• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tentación suicida

Deberías hacer ejercicio. Una vez hace algunos años estuve por primera vez deprimido heavy, pasaba acostado hasta que me metí a una piscina y fue una sensación de relajación tan rica. De hecho andaba con insomnio y gracias a esa wea nunca más tuve ese problema.

Hay un dicho que pareciera mentira pero es la única wea cierta en la vida. Lo que no te mata te hace más fuerte.

Lo otro es que tampoco culpes a las otras minas. Hay gente que queda traumada.
 
Pelao, eres cabro todavia po weon. Cuando ya seai mas bagre te vay a dar cuenta que solo los precisos van a estar en tu circulo y si no caminai solo nomas que tanto. Animo.

Por lo menos no la alcanzaste a preñar como @Brucewine :lol2:
 
todo lo que sube tiene que bajar parce recuerde eso, los chiripas que lo dañaron pagarán
 
Recurro acá y con mi cuenta original pq no tengo a quién más recurrir, disculpen la mala redacción.

Durante mi vida perdí muchas personas importantes, al punto de solo contar por 3: dos amigos que eran prácticamente mis hermanos y una amiga de toda la vida que me declaró su amor, entré diciembre y hoy los perdí a todos, me enteré que mi amiga de toda la vida me cagó con uno de mis "hermanos" desde Diciembre, yo sabía que me había cagado y por eso me distancie de ella (estuve super cagado), y ahora que me estaba levantando me enteré de esto.

Llamé a éste cobarde culiao para putearlo hasta el cansancio, pero no contento con desentenderse del tema me puteo de vuelta y se victimizo pidiendo que dejara de meterse en su vida y dañarlo.

El punto es: me quedé completamente solo pq a mí otro amigo lo alejé por su bien, mi familia es una mierda y me la pasé todos el día tomando Vodka y posiblemente mañana siga intoxicandone con un whisky que compre, jamás me había pasados, pero no logro acallar el pensamiento de que no tengo motivos para seguir aquí, que las únicas personas incondicionales que tenía me trataron como la peor basura, Valdra la pena?

Me da igual que me puteen pw estoy intoxicado hasta el pico, estoy perdido y ya no tengo con quien hablar esto, si seguir o hacerle caso a mi cabeza que he estado callando con copete

Ojalá me puedan leer
MARACA
 
Te libraste de dos hijos de perra, de hecho no sé que esperas pa sacarle la conchesumare a tu ex amigo, porque esa wea no se hace.
Quizás hasta te liberes.

Además, ahora podí solo tirar pa arriba porque no puedes estar más en la mierda.
 
Tengo susto al saber que cada ves aparecen más comentarios de esta clase. Este sucucho se esta llenando de millenials :ohno:

Por otro lado, mi único consejo para usted cilantrito es que se dedique a trabajar, estudiar o hacer algo para que su cabeza se ocupe de otra cosa. Le diría que viaje, ya que es la mejor cura, pero debes ser pobre y tercermundista.

pd: bien maraca la mina y para que decir de los “amigos”

saludos
 
Recurro acá y con mi cuenta original pq no tengo a quién más recurrir, disculpen la mala redacción.

Durante mi vida perdí muchas personas importantes, al punto de solo contar por 3: dos amigos que eran prácticamente mis hermanos y una amiga de toda la vida que me declaró su amor, entré diciembre y hoy los perdí a todos, me enteré que mi amiga de toda la vida me cagó con uno de mis "hermanos" desde Diciembre, yo sabía que me había cagado y por eso me distancie de ella (estuve super cagado), y ahora que me estaba levantando me enteré de esto.

Llamé a éste cobarde culiao para putearlo hasta el cansancio, pero no contento con desentenderse del tema me puteo de vuelta y se victimizo pidiendo que dejara de meterse en su vida y dañarlo.

El punto es: me quedé completamente solo pq a mí otro amigo lo alejé por su bien, mi familia es una mierda y me la pasé todos el día tomando Vodka y posiblemente mañana siga intoxicandone con un whisky que compre, jamás me había pasados, pero no logro acallar el pensamiento de que no tengo motivos para seguir aquí, que las únicas personas incondicionales que tenía me trataron como la peor basura, Valdra la pena?

Me da igual que me puteen pw estoy intoxicado hasta el pico, estoy perdido y ya no tengo con quien hablar esto, si seguir o hacerle caso a mi cabeza que he estado callando con copete

Ojalá me puedan leer
Consiguete una hembra, los amigos van y vienen
 
Todo es una ilusión, pequeña avecilla. Lo único importante es lo que la conciencia aprende. Acabas de tener una experiencia horrible para tu ego: te sientes humillado, triste y quieres acabar con tu vida.

Las dos personas que te engañaron también son ilusorias, estaban de paso por tu vida para darte una lección. Quizás sientes que no merecías tanto daño, que se ensañaron contigo, etc. Pero quien siente eso es la falsa imagen de ti.

Por eso, observa este mal suceso desde afuera, no te involucres más, tal como si estuvieras viendo una película en el cine. Comprende que el engañado es tu propio ego, pero sigue quedando tu espíritu, que al final, es lo único que tenemos.

El suicidio no es el camino.
 
Todo el mundo tiene debilidades, esto incluye a uno y al entorno.

Lo mejor para cerrar etapas es asumir y perdonar si es necesario. Quedarse con resentimientos, solo le hace mal a uno.

Uno no tiene porque pedirle los mismos valores a otras personas, porque la persona siempre es única, y es decisión de uno si sigue compartiendo momentos y tiempo con alguien. Es señal de inmadurez pedir que la gente sea homogénea y responda a las exigencias de uno.

Lo mismo pasa con las parejas, hay gente que tiene otra pará ante la vida en su vida sexual, y uno por más que quiera imponer su forma de ser, siempre la persona se va a comportar como siente y ve la vida, más cartucha o libertina, así que es fuente de problema ir contra la naturaleza de la gente.

Uno si hace favores o weás, es para sentirse bien, no para llevar un inventario y en base a eso pedir algo a cambio. Eso siempre termina mal.

Yo igual seguiría tomando pero daría vuelta la pagina, total son weas que siempre van a pasar, y esta en la anti-fragilidad de uno, que te reboten y no te afecten, total en la vida siempre habrá y pasara de todo.
 
Fuera de rol hnito, cuando pasan estas cosas es simplemente porque te falta madurar y ser más fuerte emocionales ( la vida siempre enseña) tómalo como eso, un proceso para aprender y crecer, ya superado la vida se te hará más fácil y encontrarás una mujer piola, también deja está wea de foro, aquí abundan las malas energías
 
Te libraste de dos hijos de perra, de hecho no sé que esperas pa sacarle la conchesumare a tu ex amigo, porque esa wea no se hace.
Quizás hasta te liberes.

Además, ahora podí solo tirar pa arriba porque no puedes estar más en la mierda.

Prefiero evitar pillarme con el wn por ahora, siempre he sido super piola hasta que me pasan por el pico y en caliente soy capaz de partirle la cabeza de un fierrazo al gusano culiao, solo empeoraré todo


Gracias nuevamente, hasta las puteadas
 
No vale la pena echarse a morir por una maraca :hands:

Yo lo aprendí a la mala también.

De todos modos, como vienen tiempos malo, vendrán los buenos. Solo toca aprender de la situación.
Post automatically merged:

Fuera de rol hnito, cuando pasan estas cosas es simplemente porque te falta madurar y ser más fuerte emocionales ( la vida siempre enseña) tómalo como eso, un proceso para aprender y crecer, ya superado la vida se te hará más fácil y encontrarás una mujer piola, también deja está wea de foro, aquí abundan las malas energías
Que wea paso aquí hermanoo :esquizo::freakedout::esquizo::freakedout:
 
Recurro acá y con mi cuenta original pq no tengo a quién más recurrir, disculpen la mala redacción.

Durante mi vida perdí muchas personas importantes, al punto de solo contar por 3: dos amigos que eran prácticamente mis hermanos y una amiga de toda la vida que me declaró su amor, entré diciembre y hoy los perdí a todos, me enteré que mi amiga de toda la vida me cagó con uno de mis "hermanos" desde Diciembre, yo sabía que me había cagado y por eso me distancie de ella (estuve super cagado), y ahora que me estaba levantando me enteré de esto.

Llamé a éste cobarde culiao para putearlo hasta el cansancio, pero no contento con desentenderse del tema me puteo de vuelta y se victimizo pidiendo que dejara de meterse en su vida y dañarlo.

El punto es: me quedé completamente solo pq a mí otro amigo lo alejé por su bien, mi familia es una mierda y me la pasé todos el día tomando Vodka y posiblemente mañana siga intoxicandone con un whisky que compre, jamás me había pasados, pero no logro acallar el pensamiento de que no tengo motivos para seguir aquí, que las únicas personas incondicionales que tenía me trataron como la peor basura, Valdra la pena?

Me da igual que me puteen pw estoy intoxicado hasta el pico, estoy perdido y ya no tengo con quien hablar esto, si seguir o hacerle caso a mi cabeza que he estado callando con copete

Ojalá me puedan leer
Seguramente te pasan esas cosas porque eres una mierda de persona. Piensa en las cosas que puedes mejorar y todo te saldrá mejor.
 
en unas semanas más vay a ver este tema y vas a pensar "por las weas que me estaba amargando, maraca culia"
Post automatically merged:

Fuera de rol hnito, cuando pasan estas cosas es simplemente porque te falta madurar y ser más fuerte emocionales ( la vida siempre enseña) tómalo como eso, un proceso para aprender y crecer, ya superado la vida se te hará más fácil y encontrarás una mujer piola, también deja está wea de foro, aquí abundan las malas energías
Dame tu direccion pa ir a aserte obvre
 
Si las ganas de matarte son más fuerte q todo lo q te han dicho en el foro dejame decirte q mucho agradeceriamos q no te fuerai solo y q te inmolaria en la sede del Sjm o en la plaza baquedano.:sisi:
 
Todo el mundo tiene debilidades, esto incluye a uno y al entorno.

Lo mejor para cerrar etapas es asumir y perdonar si es necesario. Quedarse con resentimientos, solo le hace mal a uno.

Uno no tiene porque pedirle los mismos valores a otras personas, porque la persona siempre es única, y es decisión de uno si sigue compartiendo momentos y tiempo con alguien. Es señal de inmadurez pedir que la gente sea homogénea y responda a las exigencias de uno.

Lo mismo pasa con las parejas, hay gente que tiene otra pará ante la vida en su vida sexual, y uno por más que quiera imponer su forma de ser, siempre la persona se va a comportar como siente y ve la vida, más cartucha o libertina, así que es fuente de problema ir contra la naturaleza de la gente.

Uno si hace favores o weás, es para sentirse bien, no para llevar un inventario y en base a eso pedir algo a cambio. Eso siempre termina mal.

Yo igual seguiría tomando pero daría vuelta la pagina, total son weas que siempre van a pasar, y esta en la anti-fragilidad de uno, que te reboten y no te afecten, total en la vida siempre habrá y pasara de todo.

No me gustan este tipo de comentarios como el que marqué en verde porque da pie a justificar las irresponsabilidades de la gente. Cuando te ha traicionado alguien que se supone era de confianza, lógico que uno va a quedar dolido. Y generalmente se distorsiona la idea básica del respeto por los demás con que "tú no puedes pretender que la gente sea igual a ti en valores". Cuando te han apuñalado por la espalda, pasan a llevar tu dignidad y obviamente vas a quedar afectado. No tiene nada que ver con ser inmaduro. Es más, la reconciliación es precisamente responsabilidad del agresor, no de la víctima. Si fuese cierto eso de que a la gente hay que dejarla ser, entonces eliminemos el sistema judicial y liberemos a todos los presos. Total sería una señal de inmadurez pretender que los antisociales respondan a las exigencias de uno.
Post automatically merged:

Fuera de rol hnito, cuando pasan estas cosas es simplemente porque te falta madurar y ser más fuerte emocionales ( la vida siempre enseña) tómalo como eso, un proceso para aprender y crecer, ya superado la vida se te hará más fácil y encontrarás una mujer piola, también deja está wea de foro, aquí abundan las malas energías
¿Por qué justificar las malas acciones de la gente?
 
Volver
Arriba