Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Junten agua

Por eso no me gusto nunca que trajeran a esta gente a vivir a Chile, porque tienen una cultura basada en la superstición y tradición, con cultura africanizada, incluso en Venezuela tienen sincrestismo religioso, donde revuelven el católicismo con creencias paganas, ahora están sincretizando a los evangelicos, creo que es otro tipo de evangelicos ahí, con un revueltijopara mi lo qyue paso en venezuela fue super espiritual tambien
de hecho cuando me entere del terremoto fue por videos de venecos haciendo idolatria, esas cosas no le gustan aDios Padre
Dios es todo poderoso, unico y el mejor, el unico camino hacia el esJesus
Post automatically merged:
a esto me referia
Algo así

Lo único que encontré es esto, pero no dice nada de terremoto.No se si se acuerdan pero en el tema de cuando Estados Unidos sacó a Maduro alguien posteo una wea de un viajero en el tiempo que justamente dijo que iba a haber un terremoto o catástrofe natural en Venezuela
Alguien se acuerda?

Fue borrado del foraze. Info top secretLo único que encontré es esto, pero no dice nada de terremoto.
Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.
Están esperando a la filtración de los archivos del epstein Cuando se filtren Paffff bombazo CTM Citen con confianza Tengo info Be safe Deberian banearte humiento hijo de las remil putaswww.antronio.cl
En realidad eso era por otra cosaNo sé en construcción antisísmica, pero viví en Arica tres años y la primera weá que nos dijeron en esa época (sí, la kalash ya tiene sus años) es que si se prende la estrella del morro después de un terremoto hay que apretar cuea pa' los cerros.

Junten agua

La pera es real
De "aca no pasa eso" a "marico de nuevo esta temblando"

La pera es real
De "aca no pasa eso" a "marico de nuevo esta temblando"
Post automatically merged:
3342