• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teorías probables de cómo se acabará el mundo

los que nunca han leido la biblia háganlo nunca es tarde para hacerlo ......


Por que creen que nigun cometa a caido en la tierra desde la epoca de los dinosaurios ? por que dios nos esta protegiendo dentro de lo que puede el palzo se vá a cumplir para que satanas haga su obra de destruccion y dañe y pierda a la mayor cantidad de hombres Llegará Jesus por segunda vez asi que quienes son de corazon bueno se salvarán y todos aquellos que han echo daño y mal .......
 
xPiPox dijo:
Sobre la profecía maya, hay algo que se te paso por alto.
La profecia maya dice que acaba el mundo, pero de forma más bien subjetiva, ya que no especifica si es la "Tierra" o la forma en que vivimos. Si mal no recuerdo, una vez hice un trabajo sobre niños de cristal (no confundir cn la enfermedad ¬¬, ni cn la cerveza xD), y kede sorprendido que se relacionaban cn los indigos, y que supuestamente su mision es llevarnos a un nuevo escalafon de vida, menos consumista, donde rige el amor, etc. y la fecha que hablaba es el 2012...

Ade+, los mayas predicieron su "propio" fin del mundo, y no fue más que el termino de su forma de ver la vida

Saludos, y piensenlo

Es cierto, los mayas predicen para esa época el fin de una era, pero también hablan de catástrofes producidas por el sol. Ellos hicieron cálculos asombrosamente exactos acerca de los astros sin tener ningún tipo de instrumento, por lo que no me sorprendería que hubiesen podido calcular la fecha en que podría producirse una erupción solar. En todo caso, muchas teorias no significan necesariamente el exterminio total de la especie humana, tal vez alguna parte pequeña de la población logre sobrevivir a un cataclismo como el de Yellowstone, pero el mundo no será el mismo.
 
Las profecias maya la llevan:

Hablan de las olas de calor.... y estos han sido los años + calurosos del planeta ... por ende el derretimiento acelerado de los polos y glaciares...

el comportamiento humano.... no creen que cada vez estamos + irritables, sumidos en una voragine de nunca acabar... k cada vez que cumples una meta, te imponen otra inalcazable...

la tendencia al gobierno unico y mundial (una religión + un rey)

nuestro planeta ha sufrido grandes alteraciones pero para nosotros imperceptibles... el campo magnetico de la tierra desde los 80s a la fecha ha disminuido drasticamente.... (probable alteracion de los polos)....

y todo esto los "rudimentarios" mayas lo predigieron centurias atras...

salu2
 
en la wea de los codigos de la biblia dice que va a caer un cometa el 2006, no paso niuna wea.. hasta ahora.....

lo demas me parece re interesante, pero lo del sueño es bien retard
 
Kaworu_X dijo:
en la wea de los codigos de la biblia dice que va a caer un cometa el 2006, no paso niuna wea.. hasta ahora.....

lo demas me parece re interesante, pero lo del sueño es bien retard

jajaja quizas el lunes y el martes.........
 
Buena info, se agradecen aportes asi.

No conocia hartas de esas teorias como la de las enfermedades mentales o el vacio.

Creo que nuestro mundo acabara por una guerra o el calentamiento global (yo aporto con mi propio calentamiento), osea nosotros mismos destruiremos nuestro planeta.

Aunque yo creo que a lo largo de la historia de la humanidad se ha especulado en distintas epocas con el fin y no se termino
 
una guerra nuclear considerando las grupos terroristas y a EEUU es bastante probable, sumémosle el SIDA, el calentamiento goblal, algunas catástrofes naturales...

creo que la naturaleza ya nos a dado demasiadas pruebas empíricas de que las especies se extinguen si no se adaptan, y creo que le puede llegar el turno al hombre...con su arrogancia y ambición está destruyendo su mundo, y no se dá cuenta de las consecuencias de ello...

es desalentador pensar que le puede llegar el fin al hombre,no nos va a tocar a nosotros ni a nuestros hijos ni nietos, pero saber que ocurrirá por culpa nuestra es algo que da para pensar...

el mundo no se acabará pero está cambiando apresuradamente, la vida seguirá, nuevas especies o algunas ya existentes se adaptarán, esperemos que el hombre también pueda hacerlo
 
ultracargado dijo:
Sé que tal vez este no sea un tema muy .

Los asteroides

Casi todos los años, los astrónomos avisan que varios asteroides pasan bastante cerca del planeta. Por ahora, ninguno de ellos mide más de un kilómetro.

Esa del asteroide pal 2029 está anunciada desde hace tiempo, pero más interesante aun es lo que pasaría el proximo año, el 2030, para ese año, según leyes internacionales, a mas de 50 años de ocurrido un hecho de contundencia historia y habiendo muerto todos sus protagonistas, de debn sacar a la luz los archivos con la verdad...

Casualmente, el 2030, se abren los archivos del pentagono, la CIA, la KGB y el Departamento de Inteligencia Chino. sacando a la luz secretos como los de Tunguska, el Triangulo del Diablo en China, el Asesinato de Kennedy, Roswell, MJ12 y un largo ETc... que son la delicia de los frikis...

¿Qué casualidad más grande sería que el asteroide chocara con la tierra y nadie supiera nunca la verdad? ¿No lo creen?
 
Tal vez los gringos saben la fecha en que el mundo va a terminar, por eso no estan ni ahí con hacerlo mierda ahora.
 
LO DE LOS MAYAS NO LES CREO ANDA A ESOS HUOENES MALOS Y SADICOS YA QUE ASESINABAN NIÑOS Y BEBÉS EN SACRIFICIOS AL SOL UNO DE SUS DIOSES Y CERCENABAN MIEMBROS DE PERSONAS LOS MUTILABAN TAMBIE COMO SACRIFICIO

¿ QUE DE BUENO PUEDE VENIR DE SERES TAN EXECRABLES Y MALVADOS COMO ESOS ?
R __: nada absolutamente nada

cero credibilidad los mayas huoenes sadicos y mala leche .
 
Pa mi el mundo se acaba cuando mueres.... hasta ahi llega todo, de que se vaya a destruir la tierra, puede ser, pero dentro de cuanto??? realmente prefiero seguir ignorante a eso y disfrutar de la vida que tengo ahora.
 
rinobanedif dijo:
LO DE LOS MAYAS NO LES CREO ANDA A ESOS HUOENES MALOS Y SADICOS YA QUE ASESINABAN NIÑOS Y BEBÉS EN SACRIFICIOS AL SOL UNO DE SUS DIOSES Y CERCENABAN MIEMBROS DE PERSONAS LOS MUTILABAN TAMBIE COMO SACRIFICIO

¿ QUE DE BUENO PUEDE VENIR DE SERES TAN EXECRABLES Y MALVADOS COMO ESOS ?
R __: nada absolutamente nada

cero credibilidad los mayas huoenes sadicos y mala leche .

Bueno, algop bueno es q TENIAN DE LOS MAYORES AVANCES ASTROLOGICOS Y CIENTIFICOS para ese tipo de cultura y en esa epoca, y sociedades y ciudades muy organizadas a la altura de las de ahora...

Y si tu crees q son unos tipo horrendos y malvados q son poco menos ignorantes de mierda y bestias sin entregar niun aporte a la humanidad, se nota q eres un inculto de mierda q en su puta vida a tomado un libro de historico (si estoy siendo exagerado) mas alla de la biblia... ademas, aprende a mirar mas alla de eso, quien te dice a ti q ellos estaban en lo correcto y no tu creencia...

Se nota q te gusta armar webeo y peleas... aweonao
 
Sr_Zombie dijo:
Bueno, algop bueno es q TENIAN DE LOS MAYORES AVANCES ASTROLOGICOS Y CIENTIFICOS para ese tipo de cultura y en esa epoca, y sociedades y ciudades muy organizadas a la altura de las de ahora...

Y si tu crees q son unos tipo horrendos y malvados q son poco menos ignorantes de mierda y bestias sin entregar niun aporte a la humanidad, se nota q eres un inculto de mierda q en su puta vida a tomado un libro de historico (si estoy siendo exagerado) mas alla de la biblia... ademas, aprende a mirar mas alla de eso, quien te dice a ti q ellos estaban en lo correcto y no tu creencia...

Se nota q te gusta armar webeo y peleas... aweonao



PERO SI NO EMOS CONVERSADO NO ME CONOCES COMO PUEDES HACER UN JUICIO TAN PRECOZ, ESPERATE HOMBRE TOMATE UN ARMONYL Y RELAX ; LO QUE DIGO ES POR LO MISMO POR K ESTUVE EN Guatemala y conocí las ruinas parte de la cultura maya asi como tambien en Machu Pichu, es mi impresión y mi opinión si no te agrada bien y si te agrada bien tambien, deja de enfurecerte de ese modo pareces viejo decrepito.

Claro que tenian cosas buenas como las esculturas, la orfebreria y sus conociemientos astronomicos legado de los "gigantes " .... Por ellos mismos nada habria salido por que su inclinación a lo cruel y a lo violento y necrofilico era deplorable ....

saluditos amigo azteca
 
me gustaria un combate con alienhigenas seria geniañl medir las capacidades nuestras con las de ellos el unico problema seria el sufrimiento q tendria la gente pero por ultimo peleo solo..... en una de esas descubro su punto debil ¡¡


"se hacen mas debiles sin la kabeza" :lol2:
 
la verdad yo encuentro qe si seguimos asi
nos vamos a matar entre nosotros

pero con algo muy importante qe s ellama AMOR
todos lograremos unirnos y vivir en paz sin importar lo qe pase


aunqe lo qe mas miedo me da es lo d los robots....
 
Las mas acertada para mi son: la del calentamiento global, el choque con un Asteroide... y una que no sale ahi: el Sol convertido en una Gigante Roja (que engulliría todo el Sistema Solar Interior)... eso pasará en muuuuuuuuuuuucho tiempo más (unos 3500 millones de años)
Aunque para mí... el mundo se acaba cuando nos morimos.
SalU2
 
jajajaja ke me he cagado de la risa con las peleas, los fanáticos, los incultos, etc etc.

lo único seguro es ke cuando se acabe todo ahí estará delfín pa decir "pero ya no hay!" :lol2:
 
Cuando el sol se convierta en una gigante roja y se expanda (en unos cientos de millones de años,creo) va a arrasar con todos los planetas cercanos incluido el nuestro asi que ese sera el fin de nuestro querido planeta,ahora creo que la humanidad sera diezmada mucho antes por los agentes ya mencionados,el del asteroide es mas popular.
 
Volver
Arriba