• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termine Con Mi Polola Por Como 6 Vez

  • Autor de tema blacked
  • Fecha de inicio
llamala! si se pone como gato no vas a estar ahi para que te arañe... ahora tienes que tener bien claro tus sentimientos pq lo peor que puedes hacer es pasar las penas de tu ex pareja siendo tu el apoyo.... haora si queri volver con ella... si tu dices q eres coqueto es pq soy fresco po hueon!!! y no podi pedirle a una mina de 29 años que acepte esas hueas!!!...si query una mina asi buscate a una que todavia no se forme un caracter....
 
Tuve un amigo que habia terminado y vuelto 16 veces con la misma tipa en un lapso de 3 "lagos, dificiles y tristes" anios, al final perdio toda la credibilidad y todavia andan juntos-pero-no-revueltos.

Lo que aprendi de eso es que siempre terminaban por el mismo problema, pero en vez de sentarse a conversarlo y tratar de arreglarlo, dejaban pasar un tiempo para olvidar un poco y volvian.

Fijate si estas en las mismas.
 
Sorry si te molesta, pero que rancia tu mina :S.
Tiene 29 años, o sea... se supone que debe ser madura, más que tu por el hecho de que es mayor que tu y porque las mujeres generalmente son más aterrizadas que los minos.
Igual pastel que seas coqueto sabiendo que ella es celosa, las minas así dificilmente tienen arreglo (te lo digo yo que soy torta y mi ex era celosa a recagar y por la shit que me cargaba), si lo ves por ese lado mejor que no estén juntos, como que no pega la relación.
Si ella está molesta contigo y tu quieres saber de ella, mejor será que dejes pasar un tiempo, pero si tienes la oportunidad de demostrarle que aún sientes cariño por ella, por último interés en saber si le va bien o algo similar, hazlo. Aunque sea pa quedar con la conciencia tranquila ;).
Suertee!

PD: el consejo anterior te lo di suponiendo que no quieres volver nunca más con ella, porque si quieres sería muy... tonto .-.
 
Y esa amiga tanto que te informa, esperemos que este diciendo la verdad, te recomiendo empezar de a poquitito, si no te atreves a llamarla, su mensajito poco, y trata de cambiar esa actitud de coqueto, al menos cuando ella esta presente, porque molesta:ph34r:... a lo mejor ve cierta inmadurez en tí por eso o falta de cariño, de cercanía hacia ella, que no es suficiente para tí y que pos eso flirteas con otras :ear:
Bueno me despido, adiós y suerte :frog1:
 
Volver
Arriba