• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

para mi lo qyue paso en venezuela fue super espiritual tambien
de hecho cuando me entere del terremoto fue por videos de venecos haciendo idolatria, esas cosas no le gustan a :idolo: Dios Padre
Dios es todo poderoso, unico y el mejor, el unico camino hacia el es :idolo: Jesus
Post automatically merged:

a esto me referia
Por eso no me gusto nunca que trajeran a esta gente a vivir a Chile, porque tienen una cultura basada en la superstición y tradición, con cultura africanizada, incluso en Venezuela tienen sincrestismo religioso, donde revuelven el católicismo con creencias paganas, ahora están sincretizando a los evangelicos, creo que es otro tipo de evangelicos ahí, con un revueltijo

Y no es chiste así andaban unas viejas en los 70's en Chile cuando se inaguraron en Santiago
Post automatically merged:

Un pastor pentecostal en el norte, los venezolanos se le adueñaron de su iglesia, resulta que comezó a congregar feligresía venezolana y se le comenzó paulatinamente a rodear de ellos, hasta el punto que le quitaron el pulpito al pastor y lo sacaron y se coloco un venezolano de pastor, y el pastor gris se fue al banquillo, habla que ellos veen hasta el cristianismo de otra manera nada que ver, como medios herejes y cambian la biblia de acuerdo a su antojo, y sólo hablan de plata y cosas materiales. Una cultura indomita, una cultura intratable, tienen un problema genético y son una rareza, es como controlar o querer dominar tribus africanas y enseñarle como deben bañarse y habitos higienicos, son más porfiados que la cresta, son realmente tarados.

Última edición:
No se si se acuerdan pero en el tema de cuando Estados Unidos sacó a Maduro alguien posteo una wea de un viajero en el tiempo que justamente dijo que iba a haber un terremoto o catástrofe natural en Venezuela

Alguien se acuerda?
Lo único que encontré es esto, pero no dice nada de terremoto. 👇

paren todo, al fin algo de importancia: alguien rescató un poodle qlo y lamio a su rescatista en agradecimiento

aw-laughs.gif

Volver