• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminar "amistad " porque el socio es pobre

Hola viejas , les cuento....tengo un compañero de trabajo al cual quiero finiquitar la "amistad" porque el weon es un cacho.
Hace 3 años me vine al sur , y conocí a un socio que era vecino y trabajaba en mi misma pega. Como el compadre andaba a pata y estaba a mitad de camino, lo pasaba a dejar en la casa....durante estos últimos tiempos le hacía carreras y hasta me pedía plata.
Pasa que he vuelto a trabajar de nuevo , y lo pasaba a buscar a la casa(siendo que tengo que pegarme una vuelta extra para eso), me paga tarde la plata de la bencina y ahora hace 15 días que me debe ese dinero, y andaba enojado porque le cobre, ya que hoy debía pagarme la mitad que me debe.
Al final quiero sacarme al weon porque no es ningún aporte $$ , es vicioso, tiene menos educación y plata que yo, además que tira para ser sapo de la empresa donde trabajamos, así que no confío tanto en el. Yo por lastima lo pescaba ya que es minusválido y me invitó a la casa con su familia. Pero la amistad con ese weon no es ningún beneficio , solamente una carga económica y de tiempo. Lo penca es que trabajamos en la misma empresa, pero si sale un proyecto que coincida, no quiero llevarlo en mi auto, ni tener más contacto, porque es un cacho. Cómo lo harían ?
Para colmo le cobre lo que me debe de la bencina hoy, ya que debía haberme pagado el 10 todo , y se enojo.
Igual ya le estaba teniendo desprecio por ponerse chupa pico con la empresa, cínico con la vieja que odia además que me da vergüenza tener de amistad un weon que es vicioso y pobre. Y lo de amistad es entre paréntesis, ya que tome cervezas y lo llevaba en el auto, y nunca le hice la pata.
qué manera de culiar hermanas y pasar a buscar wns esta semana.... :cafe3:

harto fome el clon de Larry y la CTM
 
Un tipo que no le da la personalidad para agarrarse una mina y ve como plausible afilarse a su hermana para calmar sus pulsiones sexuales no tienen el carácter ni la moral para enfrentar a otro hombre.
El lisiado te va a tener para el webeo de por vida, apuesto que terminas de padrino de algún pendejo de teletin, aval de un crédito o alguna wea así.
 
Última edición:
Un tipo que no le da la personalidad para agarrarse una mina y ve como plausible afilarse a su hermana para calmar sus plusiones sexuales no tienen el carácter ni la moral para enfrentar a otro hombre.
El lisiado te va a tener para el webeo de por vida, apuesto que terminas de padrino de algún pendejo de teletin, aval de un crédito o alguna wea así.
Una que el weon es choro enojado y no es tan lisiado, y lo otro es que el weon es sapo y lo tengo que ver todos los dias. Pero al menos ya no lo llevo en auto. Lo que quier saber es si carepalo le digo en la cara que ya no me interesa ser su "amigo" porque es un cacho y una carga, así tal cual....o hay otra estretegia.
Post automatically merged:

Un tipo que no le da la personalidad para agarrarse una mina y ve como plausible afilarse a su hermana para calmar sus plusiones sexuales no tienen el carácter ni la moral para enfrentar a otro hombre.
El lisiado te va a tener para el webeo de por vida, apuesto que terminas de padrino de algún pendejo de teletin, aval de un crédito o alguna wea así.
Que weais con mi hermana, está entera rica....
 
No sabis na que el lisiado se está comiendo a tu hermana.
Mi hermana vive en Santiago , y nunca se ha metido con un weon pobre, menos minusválido....si está socia está sola es, porque es madre soltera y no baja su esta estándar económico.. Lo bueno de las minas de mi familia es que no se meten con cachos. Las wns que se han metido con este socio son wnas pobres y cagadas de la cabeza. Hay que ser imbécil para ser mujer y meterse con un weon pobre.
 
El tema es como lo hago porque más encima ahora que la empresa nos pasa a buscar. Tengo que hacer el turno de 12 horas diarias con el , y más encima la camioneta se pitea casi 4 horas de viaje entre ida y vuelta. Lo otro es que este weon no se pique tanto, porque sabe que en la noche a veces me fondiaba para dormir....no sea que mandé a sapearme. La pega es ser paletero vial, lamentablemente tengo que tener compañeros de menor situación o educación que la mía a veces. Yo tengo casa y auto , y fui a instituto pero la carrera de administración de redes es casi muerta en el Sur. Así que me metí a una empresa de obras civiles como empleado, lo bueno es que me pagan 600 lks y no exigen tanto. Acá en el sur pagan 480 lks y los empresarios quieren verte sin parar todo el turno. El tema es que al weon lo estoy despreciando porque en todo es menos que yo, aparte que es cachiporra y ahora está de chupa pico de la empresa.
Ademas que harto miserable el weon que pague tarde un favor que le servía para llegar a la empresa.
La otra vez el culiao andaba picado porque sabía que me ponía a dormir cuando no pasan vehículos, y me dijo que nos pagan por estar despierto.....y sass!!! lo pille dormido. Aparte que el culiao en la noche anda hablándote para hacerte la pillada.
 
Última edición:
El tema es como lo hago porque más encima ahora que la empresa nos pasa a buscar. Tengo que hacer el turno de 12 horas diarias con el , y más encima la camioneta se pitea casi 4 horas de viaje entre ida y vuelta. Lo otro es que este weon no se pique tanto, porque sabe que en la noche a veces me fondiaba para dormir....no sea que mandé a sapearme. La pega es ser paletero vial, lamentablemente tengo que tener compañeros de menor situación o educación que la mía a veces. Yo tengo casa y auto , y fui a instituto pero la carrera de administración de redes es casi muerta en el Sur. Así que me metí a una empresa de obras civiles como empleado, lo bueno es que me pagan 600 lks y no exigen tanto. Acá en el sur pagan 480 lks y los empresarios quieren verte sin parar todo el turno. El tema es que al weon lo estoy despreciando porque en todo es menos que yo, aparte que es cachiporra y ahora está de chupa pico de la empresa.
Ademas que harto miserable el weon que pague tarde un favor que le servía para llegar a la empresa.
La otra vez el culiao andaba picado porque sabía que me ponía a dormir cuando no pasan vehículos, y me dijo que nos pagan por estar despierto.....y sass!!! lo pille dormido. Aparte que el culiao en la noche anda hablándote para hacerte la pillada.
Súper agranda'o usted cipa, que saca con tener auto y casa si no tiene bolas?

Enfermo ctm :lol2:
 
El tema es como lo hago porque más encima ahora que la empresa nos pasa a buscar. Tengo que hacer el turno de 12 horas diarias con el , y más encima la camioneta se pitea casi 4 horas de viaje entre ida y vuelta. Lo otro es que este weon no se pique tanto, porque sabe que en la noche a veces me fondiaba para dormir....no sea que mandé a sapearme. La pega es ser paletero vial, lamentablemente tengo que tener compañeros de menor situación o educación que la mía a veces. Yo tengo casa y auto , y fui a instituto pero la carrera de administración de redes es casi muerta en el Sur. Así que me metí a una empresa de obras civiles como empleado, lo bueno es que me pagan 600 lks y no exigen tanto. Acá en el sur pagan 480 lks y los empresarios quieren verte sin parar todo el turno. El tema es que al weon lo estoy despreciando porque en todo es menos que yo, aparte que es cachiporra y ahora está de chupa pico de la empresa.
Ademas que harto miserable el weon que pague tarde un favor que le servía para llegar a la empresa.
La otra vez el culiao andaba picado porque sabía que me ponía a dormir cuando no pasan vehículos, y me dijo que nos pagan por estar despierto.....y sass!!! lo pille dormido. Aparte que el culiao en la noche anda hablándote para hacerte la pillada.

Y seguí cagándola con un relato terrible chanta.
 
Volver
Arriba