• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto 9,0 Azota Japon ( http://goo.gl/49FXE )

sres... necesito informacion, aun esta la alerta de tsunami en curso? apenas alguien me confirme lo contrario me voy a dichato

saludos
 
Efectos de Tsunami en la Costa Pacífico-Americana:

Tsunami deja 1 desaparecido y 4 heridos en California, Estados Unidos. Sin daños en construcciones. Fuente

Hawaii sufrió inundaciones de hasta 2mts. Inundaciones.

México, Panamá y Nicaragua con subida de marea de 1mt. Sin daños.

Guatemala, Colombia y El Salvador sin daños, practicamente no llegó el tsunami.

Chile sufrió inundaciones en ciertas bahías que apuntan hacia el norte (ej. Dichato), desde donde llegó la marea.



Zonas donde se levantó la alarma de tsunami: Isla de Pascua, Bahía Paraíso, Puerto Chacabuco, Puerto Williams, Puerto Montt, Punta Arenas.
 
sres... necesito informacion, aun esta la alerta de tsunami en curso? apenas alguien me confirme lo contrario me voy a dichato

saludos
Oficialmente si está, pero en las calles se aprecia normalidad.
Vengo llegando de un paseo por San Pedro de La Paz, en general todo normal y harta gente bajando desde Andalue camino a Boca Sur, Michaihue y alrededores.

Si vas a Dichato te suguiero no vayas por la interportuaria (está ó estuvo cerrada), de seguro cuando llegues por allá ya estará levantada la alarma.

En Dichato hubo salida de mar en Villarica y en Coliumo.

Saludos y que todo vaya bien. :thumbup:
 
asdff, volví a mi casita en kakahuano, o sea se supone que no debimos haber vuelto, pero por acá no paso mucho (sector Vegas de Perales, casi cerca de Perales)...me voy a dormire, porque dormi como el culo.


;D!
 
Aca en conce todavía sigue la alerta.

muchas gracias

necesito que levanten la alarma porque el mar se mantiene con perturbaciones sismicas y en dichato hay un cordon policial en la entrada... nadie puede bajar, asi que espero que bajen la alarma y me voy a ver que onda, espero poder llegar a pingue y espero que la casa de un amigo en dichato no le haya llegado el agua, si logro ir hoy traere fotos..

saludos
 
en el chilevision mostraron imágenes de Dichato, el mar entro 100 metros aprox, dejando muchos daños... :sm:
 
estan puro webiando los monos.

Son mas de 16000 kilometros de distancia entre chile y japon, ni remotamente va a llegar una super ola que vuelva a arrazar con la costa de chile.

Mañana van a decir

"pero sirvio para probar nuestros nuevos protocolos".

todavia dices lo mismo aweonao?..ve lo que paso en dichato nuevamente....
 
Creo que el sismo de Valdivia dejó daños graves en su tiempo en Asia, así que supongo que en líneas generales era creíble y racional tomar recaudos en esta oportunidad. Creo que el balance es de daños leves, ojalá así sea ya que no estoy al tanto.
 
Evacúan a 46.000 personas tras la explosión cercana al reactor nuclear de Fukushima

http://www.20minutos.es/noticia/986552/0/explosion/japon/tsunami/
 
vengo llegando de aeropuerto. se ve todo normal pero poco mov para ser sabado...

que hay de cierto que exploto el reactor? o es puro color del mierdavision?
 
Japón: fuerte explosión en planta nuclear

BBC Mundo

Éste sábado se registró una fuerte explosión en una planta nuclear en Japón que sufrió daños tras el terremoto de este viernes. Aún se desconoce su naturaleza y magnitud.
Una gran columna de humo podía observarse en el lugar en el que varios trabajadores resultaron heridos. Las autoridades japonesas informaron que están investigando los alcances del estallido.
La televisión japonesa transmitió imágenes que parecían mostrar que uno de los muros de la central de Fukushima -250 kilómetros al noreste de Tokio- colapsó.
Las autoridades temen que el reactor nuclear pueda fundirse. Previamente, la agencia japonesa de seguridad nuclear aseguró que antes de la explosión se había detectado cesio radioactivo cerca de la planta.
Evacuación

Las autoridades han evacuado a miles de personas cerca de dos plantas nucleares en Fukushima.
Decenas de miles de personas han sido evacuadas de las cercanías de las plantas ante el temor de escapes de radiación.
 
Volver
Arriba