• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termino de relacion

Andate a la chucha

El weon tuvo que mamarse 4 años en una relacion ESCONDIDOS... creis que esa wea es chiste? Que no influye en nada? O "es lo que corresponde" porque a la princesita se le ocurrio?

Esa wea no es normal... o lo es solo porque es mujer y hay que entenderla?


La dura: ANDATE A LA CHUCHA :yaoming:


Por otro lado eso de "tomarse un tiempo" NUNCA ha sido para que el otro se la juegue, es una mariconada que se dice cuando no se tienen las pelotas para terminar la relacion de frente y de una como corresponde.

Esa reaccion neurotica de "ASI TE LA VAS A JUGAR????" iba a ir si o si independiente de lo que hiciera el bolas tristes. La mina decidio cortar la relacion y todo cago cuando le dijo "demonos un tiempo." Todo lo demas es challa para ella quedar como victima y culpar de todo al pastel que le aguanto tanta mierda a una pendeja con la cabeza por las nubes.


Si el no queria una relacion a escondidas debio patearla entonces, pero si no lo hizo, acepto eso. Eso no quiere decir que ella tenia que aceptar estar rogandole para hacer algo y que el no quisiera por flojera (dicho por el).

Lo del tiempo depende de cada persona, todos somos dfistintos, algunos lo hacen porque no se atreven a terminar, otros para comerse a alguien a quien le tenian ganas y despues volver con "el/la oficial", otros quieren llamar la atencion cuando no los pescan, otros son las victimas de parejas locas que aburren y de quienes necesitan descansar un tiempo mientras ven si estan en realidad mejor solos..

Lo del "te la vas a jugar" es lo quye a mi me hace pensar que el tiempo tenia el objetivo de ver si el hacia algo, no lo comparto pero es lo que creo que ella hizo.


Saludos
 
no entiendo en que momento he dicho weas excluyentes a eso, pienso que a pesar de que encuentro presima la relación que tenían, lo de los 4 años no es impedimiento para exigir algo tan básico como que se interesen en ti, tampoco creo de antemano que la mina haya estado manipulando la situación; podría ser que si, podría ser que no, tendría que haber alguna descripción de la mina o más detalle para creer que efectivamente ella fue manipuladora, que sus actos y sus palabras fueron de manipulación, eso no se puede aseverar y viene de un prejuicio creo yo, pero el hombre acá si dio su testimonio y dijo pq y como fue, sería todo, y a eso me remito, no puedo hacer juicios de una mina donde no se evidencia la intencionalidad de sus acciones

pd: si muchos me critican EN EL ANTRO, estoy haciendo las weas LA RAJA.
te aseguro que la mina manipulo todo esto desde que pidio un tiempo.
para un hombre, un tiempo, es un tiempo! para pensar y todo eso (en eso estoy de acuerdo contigo, no lo considero una excusa para marakear)
si la mina penso que un tiempo es para jugarsela, porque no le dio un ultimatum antes? ademas, si fuera tu caso, y pides un tiempo... no encontrarias patetico un grupo de mariachis afuera de tu casa? deberian vender el traductor ladysoft, la dura
 
Porque en su cabeza, la mujer es pura, santa, no se le toca con el petalo de una rosa, la tienen que invitar a todos lados, pagarle la comida y salidas, el hombre tiene que hacer merito para estar con la mas hermosa flor del jardin... debe vencer todos los obstaculos, luchar contra dragones, sobreponerse a las inclemencias del tiempo y hacer todo lo que sea necesario para rescatar a la hermosa y delicada doncella que esta en su castillo, cepillando sus delicados cabellos con peines de marfil.

EL SE LA TENIA QUE JUGAR POR ELLA, MALDITO MACHISTA ASQUEROSO!

:lol2:
puta, a mi me gustan las weas 50/50, y mi polola sabe mi postura, y no estaba acostumbrada :sisi:
 
Chuuuta que les afecto a algunos los que le hicieron a este pobre niño, parece que a mas de alguno se la han hecho y han quedado heridos, consejo, desahoguense con quien corresponde, porque con cualquiera y tras de una pantalla es facilicimo y mariconazo.

No se trata de que ella tuviera la autoestima alta, el mismo reconocio que era fome y flojo, que no queria salir ni hacer nada, creen que es agradable pololear con alguien asi? no (ni los hombres quieren), o acaso ella deberia sentirse agradecida porque un hombre la pesco y por esa razon aceptar el pololeo mas fome de la historia? Si en los sentimientos de ella algo quedaba y no tenia la madurez suficiente para mandarlo de verdad a la cresta, pudo haber usado una tecnica desesperada para ver si el de una vez se movia y atinaba y hacia algo (que es lo que yo creo que sucedio), pero no, siguio igual.

Y si de verdad ella no tuviera nada que ofrecer (porque te aclaro que no estamos hablando de mi) por que el iba a estar asi por ella?, cosa de el, pero de que el la perdio pq no se la jugo, asi fue y es innegable porque el mismo lo dice.

Lo siento si tambien les ha pasado y si, como parece, han estropajeado el piso con ustedes. El queria puntos de vista y yo le di los dos posibles, que lo hubiera hecho pa ver si se movia o que de verdad se hubiera aburrido.



Saludos

Nadie esta diciendo lo que tu planteas.

De hecho, es comprensible que la mina estuviera chata que el weon no la pescara y que por eso le pidiera un tiempo. De hecho, varios le dijimos al weoncito que la cago con no preocuparse a tiempo.



El punto aca es que la mina "le pidio un tiempo"

Y eso al parecer tiene muchos significados en la psiquis femenina... desde "no nos hablemos por un tiempo para tomar distancia y analizar con la cabeza fria que es lo que espero de esta relacion o si quiero estar en esta relacion o no..." hasta "demuestrame que me amas y que quieres estar conmigo... o sea llamame, buscame, invitame donde tus amigos, etc" :retard: y es ahi donde esta el quiebre de la relacion. Hay un problema de comunicacion bien grande.


Al parecer la canuta esperaba lo segundo: que en ese tiempo que se dieron, el tipo corrigiera su conducta... pero el weon parece que entendio lo primero.



No seria mas facil hablar las cosas de forma clara? A modo personal encuentro que eso de "jugarselas" por el otro es una estupidez que responde a un complejo de princesita (o principe), pero aun asi, no es mas facil decir las cosas por su nombre en vez de decir "HAGAMOS A" cuando en realidad lo que quiere decir es "QUIERO QUE HAGAS B"?


EDIT: mujeres, la dura, cortenla con su wea de esperar que el resto del mundo deduzca lo que ustedes quieren decir. Hablen claro. Se que no son todas las minas, pero por la cresta que hay wnas que arman atados porque si, por el puro gusto de andar con mensajitos cripticos y no decir las cosas por su nombre.

Les dejo un mensaje notable de otro tema

http://www.antronio.cl/threads/mina...ven-locas-con-los-años.1196089/#post-20682046

He meditado esto últimamente.

El hombre tiene una cuña en que separa la su visión del mundo y la realidad. el hombre contrasta ambas cosas entre si constantemente. el hombre piensa que el mundo es de una forma y hace un experimento: lo llama ciencia. el hombre piensa que su cuerpo puede hacer cierta cosa y hace pruebas para medirse: lo llama deporte. Este contraste no desgasta al hombre, le permite saber que lugar tiene en el mundo (se esto, puedo hacer esto otro, soy sabio o no. soy fuerte o no lo soy). cuando esto se separa de la realidad tangible también lo sabe: estoy loco.

La mujer sabe que puede poner esa cuña. pero no lo hace. la mujer solo le importa su realidad interior. no le interesa el mundo exterior en tanto no confirme lo que ella piensa. el mundo dice que los motores de auto funcionan de cierta forma? no le interesa. el mundo dice que las ecuaciones son cierta cosa? no le interesa. el mundo dice que un millonario joven y encachado se puede fijar en una mina y darle todos los lujos posibles. le interesa.

En este marco la desconexion con la realidad pasa al igual que el hombre. pero a la mujer no le interesa. de hecho quiere que el mundo cambie según lo que ella piensa. y solo quiere lo que confirme esto. no lo que lo niegue.

ejemplos hay muchos

las mujer fue promiscua? quiere ser aceptada socialmente no importa que lo sea o no quiere que no se lo digan
la mujer esta gorda? quiere ser deseada por lo que quiere que el canon mundial de belleza cambia (ella no)
la mujer le hizo la vida imposible a su pareja y esta sola y vieja? ella quiere sentirse buenita asi que toda la culpa fue de hueon.


finalmente algunas mujeres tienen la voluntad, o sabiduria para hacer esa diferencia entre su realidad interior o exterior. este tipo de mujeres no lo toma como una agresion. o una afrenta. lo toman como un ejercicio que es importante hacer para evitar la desconexion del mundo y sus vicisitudes
 
Última edición:
Si el no queria una relacion a escondidas debio patearla entonces, pero si no lo hizo, acepto eso. Eso no quiere decir que ella tenia que aceptar estar rogandole para hacer algo y que el no quisiera por flojera (dicho por el).

Lo del tiempo depende de cada persona, todos somos dfistintos, algunos lo hacen porque no se atreven a terminar, otros para comerse a alguien a quien le tenian ganas y despues volver con "el/la oficial", otros quieren llamar la atencion cuando no los pescan, otros son las victimas de parejas locas que aburren y de quienes necesitan descansar un tiempo mientras ven si estan en realidad mejor solos..

Lo del "te la vas a jugar" es lo quye a mi me hace pensar que el tiempo tenia el objetivo de ver si el hacia algo, no lo comparto pero es lo que creo que ella hizo.


Saludos

Me cuelgo de tu ultimo parrafo:


Ella no le pidio que se la jugara cuando le pidio el tiempo. Ella le pidio un tiempo, el accedio. Al termino de ese tiempo, el la invito al cine y ella le dijo "acaso asi te la piensas jugar?" (o algo asi) y lo mando a la chucha sin concursos ni sorteos.

Ves el problema ahi?
 
Nadie esta diciendo lo que tu planteas.

De hecho, es comprensible que la mina estuviera chata que el weon no la pescara y que por eso le pidiera un tiempo. De hecho, varios le dijimos al weoncito que la cago con no preocuparse a tiempo.

Y eso blablabla


El punto aca es que la mina "le pidio un tiempo"

Y eso al parecer tiene muchos significados en la psiquis femenina... desde "no nos hablemos por un tiempo para tomar distancia y analizar con la cabeza fria que es lo que espero de esta relacion o si quiero estar en esta relacion o no..." hasta "demuestrame que me amas y que quieres estar conmigo... o sea llamame, buscame, invitame donde tus amigos, etc" :retard: y es ahi donde esta el quiebre de la relacion. Hay un problema de comunicacion bien grande.


Al parecer la canuta esperaba lo segundo: que en ese tiempo que se dieron, el tipo corrigiera su conducta... pero el weon parece que entendio lo primero.



No seria mas facil hablar las cosas de forma clara? A modo personal encuentro que eso de "jugarselas" por el otro es una estupidez que responde a un complejo de princesita (o principe), pero aun asi, no es mas facil decir las cosas por su nombre en vez de decir "HAGAMOS A" cuando en realidad lo que quiere decir es "QUIERO QUE HAGAS B"?
THIS!!!!
 
Nadie esta diciendo lo que tu planteas.

De hecho, es comprensible que la mina estuviera chata que el weon no la pescara y que por eso le pidiera un tiempo. De hecho, varios le dijimos al weoncito que la cago con no preocuparse a tiempo.

Y eso blablabla

El punto aca es que la mina "le pidio un tiempo"

Y eso al parecer tiene muchos significados en la psiquis femenina... desde "no nos hablemos por un tiempo para tomar distancia y analizar con la cabeza fria que es lo que espero de esta relacion o si quiero estar en esta relacion o no..." hasta "demuestrame que me amas y que quieres estar conmigo... o sea llamame, buscame, invitame donde tus amigos, etc" :retard: y es ahi donde esta el quiebre de la relacion. Hay un problema de comunicacion bien grande.


Al parecer la canuta esperaba lo segundo: que en ese tiempo que se dieron, el tipo corrigiera su conducta... pero el weon parece que entendio lo primero.


No seria mas facil hablar las cosas de forma clara? A modo personal encuentro que eso de "jugarselas" por el otro es una estupidez que responde a un complejo de princesita (o principe), pero aun asi, no es mas facil decir las cosas por su nombre en vez de decir "HAGAMOS A" cuando en realidad lo que quiere decir es "QUIERO QUE HAGAS B"?

Es un tema de madurez, una pareja madura conversa y arregla, las otras no, solo pelean o mandan señales que el otro no entiende.

Yo creo que el tema de jugarsela es una accion desesperada por arreglar algo que durante mucho tiempo no se cuido, y que tras el "jugarsela" volvera a descuidarse, o sea todo bien a corto plazo, a largo plazo muere igual.

Saludos
 
Es un tema de madurez, una pareja madura conversa y arregla, las otras no, solo pelean o mandan señales que el otro no entiende.

Yo creo que el tema de jugarsela es una accion desesperada por arreglar algo que durante mucho tiempo no se cuido, y que tras el "jugarsela" volvera a descuidarse, o sea todo bien a corto plazo, a largo plazo muere igual.

Saludos

A eso voy yo: el weon la cago como cualquiera de nosotros la ha cagado o la va a cagar alguna vez en su vida.

La mina: una pendeja, inmadura y con una cagada mas o menos en la cabeza.
 
Es un tema de madurez, una pareja madura conversa y arregla, las otras no, solo pelean o mandan señales que el otro no entiende.

Yo creo que el tema de jugarsela es una accion desesperada por arreglar algo que durante mucho tiempo no se cuido, y que tras el "jugarsela" volvera a descuidarse, o sea todo bien a corto plazo, a largo plazo muere igual.

Saludos

Marcar como mejor respuesta y cerrar este tema :pensandolo:
 
Chuuuta que les afecto a algunos los que le hicieron a este pobre niño, parece que a mas de alguno se la han hecho y han quedado heridos, consejo, desahoguense con quien corresponde, porque con cualquiera y tras de una pantalla es facilicimo y mariconazo.

No se trata de que ella tuviera la autoestima alta, el mismo reconocio que era fome y flojo, que no queria salir ni hacer nada, creen que es agradable pololear con alguien asi? no (ni los hombres quieren), o acaso ella deberia sentirse agradecida porque un hombre la pesco y por esa razon aceptar el pololeo mas fome de la historia? Si en los sentimientos de ella algo quedaba y no tenia la madurez suficiente para mandarlo de verdad a la cresta, pudo haber usado una tecnica desesperada para ver si el de una vez se movia y atinaba y hacia algo (que es lo que yo creo que sucedio), pero no, siguio igual.

Y si de verdad ella no tuviera nada que ofrecer (porque te aclaro que no estamos hablando de mi) por que el iba a estar asi por ella?, cosa de el, pero de que el la perdio pq no se la jugo, asi fue y es innegable porque el mismo lo dice.

Lo siento si tambien les ha pasado y si, como parece, han estropajeado el piso con ustedes. El queria puntos de vista y yo le di los dos posibles, que lo hubiera hecho pa ver si se movia o que de verdad se hubiera aburrido.



Saludos

El cabro tiene autocritica y asume su post ruptura , sigo manteniendo mi postura el weon fue el responsable , aguanto 4 años como los bandidos una relación ( perdonen pero es lo mas aweonao q he escuchado en el último tiempo).

Siento que el amigo no se puso los pantalones o los cojones para decir ya basta , quiero conocer a tu familia o hasta acá llegamos , espero q la mina lo mandará a la xuxa. :ohno: indirectamente ( lo del tiempo lo uso como una excusa barata para justificarse).
 
El cabro tiene autocritica y asume su post ruptura , sigo manteniendo mi postura el weon fue el responsable , aguanto 4 años como los bandidos una relación ( perdonen pero es lo mas aweonao q he escuchado en el último tiempo).

Siento que el amigo no se puso los pantalones o los cojones para decir ya basta , quiero conocer a tu familia o hasta acá llegamos , espero q la mina lo mandará a la xuxa. :ohno: indirectamente ( lo del tiempo lo uso como una excusa barata para justificarse).

nadie ha caído en la cuenta que el susodicho TAMPOCO la incluyó en su familia...con la del bandido andaban los 2 :sisi:

si acá lo único claro está en que la relación ya fue...por PAJERO
 
Yo creo que ese sentimiento de mierda que tienes es normal, y es el típico "valoras lo que tenias una vez perdido" pero ya fue, ya la cagaste, tuviste 4 años, a escondidas y tampoco fuiste capaz de dar la cara, es menor que tu la diferencia generacional igual es importante.

Creo que bien machito tienes que aceptar tu error y seguir adelante, es más siento que pa ti la mina era un trofeo. Y solo estabas acostumbrado a ella.

ánimo y pa la otra no seas tan saco de hueas.
 
Y, ¿cuando se acaba el paro de profes para que estos pendex vuelvan a clases y dejen de retardear un rato?
 
Da un paso al lado, no seas de esos weones que andan rogando. Sacowea
 
Bueno gracias por todas las respuestas las leí casi casi todas, algunas no por que me daba paja y andaba medio bajoneado.

Les cuento la cosa, la he seguido llamando, mandando correos y mensajes y como era de esperar ella 0 respuesta, una prima(que me tiene harto cariño) que me esta tratando de ayudar (ella no es de la religión de mi ex) me dice y me mostró una conversación que tuvo con ella, y básicamente pude ver que mi ex al verme tan mal le dan ganas de aflojar, que aun siente cosas por mi, pero que ella quiere aguantar y seguir con esta actitud de ignorarme por que dice que le hice daño y gracias a mi se siente poca cosa, por lo que les contaba que no salíamos(100% mi culpa) y no la integre en mis cosas amigos y familiares ( que para mi en esto la culpa fue por el drama que tiene ella con su religión y el pavor que le tiene a la mama, que la mama es de las fanáticas religiosas). Tambien le pregunte sobre si tiene a otro o algo asi, la prima me aseguro que no, que no piense weas que mi ex le hubiera contado (ellas son como hermanas) y me dijo que si ella supiera me diria para que yo no perdiera mas el tiempo

Su prima que la conoce bien, dice que ella me ama pero que como defensa se lo niega a si misma, que esta muy cerrada y que si quiero volver con ella me la tengo que super recontra jugar.

La fui a buscar, a esperar dos veces al metro y no la encontré, pretendo ir hoy otra vez. No me gusta mucho esto por que es como psycho la wea y aunque la amo tampoco pretendo ser un psycho qliao así trastornado de weas mas graves.

Hoy me junte con mis dos mejores amigas de toda la vida y hablando con ellas( también conocen toda la historia) me dijeron que por muy paja que fui también la wea fue culpa de ella por el tema de su religión y que básicamente la wea de nosotros que terminara es para mejor por que ella es muy pendeja aun y tiene serios problemas de autoestima que yo no debería estar para ella como su psicólogo, onda haciendome cargo de problemas que no tengo por que (mi ex siempre ha tenido su autoestima por el suelo, yo siempre trate de hacer y decirle cosas para hacerla sentir bien pero el problema viene con los dramas que tiene con su mama) luego de esta conversacion igual me sirvio para tranquilizarme y bajar un poco la pena.

Ahora realmente no se que hacer, como dije iré a esperar otra vez para ver si se puede arreglar la situación pero ya no se que mas hacer, quiero volver con ella para demostrar que me hizo abrir los ojos, pero si ella sigue con esta actitud de ignorarme ya tampoco puedo y con el dolor de mi alma tampoco puedo andar siguiéndola y haciéndole guardia por todo santiago, la amo mucho pero ya hay que saber ubicarse, el miedo que me da es de quedarme solo, no soy un alien qliao ni nada, sino que como ahora no estoy trabajando, no tengo donde conocer gente nueva y cosas así, también me da miedo no encontrar a una mujer como ella, en el sentido que era super tierna y detallista.


Bueno saludos y gracias por sus comentarios.
 
Última edición:
Bueno gracias por todas las respuestas las leí casi casi todas, algunas no por que me daba paja y andaba medio bajoneado.

Les cuento la cosa, la he seguido llamando, mandando correos y mensajes y como era de esperar ella 0 respuesta,

La fui a buscar, a esperar dos veces al metro y no la encontré, pretendo ir hoy otra vez. No me gusta mucho esto por que es como psycho la wea y aunque la amo tampoco pretendo ser un psycho qliao así trastornado de weas mas graves.

Su prima que la conoce bien, dice que ella me ama pero que como defensa se lo niega a si misma, que esta muy cerrada y que si quiero volver con ella me la tengo que super recontra jugar.

:porqueami:

Ten un poco de dignidad y olvídala, weón :nonono:
 
Te pegaron la patah en la raja por wssp???? :lol2:


...y la mina es testiculo de Jehova??? :lol2:


...puras excusas no mas, saco de wuea, no te motivaste, y perdiste, por wn. :yaoming:
 
Bueno gracias por todas las respuestas las leí casi casi todas, algunas no por que me daba paja y andaba medio bajoneado.

Les cuento la cosa, la he seguido llamando, mandando correos y mensajes y como era de esperar ella 0 respuesta, una prima(que me tiene harto cariño) que me esta tratando de ayudar (ella no es de la religión de mi ex) me dice y me mostró una conversación que tuvo con ella, y básicamente pude ver que mi ex al verme tan mal le dan ganas de aflojar, que aun siente cosas por mi, pero que ella quiere aguantar y seguir con esta actitud de ignorarme por que dice que le hice daño y gracias a mi se siente poca cosa, por lo que les contaba que no salíamos(100% mi culpa) y no la integre en mis cosas amigos y familiares ( que para mi en esto la culpa fue por el drama que tiene ella con su religión y el pavor que le tiene a la mama, que la mama es de las fanáticas religiosas). Tambien le pregunte sobre si tiene a otro o algo asi, la prima me aseguro que no, que no piense weas que mi ex le hubiera contado (ellas son como hermanas) y me dijo que si ella supiera me diria para que yo no perdiera mas el tiempo

Su prima que la conoce bien, dice que ella me ama pero que como defensa se lo niega a si misma, que esta muy cerrada y que si quiero volver con ella me la tengo que super recontra jugar.

La fui a buscar, a esperar dos veces al metro y no la encontré, pretendo ir hoy otra vez. No me gusta mucho esto por que es como psycho la wea y aunque la amo tampoco pretendo ser un psycho qliao así trastornado de weas mas graves.

Hoy me junte con mis dos mejores amigas de toda la vida y hablando con ellas( también conocen toda la historia) me dijeron que por muy paja que fui también la wea fue culpa de ella por el tema de su religión y que básicamente la wea de nosotros que terminara es para mejor por que ella es muy pendeja aun y tiene serios problemas de autoestima que yo no debería estar para ella como su psicólogo, onda haciendome cargo de problemas que no tengo por que (mi ex siempre ha tenido su autoestima por el suelo, yo siempre trate de hacer y decirle cosas para hacerla sentir bien pero el problema viene con los dramas que tiene con su mama) luego de esta conversacion igual me sirvio para tranquilizarme y bajar un poco la pena.

Ahora realmente no se que hacer, como dije iré a esperar otra vez para ver si se puede arreglar la situación pero ya no se que mas hacer, quiero volver con ella para demostrar que me hizo abrir los ojos, pero si ella sigue con esta actitud de ignorarme ya tampoco puedo y con el dolor de mi alma tampoco puedo andar siguiéndola y haciéndole guardia por todo santiago, la amo mucho pero ya hay que saber ubicarse, el miedo que me da es de quedarme solo, no soy un alien qliao ni nada, sino que como ahora no estoy trabajando, no tengo donde conocer gente nueva y cosas así, también me da miedo no encontrar a una mujer como ella, en el sentido que era super tierna y detallista.


Bueno saludos y gracias por sus comentarios.
Debes tener la guata llena de costras por tanto arrastre wn :nonono:
 
Volver
Arriba