• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminar "amistad " porque el socio es pobre

¿experto en sacarte cachos?

obviamente no eres experto en sacarte cachos, a quién engañas, solo a ti mismo, te falta carácter, le tienes miedo, o tienes miedo a perder la pega, en fin, lo demás son excusas no más

todo por no decir las weas de frente

pero te diré algo peor....."el sabe que le temes", por eso abusa de ti, te manipula, te controla y te intimida


ahí la dejo :santa:
 
Me desvelé un poquito ordenando las cosas en casa, a ver, voy a relajarme un poquito leyendo este forazo tecnológico lleno de alegría y diversión conducido por el baratijas. A ver, mmmm ya, el mismo endogamocurioso creó otro tema sobre terminar una amistad, Uber gratis ¿Que? ¿Pero que basura de tema es este? Por la rechucha, otro tema de mierda pero mira la weá que escribiste, estupido conchatupico, por la cresta los temas weones de este weón aweonao saco de weas, Aaaaaaaaa noooooooooo esto no se queda así conchetumadre, es tarde pero ya, vamos a la plaza a pelear a combos, te espero con una mano amarrada a la espalda
 
Hola viejas , les cuento....tengo un compañero de trabajo al cual quiero finiquitar la "amistad" porque el weon es un cacho.
Hace 3 años me vine al sur , y conocí a un socio que era vecino y trabajaba en mi misma pega. Como el compadre andaba a pata y estaba a mitad de camino, lo pasaba a dejar en la casa....durante estos últimos tiempos le hacía carreras y hasta me pedía plata.
Pasa que he vuelto a trabajar de nuevo , y lo pasaba a buscar a la casa(siendo que tengo que pegarme una vuelta extra para eso), me paga tarde la plata de la bencina y ahora hace 15 días que me debe ese dinero, y andaba enojado porque le cobre, ya que hoy debía pagarme la mitad que me debe.
Al final quiero sacarme al weon porque no es ningún aporte $$ , es vicioso, tiene menos educación y plata que yo, además que tira para ser sapo de la empresa donde trabajamos, así que no confío tanto en el. Yo por lastima lo pescaba ya que es minusválido y me invitó a la casa con su familia. Pero la amistad con ese weon no es ningún beneficio , solamente una carga económica y de tiempo. Lo penca es que trabajamos en la misma empresa, pero si sale un proyecto que coincida, no quiero llevarlo en mi auto, ni tener más contacto, porque es un cacho. Cómo lo harían ?
Para colmo le cobre lo que me debe de la bencina hoy, ya que debía haberme pagado el 10 todo , y se enojo.
Igual ya le estaba teniendo desprecio por ponerse chupa pico con la empresa, cínico con la vieja que odia además que me da vergüenza tener de amistad un weon que es vicioso y pobre. Y lo de amistad es entre paréntesis, ya que tome cervezas y lo llevaba en el auto, y nunca le hice la pata.

juan, sino dejai la bebida y dejai de pedirme plata para la cerveza, no te llevo en auto culiao. Eso es lo que haria un amigo :sisi3: ahora que fuiste un aweonao porque podria ponerse violento y matarte a hachazos como la magia del sur dicta
 
Espera...te aburrió porque no pudiste sacar provecho de la situación? Dijiste que podrías "sacar algo" de los viajes y asdf.
Si te molesta, porqué le prestas plata?

El maldito lisiado resultó más vivito.
O usted es más hueón que los perros nuevos.

No sé, elige tú.
 
Hola viejas , les cuento....tengo un compañero de trabajo al cual quiero finiquitar la "amistad" porque el weon es un cacho.
Hace 3 años me vine al sur , y conocí a un socio que era vecino y trabajaba en mi misma pega. Como el compadre andaba a pata y estaba a mitad de camino, lo pasaba a dejar en la casa....durante estos últimos tiempos le hacía carreras y hasta me pedía plata.
Pasa que he vuelto a trabajar de nuevo , y lo pasaba a buscar a la casa(siendo que tengo que pegarme una vuelta extra para eso), me paga tarde la plata de la bencina y ahora hace 15 días que me debe ese dinero, y andaba enojado porque le cobre, ya que hoy debía pagarme la mitad que me debe.
Al final quiero sacarme al weon porque no es ningún aporte $$ , es vicioso, tiene menos educación y plata que yo, además que tira para ser sapo de la empresa donde trabajamos, así que no confío tanto en el. Yo por lastima lo pescaba ya que es minusválido y me invitó a la casa con su familia. Pero la amistad con ese weon no es ningún beneficio , solamente una carga económica y de tiempo. Lo penca es que trabajamos en la misma empresa, pero si sale un proyecto que coincida, no quiero llevarlo en mi auto, ni tener más contacto, porque es un cacho. Cómo lo harían ?
Para colmo le cobre lo que me debe de la bencina hoy, ya que debía haberme pagado el 10 todo , y se enojo.
Igual ya le estaba teniendo desprecio por ponerse chupa pico con la empresa, cínico con la vieja que odia además que me da vergüenza tener de amistad un weon que es vicioso y pobre. Y lo de amistad es entre paréntesis, ya que tome cervezas y lo llevaba en el auto, y nunca le hice la pata.

Si usted tuviese la costumbre de ver buenas películas cipa, no tendría la necesidad de hacer estas preguntas:

 
Nicagando, yo soy experto en ahorrarme cachos y cuidar mi bolsillo. Solo que en este caso es más complicado por lo laboral, pero en una de esas tendré que hacerle saber que no hay mano y que se las arregle solo. Lo bueno es que no lo llevo ya que la empresa lo hace, pero en un futuro no quiero llevarlo.
O sea si lo estás yendo a dejar y buscae y previamente acordaron que te pagara parte de la bencina, y hoy el weon se está haciendo el larry, y ENCIMA de eso se enoja entonces que te importe 5 hectáreas de callampa lo que pueda afectar a tu entorno laboral (a menos a el weon fuera el dueño de la empresa).

Si un weon al que le hago un servicio (previamente acordado un pago), no me lo paga y encima se enoja entonces lo mando a la chucha. Y si alguien pregunta en la pega (o él cuenta intentando dejarme mal) yo lo dejo doblemente mal por maricón y cara de raja. Y si el weon se enoja conmigo, me enojo el doble, mira que venir a ser tan cara de raja el ctm :lol2:.

La wea es simple. Toda actitud negativa que tenga para con tu persona, DUPLÍCALA. Y que la wea escale, qué tanta wea, y cuando ya todos lo tengan por el barza culiao que es le dices "págame la wea ctm".

A ver si lo reconsidera.

Ah, otra cosa: nunca le prestes plata a alguien, mejor regala la wea, he visto a los amigos y hasta familiares más unidos enojarse por "prestadas" de plata. Entiendan una cosa: la persona que PIDE PRESTADO (la wea que sea) NO es de confianza. Yo nunca he pedido prestada ni una wea, y muchas veces pudiendo.

Y puta, MENOS prestarle a alguien en una pega. Si el weon te da pena, regala la wea mejor o ayuda sin esperar nada a cambio.
 
La vida es muy corta para andar arrastrando weones ancla. Tú no le debes nada,no hay ningún vínculo,yo que tú le.digo que no te está saliendo a cuentas asumir el gasto del.wn y chao. Alejate de weones que ni siquiera por simpatías se ganan los favores
 
Hola viejas , les cuento....tengo un compañero de trabajo al cual quiero finiquitar la "amistad" porque el weon es un cacho.
Hace 3 años me vine al sur , y conocí a un socio que era vecino y trabajaba en mi misma pega. Como el compadre andaba a pata y estaba a mitad de camino, lo pasaba a dejar en la casa....durante estos últimos tiempos le hacía carreras y hasta me pedía plata.
Pasa que he vuelto a trabajar de nuevo , y lo pasaba a buscar a la casa(siendo que tengo que pegarme una vuelta extra para eso), me paga tarde la plata de la bencina y ahora hace 15 días que me debe ese dinero, y andaba enojado porque le cobre, ya que hoy debía pagarme la mitad que me debe.
Al final quiero sacarme al weon porque no es ningún aporte $$ , es vicioso, tiene menos educación y plata que yo, además que tira para ser sapo de la empresa donde trabajamos, así que no confío tanto en el. Yo por lastima lo pescaba ya que es minusválido y me invitó a la casa con su familia. Pero la amistad con ese weon no es ningún beneficio , solamente una carga económica y de tiempo. Lo penca es que trabajamos en la misma empresa, pero si sale un proyecto que coincida, no quiero llevarlo en mi auto, ni tener más contacto, porque es un cacho. Cómo lo harían ?
Para colmo le cobre lo que me debe de la bencina hoy, ya que debía haberme pagado el 10 todo , y se enojo.
Igual ya le estaba teniendo desprecio por ponerse chupa pico con la empresa, cínico con la vieja que odia además que me da vergüenza tener de amistad un weon que es vicioso y pobre. Y lo de amistad es entre paréntesis, ya que tome cervezas y lo llevaba en el auto, y nunca le hice la pata.
algo parecido me pasó con varios colegas, pero en diferentes ámbitos, dinero (como en tu caso), ayuda en la pega e incluso salvarle es cuello, y cuando les pides un favor se andan enojando, con el weon de la plata le dije la wea en su cara, seguimos trabajando juntos y solo lo trato como un colega más y no me hago problema, al par de weones que le salvé el cuello, lo único que hice fue no pescarlos más y la ultima vez que me pudieron ayuda les dije amablemente que no y al CTM que le hice la pega y le pedí ayuda con anticipación para un proyecto y al ql literalmente se le olvido ya que de verdad no tenia mucha carga en su labor (a parte que el ql llevaba una Nintendo switch a la pega para perder el tiempo su par de horas) a ese si que lo deje mal ante el jefe por que justo cuando le estaba hachando la foca, no me di cuenta que mi jefe estaba detrás de mi, y por weon, el jefe lo llamó a oficina y desde ahora el ql no me habla.

en conclusión, a esos weones hay que andar explicándoles por que son unos ctm.

uno sabe lo que vale como persona, no pierdas esos por weones mediocres.
 
Voy a tener que mandarlo a la chucha, igual me complica que trabaje en el mismo turno mío, ya que puede andar sapeando o me quiera cagar en un futuro. Suena penca, pero la wea es que no me interesa su "amistad" porque prefiero no andar con cachos$$$$ y vivir piola. Cómo les digo , le estoy teniendo desprecio por chupa pico de la empresa y aparte que no tengo su mismo nivel educativo ni financiero. El weon vive el día a día , yo tengo auto y casa. Yo trabajo de empleado en la empresa ya que lo que estudie vale callampa en el Sur, y la empresa no paga tan mal.
 
Nicagando, yo soy experto en ahorrarme cachos y cuidar mi bolsillo. Solo que en este caso es más complicado por lo laboral, pero en una de esas tendré que hacerle saber que no hay mano y que se las arregle solo. Lo bueno es que no lo llevo ya que la empresa lo hace, pero en un futuro no quiero llevarlo.

Todo lo que escribiste es contradicción pura wn...

Lo bueno es que ahora se lo lleva la empresa, o no?

Ir a dejarlo te quedaba de pasada? Eso implica dejarlo en una avenida y seguir tu camino, no desviarte 20 minutos
 
Cántaselas claras al chuchesumadre, obvio que va a llorar y weás pero eso es lo que siempre hacen estos parásitos culiaos.
En una pega que tuve conocí a uno asi, buen chato, tallero, pero el culiao era un CACHO. Te pillaba medio curado y te culiaba con algún préstamo de la caja, te pedía cheques prestados, enfermaba a alguien de su familia, etc.
Clavó a un montón de gente en ese trabajo. Compañeros y hasta jefes directos.

Era de esos weones que te invitaba a un asado en su casa, en ese tiempo vivia en Quilicura este weón, fuimos para allá, el weón nos pidió que fuéramos al super a comprar las cosas para el asado, allá el culiao salía con que "ooooh, se me quedó la billetera, paguen ustedes y alla les devuelvo", el conchesumadre hasta pañales y pulpitos le echaba al carro (pulpitos po wn, ni yo como esas mierdas), luego del famoso asado el weón terminó como pico curado y de la plata, buenas noches los pastores. Se cagó a varios así.

Tiempo después supe que se fue al sur, y según escuché ahora está en cana por líos de cheques y por haber pisado el palito con el narcotráfico de baja monta.
 
Volver
Arriba