• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teorías probables de cómo se acabará el mundo

No se wn, los fucking Mayas igual han dado en el clavo, bueno, como tantos otros que hacen predicciones. La wea es que varios cultos, religiones sabios antiguos, ETC... han pronosticado, mas que el fin del mundo UN GRAN CAMBIO EN LA CONCIENCIA COLECTIVA DE LA HUMANIDAD... y este cambio según las fechas seria mas o menos entre el 2011 ó 2012. voy a buscar bien la info para postarla, por que parece que los pasteles andan exigentes ultimamente jeje...


la única wea clara, es que todos asocian el fin del mundo con una caga cataclísmica (bueno, por algo es el fin del mundo X-D), pero pocos han leido entre lineas y cachado que la mayoria de las religiones hablan más de un gran cambio que de una ecatombe mundial. Si, halban de dragones y bestias y webadas, pero un de los grandes cachos con esto de la apocalipsis es que todos son muy literales con las visiones que de describen allí... y a estas alturas de mi post me doy cuenta que toy puro hablando weas, vayanse a la chucha major, me voy a buscar los datos culiaos que les dije antes.
 
El mundo se puede acabar por accion del hombre. El daño que le está haciendo el ser humano al medio ambiente es muy grande. Hay una noticia que dice que en el 2050 por acción del calentamiento global se derretirán las grandes masas de hielo e incrementará mucho el nivel del mar y muchas tierras quedarán bajo agua. "global warming"
 
muy weno tu aporte, todo interesante...

pero sinceramente no creo que el mundo se acabe por trstornos mentales...aunque el resto de las teorias para mi son posibles...

saludos, wena info...
 
ultracargado dijo:
Apocalipsis y el Código de la Biblia
Esta es una clave presuntamente escondida en el texto de las sagradas escrituras, en especial en el libro de Génesis. Según expertos, este código aparece al buscar una secuencia de letras equidistante.

En 1994, un grupo de matemáticos israelíes estudió la Biblia usando ese método, y encontró que supuestamente revelaba importantes acontecimientos que afectan a la humanidad, y en especial, el fin del mundo.

Entre los sucesos supuestamente hallados con el Código de la Biblia están los ataques del 11 de septiembre de 2001, la guerra en Irak, y el tsunami que azotó el sur asiático. También un gran terremoto en California en 2010, la caída de un cometa el 2006 y la erupción de un supervolcán en Yellowstone en 2012. Pero también hay que recordar una parte de la Biblia que dice que el fin del mundo llegará “como un ladrón en la noche”, así que tal vez no hay nada escrito.

.

mm ya se va acabar el 2006 y cayo un cometa?

porque ellos ponen los acontecimientos que les convienen.
 
Me gustaria morir a causa de alguna de estas catastrofes y no como todos lo que han muerto de una vida rutinaria en una cama cagandose, Creo que seria una aventura poder ver algo fantastico y morir despues.
 
yo creo q el mundo se acabara cuando el sol se apague, cmo toda estrella tiene q hacerlo, se tranformara en una supernova, o tal vez se contraera y se apgara, o explote lanzando al universo una ola de radiacion q ara hervir asta el mar arrasando con toda la galaxia
 
ah y la otra wea q una vez vi un documental q me kgue d miedo wn, un agujero negro del tamaño fisico d un poroto puede succionar asta la estrella mas grande..... nose la distancia q estas cosas pueden afectar pero no es nesesario q esten cerca para succionar todo a su paso
 
:o me interesó eso de la aceleracióin de particulas voy a ver q onda en google wen aporte wachas
 
Quede preocupado con el acelerador de particulas de NY.

Con lo imbeciles que son los gringos en una de esas falla y quizas que escoba quede.

Muy buna la info. Asi da gusto leer.

Saludos y gracias
 
hola....muy bueno el tema el cual no esta ajeno...pero muchos nos hacemos los lesos y lo apartamos para no achacarnos.
todo lo que dices esta escrito en la biblia..segun los codigos en contrados en los ultimos tiempos..gracias a la tecnologia q se desarrolla a diario.
solo es cosa de leer un poco.y coincido con la ultima opinion en lo que respecta a la fecha...se habla de el 2012.....un avance de todo esto es el derretimiento de los polos y esto ya esta pasando...lo unico q puedo decir es que no hay q temer por q para el q cree existe un lugar mejor.
 
Interesante el aporte, me rekordo un dokumental ke vi hace poko en tv donde destruian el mundo komo 4 veces en menos de una hora. Todas son posiblemente faktibles, la unika a la ke no le enkuentro sentido es al famoso kodigo de la biblia... Estoy seguro ke si tomas El Quijote y le aplikas la misma teknologia y los mismos patrones de buskeda enkontrariamos mas de alguna profecia....
En kuanto al fin de la humanidad, si este se presenta de manera paulatina estoy kasi seguro ke alkanzaremos a adaptarnos a esos kambios, en kaso de ser algo fortuito tamos kagaos. Lo interesante seria saber ke es lo ke pasaria despues de la extincion total (en el kaso de ke la tierra no se destruya) kizas ke tipo de vida se desarrollaria....
 
lo mejor es esto : a partir del 31 de diciembre 2006 el mundo comienza una nueva cuenta regresiva . ¿por que? la gente piensa ke pasa . pasa ke el planeta se gasta . primero va a terminar la capa de ozono para eso ya todos van a tener una solucion lo cual nos salvaria (inventar ropas cremas contra ello), despues pasaria un meteorito al vorde de la tierra causando un gran terremoto con causas como una super eruccion intantanea de varios volcanes . incluyendo el de Yellowstone . hay no seria el fin pero si el comienzo de la destruccion del nucleo de la tierra cauzando que esta se parta en dos partes cauzando la muerte de todo . ahora en el futuro el 2007 en un mes de 30 dias pasara algo muy malo en un pais de 2 vocales ( no es mentira lo e estudiado y asi sera . en 2008 pasara eso mismo pero en un pais que tenga 5 tanques de guerra .kreo ke en muertes el 2007 va a ser el año ya que personas importantes del mundo lo dejaran tragicamente y natural tambien . acuerdence pasara donde menos se lo esperan . el 2008 sera el año del terrorismo y de una erupcion en mexico, cuntinuara en cualkier post.......
 
Lo del Código de la Biblia me huele a mula. Por ahí leí que ocuparon la ELS en Moby Dick y encontraron el asesinato de Martin Luther King, junto con otros hecho históricos...

SalU2
 
dale con la guea ...hasta cuando con estos temas que no llevan a ningun lado.......
 
dostor dijo:
dale con la guea ...hasta cuando con estos temas que no llevan a ningun lado.......

¿Y a qué lado querí que te lleven los temas? Pon tu entonces un tema que lleve a "alguna parte" y si no te interesó el tema no entres simplemente.
 
Volver
Arriba