• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teorías probables de cómo se acabará el mundo

50 km???? =0 peazo de crater

Tb vi en el discovery channel ke el fin del mundo se ocasionaria con la extincion del sol, q en su ultimo respiro destruiria todo el sistema, para luego desaparecer.. :S pero era en varios millones de años
 
Desmond dijo:
quien vio la pelicula 12 monos

para mi por ahi va la cosa

esa se bruce willis? porque no entendi el final :P
acaso nunca pudo arreglar el futuro?
 
El mundo se va a acabar cuando el sol evolucione de estrella tipo G hacia una gigante roja, entonces la tierra sera tragada por el sol
 
vulcano1975 dijo:
da lo mismo .... pero que no duela la wea

pides mucho con eso, puede que tenga un pensamiento apocaliptico pero lo mejor sería que antes de que ocurriera, estes muerto, y espero no te pases royos ni que yo te desee algo tan terrible como eso, pero ultimamente leyendo los post, la mayoría prefiere morir antes de que ocurra un colapso.


Hay artas teorías, muchas a mi juicio pero me parece que la teoría del planeta X es el que más encaja, ya que poco a poco dicho planeta (por lo que he leído post de esta sección para-lal-normal) se esta acercando y a medida que se acerca ocurren eventos en los cambios climatologicos del planeta, de hecho las capas de tierra que contienen la lava bajo el mar, poco a poco esta comenzando a ceder y puede mezclarse con el mar y comenzarían los problemas de cambios de polos (el ecuador como polo y vice versa), terremotos, cataclismos, cambios muy bruscos de temperatura y yo creo que toda la zona costera de nuestro país ya esta viviendo dichos cambios:
Fríos secos en invierno y muchísimo calor en verano, por sobre los 30 grados.

A eso sumale el maremoto de Asia y sus concecuencias.....

A mi parecer como te digo, la teoría que más encaja es del planeta X, podría estar como media hora escribiendo del porqué y dando la lata, pero me evito eso y les invito a indagar.

Nos vemos
 
la que yo creo...una guerra la veo bastante probable

o si no un desastre ecologico a mayor escala

wen tema!
 
no se wn ke la wea se akabe komo tenga ke ser no mas
por ultimo ke venga goku a salvar la wea po
jajajajja
 
:tata: Muy buen aporte, ante todo cabe destacar que esta todo muy bien planteado... puede que sea largo pero por el interés que despierta el tema leer no es para nada tedioso, felicitaiones...
bueno a mi apreer lo más probable es quea ntes que se aabe el mundo como tal lo ques e acabará será la especie humana que día a día se dirige más a asu autodestrucción, ya sea por gerras o por el susodicho calentamiento global, despúes de la desapariciónd e nuestra especie es probabable que el planeta recupere su esplendor (quizas en cientos de años uno nunca sabe) en uan de esas la desaparición de nuetsra especie sería lo emjor apra nuestro planeta en muchos aspectos....
que fatíidico no???
aun estamos a tiempod e remediar eso....
:-_-:
 
naaaa,,,,mi teoria es que bush se vuelve loco de poder y dispara bombas nucleareas a las potencias y keda la mansa caga en el mundo
 
ultracargado dijo:
Falla de un acelerador de partículas
Esto es algo en lo que hay que poner ojo. En Long Island, NY, existe un acelerador de partículas. Según algunos científicos, una falla en sus experimentos podría crear un hoyo negro subatómico que succionaría la tierra. Para preocuparse.

Un acelerador de partículas situado en Suiza, el Large Hadron Collider, del CERN, comenzará a hacer experimentos dentro de los próximos meses este año. Estos experimentos buscan recrear un Big Bang a escala, haciendo colisionar protones a la velocidad de la luz. Con ello buscan la partícula llamada "seno de Higgs", también conocida como la "partícula de Dios". Pero tambien se cree que se podrían descubrir dimensiones extras, algunas de las cuales podría tener una gravedad excepcionalmente fuerte. Si el aparato colisionador abre momentáneamente el umbral a extradimensiones, podría liberar un poderoso arranque de una gravedad que comprime la materia a tal punto que crea un hoyo negro en miniatura, el que eventualmente podría tragarse la tierra.

Los científicos aseguran que la posiblidad de que esto suceda es extremadamente remota, pero jamás se han atrevido a decir que es imposible que suceda.

Fuente: http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20070103/pags/20070103181632.html
 
yo creo que el mundo se acabara como en el capitulo de 31 minutos...
 
yo me inclino tambien por el asteroide, porq el año pasado en las noticias

dijeron q hace un tiempo un asteroide del cinturo se desvio y tomo ruta

terestre, lo que hace q entre el 2015 y el 2020 pueda pasar muy cerca de

la tierra o incluso estrellarse!!!

Asteroide-col..jpg
 
Volver
Arriba