• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminar "amistad " porque el socio es pobre

d48r9uq-640997da-a9cd-453c-a1ae-73824f3a0b8f.gif
 
F
culeate a la señora, a la hija, a la hermana y a la prima.
seguro que ahi te deja de hablar el qleao
El weon tiene una hermana de 21 años recién parida(con un bebé)que es rica; la otra que tiene no es fea de cara, pero está entera flácida y desparramada... Pero quiero salirme de este cacho porque va a terminar chupándome dinero y tiempo. Ando urgido de que no me ande sapeando cualquier wea o error que haga. Al menos salvar en la pega hasta abril ya que la empresa tiene proyectos para el verano nomás. Yo en la noche igual me pegó su dormida piola en las horas que no hay movimiento, pero no sea que quiera hacerme alguna pillada o su sapeo.
 
Si es un cacho es tu deber mandarlo a la cresta, por desgracia hoy todos son amariconados y cristalitos así que puede armar escandalo por eso.
 
culeate a la hermana

venia por eso, adios y feliz navidad :santa:

Cuanta mitomanía ctm.

creo que lo mejor es cortar toda relación tremendo cacho cilantrito, tu no eres el wn que se quiere tirar a tu hermana? De donde salen estos clones :eeek: Por que el antro es así



Me desvelé un poquito ordenando las cosas en casa, a ver, voy a relajarme un poquito leyendo este forazo tecnológico lleno de alegría y diversión conducido por el baratijas. A ver, mmmm ya, el mismo endogamocurioso creó otro tema sobre terminar una amistad,...
mejor-meme-te-pillamos-po-compadre.jpg
 
Que andai cobrando, si el que se mueve en auto erí tú po, tu teni que pagar la bencina, tu lo estay llevando de buena onda, es minusvalido y tú no ¿se entiende?. Ándate en micro y el weón no se va a acercar nunca más a ti, poto con ruedas.
 
Ya vino el qliao fome a preguntar cuanto gana el maldito lisiado?
Gana como 600 gambas y 200 de una pensión de invalidez. Pero el wea paga pensión alimenticia....al final me da lo mismo su amistad lo bueno es que me saque una carga(me bloqueó de eso y no me pagó las 20 lks restantes) ahora el martes lo tendré que ver...no se si le cobro en el furgón delante de todos o dejo ahí nomás todo. Si ya terminar todo contacto monetario con el ya es una ganada . Igual de antes le tenía desprecio por cacho $$$ y cínico con la vieja sapa de la pega. Si el weon es medio borrachito y 10 años más, lo pillas en las mismas. Si al final por coincidencia me junte con el nomás, ya que vivía camino a la pega. Pero en realidad le siento desprecio a todos los wns pobres, cachiporras y borrachos sin plata.
 
Gana como 600 gambas y 200 de una pensión de invalidez. Pero el wea paga pensión alimenticia....al final me da lo mismo su amistad lo bueno es que me saque una carga(me bloqueó de eso y no me pagó las 20 lks restantes) ahora el martes lo tendré que ver...no se si le cobro en el furgón delante de todos o dejo ahí nomás todo. Si ya terminar todo contacto monetario con el ya es una ganada . Igual de antes le tenía desprecio por cacho $$$ y cínico con la vieja sapa de la pega. Si el weon es medio borrachito y 10 años más, lo pillas en las mismas. Si al final por coincidencia me junte con el nomás, ya que vivía camino a la pega. Pero en realidad le siento desprecio a todos los wns pobres, cachiporras y borrachos sin plata.

Oye conchetumare... Te haz hecho el wn todo el rato con lo contradictoria de tu historia qla chanta. Mientras más respondes, más en evidencia quedas charlatán ql.

Eres un pésimo cuenta cuentos.

Seguimos esperando fotos de tu "hermana" en pelota...
 
Oye conchetumare... Te haz hecho el wn todo el rato con lo contradictoria de tu historia qla chanta. Mientras más respondes, más en evidencia quedas charlatán ql.

Eres un pésimo cuenta cuentos.

Seguimos esperando fotos de tu "hermana" en pelota...
De aburrido contesto jajajaja
Con mi hermana no!!! Que tanta wea, si acá los wns fantasean con homosexuales sidosos vestidos de mujer😒si un día le hecho un polvo a mi hermana sería piola y como una anécdota, aparte que hay weas peores. Una cacha consensuada y hetero sexual no la veo mala. Aparte que veo que en el fondo la weona quiere , pero tendría que hacerla en el momento y lugar preciso, sino cacho cuando no pasará nada.
Y les cuento eso , ya que nadie sabe mi identidad.
Post automatically merged:

que wea tan facil como no pasarlo a buscar mas no mas
Ya no llevo al weon porque nos pusieron furgón(camioneta en este caso). El tema que quería terminar todo contacto sin que el weon de pícara y me sapiara, pero el weon se pico y me bloqueó de wsp.....yo en las noches de 2 a 4 me pegos sus dormidas en mi puesto , y andaba urgido que me sapiara. Pero da lo mismo ahora, si me pillan será nomas.
 
El título de esta weá dice:
"Terminar "amistad" porque el socio es pobre".

A vo lo que te carga es que el qliao sea pobre.

Seguramente te ofrecíste a trasladarlo y weas cuando no conocías su situación económica y cuando cachaste que era un pobreton qliao, te empezó a picar el cuerpo y lo que más te cagó, fue que el socito no fue capaz de pagarte el combustible.
Cuánto te desviabas para ir a dejar al weon?. Te gastabas con cuea un litro de combustible?
El día que optaste por llevar a ese wn e ir a dejarlo a su casa fue por opción tuya. Supongo.
Cuenta cuanto le estabas cobrando por viaje po wn, o pretendías que el loco te pagara casi el combustible y cuando cachaste que el weon no tenía los medios te calentaste?
Ctm... Cuando uno quiere ayudar a otro, no se fija en weas.
Con el título del tema demuestras que lo que te arde es que el weon sea pobre, arrogante qliao.
Tal vez el weon no te quiere pagar porque jamás fuiste claro de un principio y puede ser que pensaba que lo hacías de buena voluntad.
 
El título de esta weá dice:
"Terminar "amistad" porque el socio es pobre".

A vo lo que te carga es que el qliao sea pobre.

Seguramente te ofrecíste a trasladarlo y weas cuando no conocías su situación económica y cuando cachaste que era un pobreton qliao, te empezó a picar el cuerpo y lo que más te cagó, fue que el socito no fue capaz de pagarte el combustible.
Cuánto te desviabas para ir a dejar al weon?. Te gastabas con cuea un litro de combustible?
El día que optaste por llevar a ese wn e ir a dejarlo a su casa fue por opción tuya. Supongo.
Cuenta cuanto le estabas cobrando por viaje po wn, o pretendías que el loco te pagara casi el combustible y cuando cachaste que el weon no tenía los medios te calentaste?
Ctm... Cuando uno quiere ayudar a otro, no se fija en weas.
Con el título del tema demuestras que lo que te arde es que el weon sea pobre, arrogante qliao.
Tal vez el weon no te quiere pagar porque jamás fuiste claro de un principio y puede ser que pensaba que lo hacías de buena voluntad.
Viejo, mensualmente gastaba 30 lks en puro combustible y 40 minutos del día entre dejarlo y traerlo. Más encima el culiao te mandaba mensajes si uno se atrasada 3 minutos. El mismo decía que voy a pagar 45 lks del bono de locomoción ....esto va casi 3 meses, primero pago 25 lks a la segunda 30 y ahora me ha pagado 20 nomás. El mismo weon me pidió como ayuda que lo fuera a buscar ya que tenía que tener locomoción o sino iba a quedarse cesante. Uno cuando tiene compromisos tiene que pagarlos.
Pero al menos 20 lks que pierda, me ahorro una pila de problemas ...
 
Última edición:
Viejo, mensualmente gastaba 30 lks en puro combustible y 40 minutos del día entre dejarlo y traerlo. Más encima el culiao te mandaba mensajes si uno se atrasada 3 minutos. El mismo decía que voy a pagar 45 lks del bono de locomoción ....esto va casi 3 meses, primero pago 25 lks a la segunda 30 y ahora me ha pagado 20 nomás. El mismo weon me pidió como ayuda que lo fuera a buscar ya que tenía que tener locomoción o sino iba a quedarse cesante. Uno cuando tiene compromisos tiene que pagarlos.

Un wn que vive a 20 minutos de tu casa, no es vecino.
El socio te consumía 30 lucas mensuales, osea, prácticamente 30 litros de combustible.
Un auto, promedio, te gasta 10 km/litro de manera mixta, osea 300 km en un mes.
Si un mes laboral, pensando en que trabajas 20 días (de lunes a viernes), significa que te estabas gastando 1.5 litros diarios (1500 pesos) con el weon y eso suma, efectivamente, 30 lucas, pero:
Me quieres decir que estas gastando diariamente, en distancia, 15 kilómetros en un día con el weon?. Te mandas 15 kilómetros en 20 minutos con solo ir a buscarlo?
No me cuadra.
 
Viejo, mensualmente gastaba 30 lks en puro combustible y 40 minutos del día entre dejarlo y traerlo. Más encima el culiao te mandaba mensajes si uno se atrasada 3 minutos. El mismo decía que voy a pagar 45 lks del bono de locomoción ....esto va casi 3 meses, primero pago 25 lks a la segunda 30 y ahora me ha pagado 20 nomás. El mismo weon me pidió como ayuda que lo fuera a buscar ya que tenía que tener locomoción o sino iba a quedarse cesante. Uno cuando tiene compromisos tiene que pagarlos.
Pero al menos 20 lks que pierda, me ahorro una pila de problemas ...
Le estás poniendo mucho por unas lucas todas cagonas, como te pusieron en un video más arriba, eso te cuesta cortar la "relación" con el weón. Haga su pega nomás, y no te pongas a dormir en horario laboral, no te pagan por dormir o sí?.

Igual no te creo :santa:
 
Wevea porque el minusválido qlao es pobre y el arma el medio show y caldo de caeza porque le debe unas míseras lucas. Parece que el pobre qlao eris bo.
 
Te debería dar verguenza discriminar a alguien por no tener lukas
 
Volver
Arriba