar hermanos a tus amigos, que wea más cuma
 
Recurro acá y con mi cuenta original pq no tengo a quién más recurrir, disculpen la mala redacción.

Durante mi vida perdí muchas personas importantes, al punto de solo contar por 3: dos amigos que eran prácticamente mis hermanos y una amiga de toda la vida que me declaró su amor, entré diciembre y hoy los perdí a todos, me enteré que mi amiga de toda la vida me cagó con uno de mis "hermanos" desde Diciembre, yo sabía que me había cagado y por eso me distancie de ella (estuve super cagado), y ahora que me estaba levantando me enteré de esto.

Llamé a éste cobarde culiao para putearlo hasta el cansancio, pero no contento con desentenderse del tema me puteo de vuelta y se victimizo pidiendo que dejara de meterse en su vida y dañarlo.

El punto es: me quedé completamente solo pq a mí otro amigo lo alejé por su bien, mi familia es una mierda y me la pasé todos el día tomando Vodka y posiblemente mañana siga intoxicandone con un whisky que compre, jamás me había pasados, pero no logro acallar el pensamiento de que no tengo motivos para seguir aquí, que las únicas personas incondicionales que tenía me trataron como la peor basura, Valdra la pena?

Me da igual que me puteen pw estoy intoxicado hasta el pico, estoy perdido y ya no tengo con quien hablar esto, si seguir o hacerle caso a mi cabeza que he estado callando con copete

Ojalá me puedan leer

perro medita mejor,porque si te corbateas te vas ir derecho al infierno y ahi es donde te quieren ver tus enemigos,porfavor no les des ese gusto,amate y trabaja duro en algo que te guste y lo demas vendra por añadidura.
 
perro medita mejor,porque si te corbateas te vas ir derecho al infierno y ahi es donde te quieren ver tus enemigos,porfavor no les des ese gusto,amate y trabaja duro en algo que te guste y lo demas vendra por añadidura.
Berto
 
No me gustan este tipo de comentarios como el que marqué en verde porque da pie a justificar las irresponsabilidades de la gente. Cuando te ha traicionado alguien que se supone era de confianza, lógico que uno va a quedar dolido. Y generalmente se distorsiona la idea básica del respeto por los demás con que "tú no puedes pretender que la gente sea igual a ti en valores". Cuando te han apuñalado por la espalda, pasan a llevar tu dignidad y obviamente vas a quedar afectado. No tiene nada que ver con ser inmaduro. Es más, la reconciliación es precisamente responsabilidad del agresor, no de la víctima. Si fuese cierto eso de que a la gente hay que dejarla ser, entonces eliminemos el sistema judicial y liberemos a todos los presos. Total sería una señal de inmadurez pretender que los antisociales respondan a las exigencias de uno.
Post automatically merged:


¿Por qué justificar las malas acciones de la gente?

No todo el mundo es para todo el mundo.
 
Última edición:
Recurro acá y con mi cuenta original pq no tengo a quién más recurrir, disculpen la mala redacción.

Durante mi vida perdí muchas personas importantes, al punto de solo contar por 3: dos amigos que eran prácticamente mis hermanos y una amiga de toda la vida que me declaró su amor, entré diciembre y hoy los perdí a todos, me enteré que mi amiga de toda la vida me cagó con uno de mis "hermanos" desde Diciembre, yo sabía que me había cagado y por eso me distancie de ella (estuve super cagado), y ahora que me estaba levantando me enteré de esto.

Llamé a éste cobarde culiao para putearlo hasta el cansancio, pero no contento con desentenderse del tema me puteo de vuelta y se victimizo pidiendo que dejara de meterse en su vida y dañarlo.

El punto es: me quedé completamente solo pq a mí otro amigo lo alejé por su bien, mi familia es una mierda y me la pasé todos el día tomando Vodka y posiblemente mañana siga intoxicandone con un whisky que compre, jamás me había pasados, pero no logro acallar el pensamiento de que no tengo motivos para seguir aquí, que las únicas personas incondicionales que tenía me trataron como la peor basura, Valdra la pena?

Me da igual que me puteen pw estoy intoxicado hasta el pico, estoy perdido y ya no tengo con quien hablar esto, si seguir o hacerle caso a mi cabeza que he estado callando con copete

Ojalá me puedan leer
busque un buen psiquiatra compare. Aparentemente lo necesita de hace rato :sisi3:
 
Recurro acá y con mi cuenta original pq no tengo a quién más recurrir, disculpen la mala redacción.

Durante mi vida perdí muchas personas importantes, al punto de solo contar por 3: dos amigos que eran prácticamente mis hermanos y una amiga de toda la vida que me declaró su amor, entré diciembre y hoy los perdí a todos, me enteré que mi amiga de toda la vida me cagó con uno de mis "hermanos" desde Diciembre, yo sabía que me había cagado y por eso me distancie de ella (estuve super cagado), y ahora que me estaba levantando me enteré de esto.

Llamé a éste cobarde culiao para putearlo hasta el cansancio, pero no contento con desentenderse del tema me puteo de vuelta y se victimizo pidiendo que dejara de meterse en su vida y dañarlo.

El punto es: me quedé completamente solo pq a mí otro amigo lo alejé por su bien, mi familia es una mierda y me la pasé todos el día tomando Vodka y posiblemente mañana siga intoxicandone con un whisky que compre, jamás me había pasados, pero no logro acallar el pensamiento de que no tengo motivos para seguir aquí, que las únicas personas incondicionales que tenía me trataron como la peor basura, Valdra la pena?

Me da igual que me puteen pw estoy intoxicado hasta el pico, estoy perdido y ya no tengo con quien hablar esto, si seguir o hacerle caso a mi cabeza que he estado callando con copete

Ojalá me puedan leer
Que whisky está tomando cimpadrito?, para tomarme un par de esos mismos tragos en su honor,

ojo q mi presupuesto es hasta 10000, más q eso en whisky (o incluso whiskey) es vanidad. Para exacerbar la tentación suicida un Sandy Mac, con retazos de dióxido de carbono, es más que justo y suficiente.
 
la solucion es clara, tienes que qliarte a tu hermano.
 
Acá en Chile tienes que desconfiar hasta de tu sombra, cualquier huevón que tu consideras importante en tu vida sea familiar o amigo te puede traicionar . Lo único que te puedo aconsejar es no ser tan confiado y después de que pase el tiempo te vas a dar cuenta que tu amiga era una maraca y que te estaba utilizando . Al final hay más maracas que piedras y en un tiempo más ni siquiera se va acordar de ella . ?

Estoy totalmente de acuerdo, de hecho sin ir más lejos mi familia le pido unos prestamos a unos tíos en paralelo y se los cago nunca más les devolvio la plata, mi abuela demando a mi abuelo, le saco sus buenos millones, mi padre se fue, mi ex me engaño, amigos me traicionaron. Es más no sé si puedo confiar en mi.
Saludos.
 
Recurro acá y con mi cuenta original pq no tengo a quién más recurrir, disculpen la mala redacción.

Durante mi vida perdí muchas personas importantes, al punto de solo contar por 3: dos amigos que eran prácticamente mis hermanos y una amiga de toda la vida que me declaró su amor, entré diciembre y hoy los perdí a todos, me enteré que mi amiga de toda la vida me cagó con uno de mis "hermanos" desde Diciembre, yo sabía que me había cagado y por eso me distancie de ella (estuve super cagado), y ahora que me estaba levantando me enteré de esto.

Llamé a éste cobarde culiao para putearlo hasta el cansancio, pero no contento con desentenderse del tema me puteo de vuelta y se victimizo pidiendo que dejara de meterse en su vida y dañarlo.

El punto es: me quedé completamente solo pq a mí otro amigo lo alejé por su bien, mi familia es una mierda y me la pasé todos el día tomando Vodka y posiblemente mañana siga intoxicandone con un whisky que compre, jamás me había pasados, pero no logro acallar el pensamiento de que no tengo motivos para seguir aquí, que las únicas personas incondicionales que tenía me trataron como la peor basura, Valdra la pena?

Me da igual que me puteen pw estoy intoxicado hasta el pico, estoy perdido y ya no tengo con quien hablar esto, si seguir o hacerle caso a mi cabeza que he estado callando con copete

Ojalá me puedan leer
1º La vida te enseñó que estás solo, sólo puedes depender de ti y sólo de ti.
2º Tomarse unos tragos... a veces está bien, pero cuando lo haces para sentir lástima de ti mismo y hacer estupideces con el teléfono, no es buena idea. Mañana vas a seguir con los mismos problemas y tendrás resaca.
3º Estás solo, los amigos y las parejas son pasajeros, solo unos pocos quedan, pero la mayoría son solo pasajeros, entre antes lo sepas, mejor. Al principio esa dósis de realidad duele y molesta. La primera reacción al despertar a la realidad, es la rabia, nada es como te lo dijeron, nada es como te lo muestran en las peñículas.
4º Una vez que termines de patear la perra, concetrate en ti, en surgir, ahí vendrá gente, alguna buena, la mayoría mala. Las mujeres... no puedes vivir sin ellas, pero tampoco con ellas.
5º No hagas del beber una costumbre, canaliza esa energía de forma positiva, lee, trabaja, ten un pasatiempo, haz deportes. Con el tiempo todo mejorará, y te darás cuenta de que la gente que no vale la pena, mejor es tenerla lejos.
 
Volver
Arriba