• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termine Con Mi Polola Por Como 6 Vez

  • Autor de tema blacked
  • Fecha de inicio
B

blacked

Guest
termine con mi polola como hace como dos semanas, y tengo muchas ganas de llamarla para saber como esta, por q una amiga q ah estado hablando con ella me dijo q queria cometer varias estupideces como irse de vuelta a stgo dejando su trabajo y sus estudios (soy de viña), ella tiene 29 y yo 22. Hemos terminado por q yo soy coqueto (o cariñoso xD) y ella celosa, y mi amiga me dijo q no llamara por q esta muy alterdada muy agresiva. Ella le pregunto q pasaria si yo la llamara y se puso como gato me contaba, la lata q despues le dice q si yo queria llamarla q me dejara por q ella siempre me buscaba, pero q ella no queria volver.
nos amamos por 3 años y 4 meses casi, pero ya estoy demasiado confundido, yo tampoco quiero llamarla pero me da lata escuchar q este asi
¿tengo q esperar mas tiempo para llamarla? ¿la llamo ahora?
porfa alguien q haya pasado por esto
o q entienda lo q me pasa q me ayude porfa
acepto sus comentarios :rolleyes:
 
llamala y conversa la wea, por ultimo queda en buena.

uno nunca sabe cuando necesita compañia...
 
¿22 y 29 y aún comportándose como cabros chicos? Háganse un favor, corten por lo sano y separense, no tiene caso estar con alguien tanto tiempo y tener tamaña confusión y dudas.

Esa es mi modesta opinión.

Salu2
 
Espera un rato wn, que se le pase la wea

te va a mandar a la chucha y va a kedar peor i capaz se mate se mate por tu culpa, no mentira, pero igual

la vai a cagar mas nomas, waitea un rato
 
Solo limìtate a dejarle un mail o un mensaje de texto para notar preocupaciòn. Cuando alguien està alterado NUNCA es conveniente conversar para revertir situaciones.

Mejor espera un rato a que las cosas se calmen... Aunque por lo que cuentas, tal vez no sean el uno para el otro.
 
Andabai puro maraqueando weon.



Si ya tienes la duda de si llamarla o no... eventualmente la vay a llamar, no hay nada que podamos hacer para evitarlo.
 
mira perrito .. creo que lo mejor uqe pedes hacer es llamarla y conversar bien .. todo .. por lo que dijiste ..solo quieres llamarla para saber como esta .. no para llorare y decirle que vuelvan .. creo que ese tipo de conversacion .. hay que dejarlo para mas adelante ..solo llamala y preguntale como eta .. si te contesta mal .. bueno no es tu culpa tu ya hiciste el intento de hablar con ella ... por ahora deja que lo piense sola ..en este momento creo qu solo sus amigas le podran dar buenos consejos

ojala te valla bien suerte
 
loquillo mejor no la llames y dejalo asi...
si ella hubiera querido hablar con tigo ,pienso que ya lo
hubiera hecho... y como dijiste que es 6ta vez...
crees que vale la pena continuar... ?
si piensas que si ,llamala.

salu2
 
y para que la quieres llamar ??? cual es la idea..???

las personas se demoran cerca de 3 meses para cambiar de habitos..

si la llamas debes dejar en claro tus intenciones para no darle falsas esperanzas..

en too caso .. la mina es harto vieja pa andar poniendose celosa.. eso le pasa por meterse con pendex..

si estuviera en tu lugar la llamaria... total a lo más te va a echar una chucha... y obvio que tu no le contestarás de la misma forma...
 
Lo mismo que te dicen todos. LLamala y trata de quedar en buena, quedense con lo mejor de la relacion
 
yo me pregunto porque todos dicen que los patearon con megafono aca...sale afuera y busca otra...vive el presente..

:candado:
 
ya paso no mas.... buscate otra y punto

22 años y sigue siendo un pendejo de 15 :nonono:
 
socio si ud la quiere juegesela pero de a poco, mandele una postal al mail de esa weas animadas y le escribe algo lindo , y de apoco vaya jugandosela, no te recomiendo si que la llames x teléfono es mejor en persona siempre!!

suerte
 
lo peor que puedes hacer ahora es llamarla, si reaciona asi solo porque le preguntan imaginate las weas que te dira si habla contigo.
deja que pase un poco el tiempo, si realmente el amor es mutuo ella te empesara a buscar.
aunque dudo que sea mutuo o verdadero mas que nada, porque o si no no hubiesen terminado 6 veces ya po wn
mmmm
en fin


salud!
 
palomo_cky dijo:
yo me pregunto porque todos dicen que los patearon con megafono aca...sale afuera y busca otra...vive el presente..

:candado:

Bah, parece ke te arrepentiste de cerrarlo. O alguien te lo metió pa ke lo abrieras de nuevo.
 
una de las cosas que mas me emputece en el mundo..es las parejas que rompen y vuelven...parecen pendejos de mierda que nunca se deciden de una vez...

teni 29 y ella 22....tan harto grandecitos como pa tar comportandose como niños de 15....

y un consejo..llamala si la quieres tanto...y sino te pesca SEA LA RAZON QUE SEA..la mandai a la mierda ....pero literalmente a la mierda.
 
habla con ella y aclara las weas
se ve q por ambas partes no dan por hecho q terminaron
igual podrias poner algo de esfuerzo y no ser tan "cariñoso"
al final uno tiene q cambiar por mejor
 
Volver
Arriba