Stalker90
Culiad@
Al menos no metieron negrosLa pobre terminator femenina oprimida luchando contra el terminator macho opresor..
Pero permiso
Terminator the real 3 ???
por la ctm progresismo conchesumadre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al menos no metieron negrosLa pobre terminator femenina oprimida luchando contra el terminator macho opresor..
Pero permiso
Terminator the real 3 ???
por la ctm progresismo conchesumadre

Sarah Connor, pero no es suficiente, y lo peor es que el diseño del Terminator es muy demasiado parecido al infumable John de la asquerosa Genysisse supone que Terminator tiene la regla temporal del "destino" es decir que el futuro no se puede cambiar y hagan la wea que hagan las cosas ya habìan pasado así, provocando el futuro que conocemos, a ver si respetan esa weaLa duda que dejó el teaser es si los personajes lograron cambiar el futuro con los eventos de T2 o no. Quizá eso provocó lo que veremos en esta nueva película y tal vez John Connor está muerto. Aunque eso no explica el T-800 modelo 101 viejo.

Teaser Tráiler
Me alegro que María Ximena Pereira haya conseguido un trabajo en la saga de Terminator
Hasta ese camión de la pereira parece más mina que el marimacho que pusieronMe alegro que María Ximena Pereira haya conseguido un trabajo en la saga de Terminator

Dia de la Independencia 2, Pacific Rim 2, Star Trek 3, Transformers, etc., películas que existen simplemente porque corporaciones chinas querían poner sus nombres en superproducciones gringas, y les sobra la plata para botarla en weás. Tenía más nombres en la cabeza pero no es como que me guste acordarme de weás malas que no me gustan
Al principio del trailer de esta Terminator sale el logo de Tencent Pictures. Tencent es una corporación china gigante multitrillonaria. Tencent es la compañía de videojuegos más grande del mundo ¿cómo? ¿qué? ¿por qué? nada más que comprando acciones, son dueños de Riot Games (League of Legends), 40% de Epic Games, acciones de Ubisoft, Activision. Son los distribuidores de música exlusivos en China de Sony, Warner y Universal.
Son básicamente Umbrella en la vida real. En películas serían, no sé, Weyland-Yutani-OCP![]()

Esta imagen era un mejor poster:
![]()

se supone que Terminator tiene la regla temporal del "destino" es decir que el futuro no se puede cambiar y hagan la wea que hagan las cosas ya habìan pasado así, provocando el futuro que conocemos, a ver si respetan esa wea

La idea de John Connor es muy patriarcal, por lo que habrá une protagoniste de género fluido llamade Jenny Connor más acordé a los tiempos.Y John Connor? Donde chucha esta John Connor??!!
Y John Connor? Donde chucha esta John Connor??!!

es que pasa que hay personas que no entienden el significado de RESETGenisys no la encontré tan mala, el cagazo es porque se limpiaron la raja con la historia original
Tatanator

yo que tu miraria la 5 desde lo que es la pelicula ...UN RESET a la historiaque suerte, yo no vi las 3,4 y 5![]()
yo que tu miraria la 5 desde lo que es la pelicula ...UN RESET a la historia

Reset que era absolutamente innecesario.es que pasa que hay personas que no entienden el significado de RESET