• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tentación suicida

Recurro acá y con mi cuenta original pq no tengo a quién más recurrir, disculpen la mala redacción.

Durante mi vida perdí muchas personas importantes, al punto de solo contar por 3: dos amigos que eran prácticamente mis hermanos y una amiga de toda la vida que me declaró su amor, entré diciembre y hoy los perdí a todos, me enteré que mi amiga de toda la vida me cagó con uno de mis "hermanos" desde Diciembre, yo sabía que me había cagado y por eso me distancie de ella (estuve super cagado), y ahora que me estaba levantando me enteré de esto.

Llamé a éste cobarde culiao para putearlo hasta el cansancio, pero no contento con desentenderse del tema me puteo de vuelta y se victimizo pidiendo que dejara de meterse en su vida y dañarlo.

El punto es: me quedé completamente solo pq a mí otro amigo lo alejé por su bien, mi familia es una mierda y me la pasé todos el día tomando Vodka y posiblemente mañana siga intoxicandone con un whisky que compre, jamás me había pasados, pero no logro acallar el pensamiento de que no tengo motivos para seguir aquí, que las únicas personas incondicionales que tenía me trataron como la peor basura, Valdra la pena?

Me da igual que me puteen pw estoy intoxicado hasta el pico, estoy perdido y ya no tengo con quien hablar esto, si seguir o hacerle caso a mi cabeza que he estado callando con copete

Ojalá me puedan leer

El traductor de google esta fallando...

Ojalá te pudieran entender...
 
Animo wn, hay weas peores de la que te pasó a ti en la vida donde hay que ser más valiente para afrontarlas y dar la cara. Claro que es penca wn, pero mirate al espejo y oreguntate si ese par de culiaos merecen tu angustia y de a poco se te va a ir quitando la sensación amarga del cuerpo y razonarás mejor. Y si no tienes a nadie por último bájate un tinder y te pegay un tinder tirazo pa hablar con otra weona y sacarte la sensación culia de la pichula. Ahora en pandemia supongo que deben estar movidos esos mares antiguamente navegables por mi arpon y mi navío.

Le ofreceria a las cilantritas antronianas a las cuales les tengo tremenda fe. Confieso que siempre he querido salir con una antroniana, charlar de la vida desde el punto de vista de este forazo tomando unas birras y tirar desenfrenadamente en un motel de lujo...

nunca me ha resultado


:cool:


PD: ánimo Wn eres mas que ese par de qls, no merecen ni la caña te va a dar mas rato ctm :lol2:
 
Esa weá de andarse intoxicándo por problemas es de inmaduro culiao de 15 sapo culiao tonto y la ctm
 
Si te vas a matar x último q sea x algo q hiciste tu po. Ay la gente no es buena conmigo mejor me mato.
Toma el ctrl de tu vida t q tu existencia dependa de ti y no del resto.
 
dar cara nomas comparito, tarde o temprano uno se da cuenta que no existen los amigos/hermanos
 
Recurro acá y con mi cuenta original pq no tengo a quién más recurrir, disculpen la mala redacción.

Durante mi vida perdí muchas personas importantes, al punto de solo contar por 3: dos amigos que eran prácticamente mis hermanos y una amiga de toda la vida que me declaró su amor, entré diciembre y hoy los perdí a todos, me enteré que mi amiga de toda la vida me cagó con uno de mis "hermanos" desde Diciembre, yo sabía que me había cagado y por eso me distancie de ella (estuve super cagado), y ahora que me estaba levantando me enteré de esto.

Llamé a éste cobarde culiao para putearlo hasta el cansancio, pero no contento con desentenderse del tema me puteo de vuelta y se victimizo pidiendo que dejara de meterse en su vida y dañarlo.

El punto es: me quedé completamente solo pq a mí otro amigo lo alejé por su bien, mi familia es una mierda y me la pasé todos el día tomando Vodka y posiblemente mañana siga intoxicandone con un whisky que compre, jamás me había pasados, pero no logro acallar el pensamiento de que no tengo motivos para seguir aquí, que las únicas personas incondicionales que tenía me trataron como la peor basura, Valdra la pena?

Me da igual que me puteen pw estoy intoxicado hasta el pico, estoy perdido y ya no tengo con quien hablar esto, si seguir o hacerle caso a mi cabeza que he estado callando con copete

Ojalá me puedan leer

Puta, es mas simple escribirlo que hacerlo, pero siga su vida. La "amiga" ya fue, tu "hermano" no era tal y la vida misma te conseguirá personas incondicionales.

Con el tiempo la gente vine y va y a veces vuelve a venir.
Consejo:
1.- Un psicologo
2.- La familia...puta qjw ayuda juntarse con primos, hermanos, padres, etc en estos momentos.

3.- El consejo de la :idolo: elite : maraquee...hay buenas paginas para eso.
 
Métete algo bien en la cabeza, todos estamos solos, nada es para siempre y la vida cambia constantemente, es así la wea y la única forma de vivir bien es asumir eso.
Los papás se mueren, los amigos se casan, las minas te cagan, etc.
Lo entretenido de esto es que nadie sabe que chucha podrá pasar en el futuro, y como todos, a veces le vas a pegar con el palo al gato y otras perderás, pero hay q intentarlo al menos. Está bien pasar las penas , llorar, etc, pero después hay que seguir intentando, quizás que pase.
 
Última edición:
Sisterito....no sea WEÓN ....que se vayan a la conchesumadre tus supuestos hermanos......arriba el ánimo reconchetumadre...porque el Forazo te ama. :vale: .:lol2:.............
Mentira yo no amo a este qlio, pero no por eso el aweonao se va a matar porque lo cagaron po...

Oye vo @EL MAQUINA despabila po qlio, no te vay a matar por esa wea. Te recuerdo que aquí odiamos a los millenials, asi que si no quieres morir en la vergüenza, mejir no hagai weas








:camera:
 
Estoy encañado y amanecido hasta el pico :lol2:

Gracias por los mensajes cabros, haré lo posible por remontar y no darle en el gusto a esas basuras culias, estoy destruido pero aún no caigo por completo

Agradecido eternamente, de verdad
 
tan amigo no era si te cago a la 1era.

siquiatra, sicologo, yoga y 3 ave marias.
 
Recuerdo que existe un dicho: Las perras pasan, los amigos se quedan. Cuando esta maraca se aburra de tu amigo, este ql no tendrá a un compadre a quién llorarle y contarle sus penas :hands:

Es penca su situación sisterito, pero el show debe continuar, a mi también me pasó lo mismo y después de un año y medio queriéndoles hacer la vida imposible entendí que ellos son felices estando juntos.

Te pongo un tema que va como anillo al dedo de esto.
 
¿De verdad te matarías por maracas? jajajajaja igual yo creo que casi todos alguna vez hemos pasado por alguna weá penca relacionado a maracas y hemos visto la posibilidad del suicidio, pero por la experiencia que ya tengo, ni cagando haría tremenda estupidez por gente charcha a estas alturas. Cambia el círculo de amigos tóxicos y sería. Quizá no será al corto plazo, pero algún día vas a contar esta weá como anécdota y hasta riéndote, sé que ahora mismo no te haría reír ni una weá, pero acuérdate de eso en el futuro, también pasé por algo parecido hace como 10 años atrás atrás, curao como pico y pensando en ir a tirarme al metro por una culiá jajajajaja ahora me da risa a cagar cuando la cuento, pero claro que por esos días estaba totalmente cegado, no entendía que había vida más allá de la supuesta mina de la que estaba tan enamorado... hoy en día ni siquiera sé si está viva la weona y no me interesa jajaja (consejo, no andes revisando perfiles de redes sociales, esa weá hace peor y no sirve de nada).

Paciencia nomas weón, no queda otra, y está bien caerse al litro este primer periodo, pero tampoco es bueno abusar, el copete cuando uno anda depre con el tiempo resulta ser un factor aún más depresivo.
 
Volver
Arriba