Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Podría temblar de aquí a 3 días más, 2:28No se porque me acorde de estos edificios de Con Con
![]()

No sé ve enfierradura y como que todos cagaron en la base y se ladearon o se cayeron. No deben tener ni cimientos esas weas.El segundo de izquierda a derecha es el del video. Todos eran edificios de departamentos![]()
No se porque me acorde de estos edificios de Con Con
![]()

y los edificios que siguen en pie pero con daños tambien los van a tener que demoler, literal se les vino casi toda la cuidad abajoViendo los videos y las noticias, esta mierda fue una catástrofe pero pal pico, Caracas quedó prácticamente en el suelo webong![]()
sumado a que en 3 dias te encargo el olor de los muertos, la info que pusieron aca hablaba de diez milLa mona que tienen de presidenta reporta 32 muertos y 7 mil heridos hasta ahora
Falta mañana cuandp comiencen a aparecer wnes bajo las piedras

Siguiendo el patrón de tener un terremoto destructivo en la zona central cada 25 años, en la próxima década tocaría de nuevo (quedan 9 años)Ctm se viene, es cosa de tiempo![]()