• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Yo me puse a comentar weas antronianas en todos los post que me aparecían respecto al tema en Facebook recibi cualquier putiaa de venecos y chilenos amenazas dejé con aji en el culo a varios weones. A mí uno me escribió por interno en el Facebook jajaja una wea parecida a la tuya el culiao me escribió" a tu esposa y a tu hija la violo un benesolano por eso nos odias" jajaja, otro no sé cómo chucha encontró el face de mi señora debió tardar bastante jajaja el weón le mandó una foto de la tula a mi chinita , mi mujer se cagó de la risa "la tula qla fea debe estar pingadisimo" me dijo :lol2: ya sae todo el Lore de Chile vs Venezuela es antroniana porque caché que también ta disfrutando el terremoto es muy entretenido evangelizar a otras nacionalidades en el desprecio a los venecos, ese debe ser un mandamiento antroniano en el extranjero.

Pon tu FB en privado wn. Nosotros somos "enfermitos" pero estos wns son capaces de doxearte para irte a pegar unos tiros. :omg:

cilantrokes puede quedar la cagada en los próximos terremotos teniendo en cuenta:
- es posible que la categoría de los suelos para la norma chilena no sea la real en los proyectos nuevos para ahorrar costos
- es posible que muchas construcciones cuenten con acero mezclado nacional y chino, cuando no se tiene real certeza de la certificación china
- desgaste material y micro facturas invisibles que no se ha estudiado desde el terremoto anterior

Ese CSM debería cabezear una bala

estan meados de perros

Diosadado esta más mojado con la mafia china y rusa, que pronto los gringos van aprovechar el desastre del terremoto para meterse, total le queda a 1800 km al frente de sus costas, lo que pasa que hay una oligarcas venecos, rusos y chinos metidos en venemierda, dando ordenes a su gobierno, ,mientras no los saquen con una invación militar ese país no tiene arreglo, China creo al gobierno comunista de Chavez para someterlo y robar todos sus recursos naturales que necesita para su industria.

Pon tu FB en privado wn. Nosotros somos "enfermitos" pero estos wns son capaces de doxearte para irte a pegar unos tiros. :omg:
Uta les saldría bien caro el gustito, tendrían que tomar 3 aviones y cruzar literalmente la mitad del mundo hasta llegar a Ulan bataar Mongolia y luego ir en un taxi 4x4 cruzar el bosque que rodea la ciudad y subir un cerro hasta a la pradera donde tengo mi casa donde mi suegro tiene dos escopetas :lol2:

Última edición:
cilantrokes puede quedar la cagada en los próximos terremotos teniendo en cuenta:
- es posible que la categoría de los suelos para la norma chilena no sea la real en los proyectos nuevos para ahorrar costos
- es posible que muchas construcciones cuenten con acero mezclado nacional y chino, cuando no se tiene real certeza de la certificación china
- desgaste material y micro facturas invisibles que no se ha estudiado desde el terremoto anterior
Lo del acero chino al menos yo lo supe por Mosciatti para cuando iban a cerrar Huachipato.

Poduje mandó a la mierda unas casas en la 5ta region porque eran un crimen a futuro. Eran pocas casas..esa vez.

Cuantos edificios que no estaban para el 2010(que fue la.prueba de fuego) se habran construido con toda la corrupción que ya ssbemos que hay?

Sip,va a quedar la soberana fox :sisi:

Capas que chile quedé igual a Venezuela y estos wnes burlándose

Para mi Venezuela en estos momentos esta sufriendo calvario y calamidades con una connotación que va más alla de lo terrenal.

Quiero. Que lean esto por favor

Es más si uno analiza las hordas satánica qué cubrieron chile desde oct del 2019.. Soldados enviados por el que que te dije(espontáneo, maduro) para destruir y degradar, asesinar, raptar, descuartizar, prostituir drogar ,. Todo el movimiento tenia Un marcado componente satánico, el Cual fue a avalado por el merluzo, los. Comunistas y la Derecha cobarde...

Recuerden las manifestaciones satánicas,Weones. Que wuiza. Actuaron por moda o réplica ( o. Quizás no) como la laferte con sus dibujos y videos, la. Quema iglesias la profanacion de cementerios, el merluzo con la polera de Jaime Guzmán . En términos teológico fue claramente el merluzo el weon ofrecido,. Un pobre weon desequilibrado, con una lucha interna, que irradia mala vibra, lleno de contradicciones., amoral, que utilizaba perros en la Universidad para intimidar una mujer..
Se ha sabido ahora lo Del tráfico de Migrates, especialmente niños, que es lo más miserable Del Ser humano, avalado e instigado por el gobierno del decadente.

Como nota aperte. La Mayoría de los Weones de Izquierda en chile no Cree en Dios.

Bueno Que pasaría,. Si por no haber castigado a los que Promovieron esta abominacion, y más aún fueron llevados al Poder, en un claro Desafío a Dios..... Nos Llegara una catástrofe peor.

Analizando la situación, en términos teológicos,. Nosotros como país estaríamos Pedios,,... Estamos a un paso de una grande.. Tenemos la Última Aportunidad de redimirnos..

Dios Ya puso el Ejemplo de Venezuela, Cuba y su miseria y chile siguió.

Les Recomiendo que como antronianos,. Hagamos una introspección y analisen esta situación.. Se los digo para que se salve alguno.

Se las Dejo.

Última edición:
Lo mismo que Haiti es Venezuela, lleno de brujos, santeros, superstición, pachamamicos, y gente que le rinde tributo al diablo...esto es heredado de las culturas africanas, por eso Venezuela no de desarrolla porque tiene la cultura y el paganismo africano.

Yo me puse a comentar weas antronianas en todos los post que me aparecían respecto al tema en Facebook recibi cualquier putiaa de venecos y chilenos amenazas dejé con aji en el culo a varios weones. A mí uno me escribió por interno en el Facebook jajaja una wea parecida a la tuya el culiao me escribió" a tu esposa y a tu hija la violo un benesolano por eso nos odias" jajaja, otro no sé cómo chucha encontró el face de mi señora debió tardar bastante jajaja el weón le mandó una foto de la tula a mi chinita , mi mujer se cagó de la risa "la tula qla fea debe estar pingadisimo" me dijo :lol2: ya sae todo el Lore de Chile vs Venezuela es antroniana porque caché que también ta disfrutando el terremoto es muy entretenido evangelizar a otras nacionalidades en el desprecio a los venecos, ese debe ser un mandamiento antroniano en el extranjero.
En resumen, te pones a tirar mierda por internet con tu nombre real y ya llegaron al facebook de tu mina.

Es wea de tiempo que un weon llegue y amenace de muerte a tu señora u otro familiar... Cuando te toque un weon choro o pitiado vai a andar llorando o al menos todo urgido...

Weones tontos que no hacen la diferencia y creen que ser un troll de internet en la vida real es igual de "inmune" que en internet...

Que nivel de inteligencia csm :lol2:

Ese CSM debería cabezear una bala

estan meados de perros

:hands:

HFvqU3TXQAA5LE7.jpg

Lo mismo que Haiti es Venezuela, lleno de brujos, santeros, superstición, pachamamicos, y gente que le rinde tributo al diablo...esto es heredado de las culturas africanas, por eso Venezuela no de desarrolla porque tiene la cultura y el paganismo africano.

Haití,son monos, un pueblo que no evolucionó
Lo de venezuela,a mi parecer es el ejemplo del hijo tonto de los ricos,es decir,el weon que nunca se ha tenido que esforzar en nada, por lo tanto,no tiene en su adn la cultura del trabajo, del sacrificio. Estos wnes han vivido con el mínimo esfuerzo, con mucho tiempo libre y ya sabemos lo que provoca el ocio...
Un bueno para nada que solo sabe quejarse ahora de lo injusto que es la vida.

La fabula de la hormiga y la cigarra le viene como anillo al.dedo

Hasta el mismo Chávez hizo un ritual de santería con los huesos de Simón Bolívar.

Como dato freak dicen las malas lenguas que aquí en Chile durante el estallido fecal querían profanar la tumba del soldado desconocido para hacer santería con sus restos, pero no pudieron. Acuérdense que también hicieron varios rituales de brujería al lado del monumento al General Baquedano por esos tiempos.

Excelente video desde La Guaira. La parte amarga, es que en muchas partes se resignaron a que no iban a sacar más personas vivas. El gobierno por su parte ha limitado el acceso a las partes más afectadas usando salvoconductos, pero se ven más agentes estatales ayudando.

Está demás decir que la cobertura más completa está aquí en el forazo que en Venevisión :sisi3:

A ver vamos a poner la pelota en el piso, acá en Chile hay buena fiscalización aún, un amigo arquitecto ayer me decía que es obligatorio en las faenas de construcción enviar muestras de las mezclas, si construyes y la wea está PAL pico la demolición es a costa de la empresa constructora y con responsabilidad legal de los socios, arquitectos y encargados de la obra, así que por ese lado no vamos a ver por acá pilares de plumavit retocados con cemento.

Respecto al acero, ahí si hay una cagada, pues desde el 2021 que se le permitió ingresar a destajo al acero Chino desplazando al acero Chileno, mi compadre ya ha mandado a la chucha varias obras por venir ese acero, pero ya la propia autoridad chilena está obligando a recibirla por supuestamente “tener calidad certificada”

Ahora en el plano del tolueno religioso, esta era realmente parece castigo divino, tiene toda la pinta que Venezuela podría colapsar al mejor estilo Haitiano, y casualmente se trata de países donde el coludo ha estado influenciando desde sus autoridades hasta sus ciudadanos de manera continua durante por lo menos un par de generaciones, ojo que las generaciones de cabros Chilenos están en una situación similar, pero aun a pesar de todo queda la sensatez de las generaciones grises, el Tata consagró Chile a la Virgen del Carmen, y me he fijado que los más peques, generación de 7-8 años los cabros son muchísimo más cercanos al bien, cuando en las otras ya desde los 14 a los 27 son mucho más alejados de la mano De Dios.

Las élites para mi gusto tienen una guerra soterrada por el control espiritual, la mayoría es inclinada al mal, pero aún quedan resabios que dan pelea, pero el tema es que el “demonio del dinero” los tiene cagados a todos por igual, nunca había visto tal nivel de ambición en pendejos por tener plata más allá de lo que se gastarían en una vida entera, lo que los lleva inexorablemente a cometer cualquier tipo de delitos y estupideces.

Volver