SirTuto
Maricon
Yo me puse a comentar weas antronianas en todos los post que me aparecían respecto al tema en Facebook recibi cualquier putiaa de venecos y chilenos amenazas dejé con aji en el culo a varios weones. A mí uno me escribió por interno en el Facebook jajaja una wea parecida a la tuya el culiao me escribió" a tu esposa y a tu hija la violo un benesolano por eso nos odias" jajaja, otro no sé cómo chucha encontró el face de mi señora debió tardar bastante jajaja el weón le mandó una foto de la tula a mi chinita , mi mujer se cagó de la risa "la tula qla fea debe estar pingadisimo" me dijoya sae todo el Lore de Chile vs Venezuela es antroniana porque caché que también ta disfrutando el terremoto es muy entretenido evangelizar a otras nacionalidades en el desprecio a los venecos, ese debe ser un mandamiento antroniano en el extranjero.
Pon tu FB en privado wn. Nosotros somos "enfermitos" pero estos wns son capaces de doxearte para irte a pegar unos tiros.

ya sae todo el Lore de Chile vs Venezuela es antroniana porque caché que también ta disfrutando el terremoto es muy entretenido evangelizar a otras nacionalidades en el desprecio a los venecos, ese debe ser un mandamiento antroniano en el extranjero.