• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

image.jpg
 

Ni el Borde Río de Concepción quedó así en el 2010. Se nota que los venezolanos hacen sus edificios con papel maché y stick fix.
ap-photo.jpg


Ahora el problema es que la mitad de sus edificios quedaron dañados por lo que en cualquier momento se les pueden caer encima. Eso es lo peligroso, sus ciudades son básicamente campos minados ahora.
 
Oye, hoy no era la noche de san juan?


:omg:
Sí. 🤫





La Guaira está literalmente en el suelo. Hay cientos, sino miles de muertos y desaparecidos. Hasta los judens enviando rescatistas

Post automatically merged:

Hoy #TODOELMUNDOESVENEZUELA :troll:



Lo que me ha extrañado es que prácticamente TODO el planeta está enviando mensajes de aliento, preparación de equipos de rescate, salvo......RUSIA Y CHINA :zippymmm:
 
Última edición:



La Guaira está literalmente en el suelo. Hay cientos, sino miles de muertos y desaparecidos. Hasta los judens enviando rescatistas

Post automatically merged:

Hoy #TODOELMUNDOESVENEZUELA :troll:



Lo que me ha extrañado es que prácticamente TODO el planeta está enviando mensajes de aliento, preparación de equipos de rescate, salvo......RUSIA Y CHINA :zippymmm:

Mínimo yo pondría 10 aviones de la Fach para llevar a sus familiares a ayudar en la tragedia
 
Volver
Arriba