• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

como va la cifra de venemonos muertos?? :orejon:

las especulaciones dicen que deberian ser mas de 10.000 muertos..
Post automatically merged:

Al menos se pudo comprobar que las placas sísmicas entre Japón y Monozuela están directamente conectadas :sisi3:

A los venecos en Chile les digo; su país los necesita

Váyanse y no vuelvan

por lo que se ve va a haber un boom de la construcción.

:tecito:

Última edición:

Ese edificio es uno construido por el gobierno venezolano en la época de Chávez. Los Gran Misión Vivienda Venezuela :ohno:

Edit:
images

No son los edificios exactos, pero el diseño es el mismo.

Última edición:
Y que no se les vaya a ocurrir lo que yo estoy pensando.....que Kast haga igual a la de Cucuta, y vaya a Venemierda a ofrecer ayuda y de paso traer gente pa Chile, porque Chile tiene para el día que le pidan..o es muy tonto lo quee estoy pensando...?!, porque capaz que Kast le de la wea del capitan Planeta y se meta en medio forro por no awantar las ganas...

Y justo estaba viendo la construcción del puente ferroviario en Concepción y la wea de puente le colocaron aisladores sismicos en todo la extensión de la plataforma del puente..el primer puente con aisladores sismicos..de planchas de goma y acerro en sus bases areas..

Sus 30 años de gobierno comunista en Venezuela, donde construyen con materiales como el pico, acero chino dulce, acero reciclado para hacer vigas de construcción baratisimo, cemento que le echan más greda que cemento, veneco calculista de la universidad de cara bobo, más aquí encima Metro contratando ingenieros venecos de la universidad de la Selva, andate cabrito..!

Kast diciendo que viajara a Caracas

A_UNO_1339136-1_opt2_opt.jpg

Última edición:
Volver