• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en el centro norte de Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se ustedes, pero anoche en Arica el clima estaba pesado, el ambiente denso, los perros inquietos y se sentia demasiado calor en el ambiente :sm:
 
en dsarrollo

8,3 grados
a 34 kms

leDVvkF.jpg


Earthquakes Tsunamis @NewEarthquake
Preliminary: 7.4 earthquake, Near Coast of Central Chile. On 2015/09/16 22:54:32 UTC (4m ago, depth 34km).
Fue pifia de los equipos, pq no temblo.
 
deberian putear publicamente a todos los pitonisos que andan anunciando weas en la TV sin ningun sustento, basado solamente en un juego de palabras y predicciones truchas que despues de los hechos se "ajustan" para que parezcan decir "oh, le acerte". los brazucas y salfates son expertos en esos, dan rangos de horas, lugares e intensidades super amplios y vagos, y cuando no pasa nada se hacen los weones. claro, cuando de cuea le apuntan se tapan en flores y se creen autoridades para seguir hablando cagadas.

la paranoia en base a "dicen que el 29 de septiembre a las 12 se viene un terremoto grande en arica" :retard: es terriblemente nociva.

que pasaria si un gobierno, o una oficina estatal, se arrobara el derecho de , por ejemplo, anunciar "oficialmente decretamos alerta de terremoto sobre magnitud 8.8 para la costa Iquique mañana a las 9am"

- alguien iria a trabajar ese dia? mandarian a los niños a las escuelas?
- las faenas obligarian a acudir a sus trabajadores?
- que pasaria con supermercados y servicios, colapsados antes de la hora y abandonados despues?
- que pasa si al final no sucede nada, y no se cumple la proyeccion?

seria una pura zorra. nadie puede hacer un llamado asi y desentenderse de la mierda como si nada :hands:
 
me dijieron canuto :lol2: ,
"arrepientance pecadores, que el fin esta crca, solo los elegidos seras salvados y llevados al seno del señor, el resto sufrira las penurias de sus propios pecados"
- junaito 23-09-15
 
Me sigue sorprendiendo que la gente en general le crea a estos pitonisos (brasileños y chanfate) al peo, asi como estamos también en la política se ve reflejado

:cafe3:
 
Continúan los reales servicios a la comunidad en las zonas afectadas por el terremoto y tsunami

 
Me sigue sorprendiendo que la gente en general le crea a estos pitonisos (brasileños y chanfate) al peo, asi como estamos también en la política se ve reflejado

:cafe3:

pero los sismologos no dan ni una tampoco ni siquieran pueden explicar el fenomeno de las fuerte replicas lo encuentran inusual

si aroldo y compañia a tomado protagonismo(independientes de sus intervalos de aciertos) estos dias es por la inoperancia de los sismologos :hands:
 
Me sigue sorprendiendo que la gente en general le crea a estos pitonisos (brasileños y chanfate) al peo, asi como estamos también en la política se ve reflejado

:cafe3:
yo no creo en chantas que predicen, es wea de sentir el enjambre de temblores ensalada de caca, o para ti es normal la cantidad de temblores que estamos sufriendo esta ultima semana? recuerdas alguna antaño?
 
yo no creo en chantas que predicen, es wea de sentir el enjambre de temblores ensalada de caca, o para ti es normal la cantidad de temblores que estamos sufriendo esta ultima semana? recuerdas alguna antaño?
define normal, fracasado culiao.
 
define normal, fracasado culiao.
dat agumento pedazo de mierda, "define normal", subnormal rql.
eres tan shuper poniento el emote tomando cafe, creyendo que todo lo tienes controlado, y eres solo un piojo basura, cuando te pille una catastrofe, vas a ser el primero en mirar el cielo implorando a dios que te salve.:cool:
 
dat agumento pedazo de mierda, "define normal", subnormal rql.
eres tan shuper poniento el emote tomando cafe, creyendo que todo lo tienes controlado, y eres solo un piojo basura, cuando te pille una catastrofe, vas a ser el primero en mirar el cielo implorando a dios que te salve.:cool:
no te lei penca culiao
 
EN LA B...

no me puedo concentrar...
 
Lástima que nunca veremos al mundo arder, porque el apocalipsis va a comenzar por estos lados :jijiji:


A todo esto el de la 4 am como que ya estaba agarrando vuelo :sisi:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba