• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termine Con Mi Polola Por Como 6 Vez

  • Autor de tema blacked
  • Fecha de inicio
y después de eso , esperas volver, parece juego, ya no funciona..te creo una vez pero 6...ni ca
 
JA JA JA

Y pensar que yo em había fijado en un pendejo de 22 cuando comenzó el año, menos mal que no em metí con él. También tengo 29 años y así como lo veo, lo de uds no resulta ni resultará porque la diferencia de edad es evidente y sobre todo, de madurez. Lo otro, hay personas que más que estar enamoradas, son adictas a las relaciones enfermizas. un estado adrenalínico que es difícil dejar atrás, y por eso aunque saben que la relación no funciona, después se buscan, y después vuelven a pelear para que salga de nuevo "ese algo" que les haga mas emocionante la vida.

No la llames y mejor que no se busquen más, o será un ir y venir de toda la vida. Lo peor de todo, ella ya va pa los 30 y tu aun estas comenzando al veintena; la mina tiene más que perder.

Sorry lo dura, pero a mi me pasó lo mismo con un weon más joven que yo y lamento haber perdido esos años valiosos por una relación insana.
 
Llamala po :sisi:

aunke terminar por sexta vez y seguir weando :sconf3:

Saludos
 
por que en vez de llamarla no le mandas un mai? preguntandole cosas pequeñas pero que te den indicios de su vida y como esta?.
 
Déjalo así... deja que pase algo de tiempo, deja que ella se calme. Nunca es bueno conversar sobre caliente porque puede quedar una cagada más grande. Además debes tener claridad de si te interesa en realidad hablar con ella. a lo mejor llegas a la conclusión de que debes tomar un rumbo nuevo.
 
los amores tormentosos nunca tienen un buen final :omg:

aprovecha la oportunidad y corta el círculo ahora
 
Espera un tiempo o dejalo asi definitivamente.. ya hace tiempo terminaron y si ella quisiera algo contigo estaria incluido en uans de esas estupideces que quiere hacer, pero no es asi.. que siga su rumbo, esta grande para cuidarse sola.. y si se pega un porrazo le servira para aprender... pero asunto tuyo ya no es.. y aunque lo fuera, dudo que te escuche.. probablemente se enoje..
 
palomo_cky dijo:
yo me pregunto porque todos dicen que los patearon con megafono aca...sale afuera y busca otra...vive el presente..

:candado:

Eso! Eso! Eso! (como diría el Chavo.)

CARPE DIEM Muchachos, no se achaquen por webadas temporales, agradezcan lo que tienen ahora...
 
por 6 vez! y yo creia que habia terminado hartas veces

no creo que sea conveniente que vuelvan como relacion amorosa si ya no han podido llegar a ningun acuerdo

como amigos demas llamala y ve
 
llamala nomas zorron, en vola no te iama por orgullosa o esas weas asi q dale noma, y si no kiere el mundo es grande (H)
 
yo tb tengo esa escala de edad
yo 23 mi pareja 29
tambien peliamos como cabros chikos aveces
pero tay claro ke la kagaste con ser asi x lo uniko ke provocas es inseguridaden tu chika, y eso derib a los celos, ke e s cuando uno ve amenazado lo ke e s propio, por ende tuchika ya desconfia y cuando ya no hay confianza no hay nada ke hacer.
sorry
 
yo k tu me tiro al mapoxo y si no keri pod asere monja toavia
 
es normal que te preocupes pro ella y le tengas cariño

si es que la wna no reaccionara mal

llamala pa saber como esta
 
Volver
Arriba