• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Se derrumbó este edifiico ubicado en un sector de clase alta de Caracas (Los Palos Grandes)

images

:sconfono: :sconf::sconfciclo::sconf4::noppy::naster:

en un contexto así es pa aprovechar de repartir patadas a esos wnes como si fuera moshpit
Te aseguro. Te firmo que pal prox terremoto la mayoría de muertos van a ser de esos guettos verticales de est central: cientos de venemonos aplastados por estampida en las escaleras de emergencia de un piso 30, y con cero daño estructural en edificios. La ironía es que se van a morir por estupidez propia, no por el mov telúrico.

He visto cómo reaccionan ante hasta el más mínimo temblor, la sangre de mono se les activa a los scw.

Por eso te digo. Que Dios me pille confesado si me llego a tercear un terremoto en, digamos, pleno metro y está lleno de esod simios culiaos gritones buenos para nada (por suerte por mi pega me paso por el pico los horarios punta, viajo en puro Valle).

el planeta es un gran ser vivo y a medida que hay terremotos es como si pegara unos zacudones en contra de los humanos. cada vez que hacen extracciones de tierra o extraen materias raras el planeta responde con esto. Al final el ser humano cavará su propia tumba, al planeta le duele como destruyen la tierra y bueno ocurrirá lo que tiene que ocurrir.

Volver