• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Entiendo perfecto el desprecio a los vnks ya que muchos han sido un asco como ser humano, pero, yo no soy ni jamás voy a ser como ellos y burlarme tb de catastrofes así, por que inevitablemente hay gente piola que cagó ahí y animalitos que no tenían culpa alguna de su nefasta forma de construir.

No pienso hacer nada más que putear a los wnes que andan en redes con su buenismo qlo atencional "apoyando" a los damnificados, por que son igual o peor de asquerosos buscando likes con sus frases qlias.

El que quiere ayudar, lo hace, no anda buscando la validación de ningun qlo.

Se viene tsunami de venecos hacia acá.
No es chiste, ahora sí que quieren huir en dirección al único país que no les pide ni papeles verdaderos y además les da salud, pensión y colegio gratis…

No saben na que este flaco y sobrepoblado país es mil veces más terremotoso que su cacaribe…
Ese relato hay que instalar

"Terrible lo sucedido con los terremotos cierto? Para no volver a vivirlo, no exponerse al riesgo de nuevo y no revivir traumas mejor ni pensar en irse a un país sísmico, hay que evitar los países sísmicos, no vayan a países sísmicos"

:yoshi:

"La República de Cuba expresó su solidaridad y condolencias al pueblo de Venezuela"

tenor.gif

Es su evento canonico.

Eso les enseñara a dejar la rumbita por un rato y exigir mejores profesionales para sus contrucciones, porque de la naturaleza y biologia no puedes escapar. (Alo progres)
Post automatically merged:

Nope, culturalmente son mas de culpar a otros por sus desgracias

No son pobres por que son flojos , son pobres por que los saquearon , llevan 500 años con esa

No fueron weones abriendose de patas a las grandes bananeras en los 1800-1900 , fueron timados

No votaron como aweonaos por el comunismo , les mintieron

No construyen como la corneta , es que nadie les dijo

suma y sigue , estos qliaos en un mes se habran olvidado de los muertos y la destrruccion y comenzaran a construir encima sin importarles nada , como ya lo hicieron depsues de la cagada del 99

En la pega de un amigo hay unos venecos haciendo una colecta para mandar plata para la familia en venezuela que supuestamente quedaron damnificados :ohno:

Y les estan aportando caleta, mi amigo incluido, me dijo que sintió presión social y que no queria decir que no y que en la oficina supieran que el weon no quiso aportar :lol2:
:awesomehands:

Chilenito sometido a la masa feminizada episodio 263727281919E12

Una gran verdad acá. La gran mayoría de la gente la pinta de ser malula pero llegada la hora de la verdad les tiemblan las cañuelas. Para realmente administrar odio en tu interior (no como un impulso violento, sino como una fuerza racional) sin colapsar debes haber pasado por ENORMES cantidades de sufrimiento. Solo pocos tenemos esa habilidad. Ustedes son aprendices.

Hoy estoy de impactardo...quizás todas las mufas de pimenti se fueron para allá no tengo más explicación
esparcieron sus redes criminales por todo el continente soltando a los presos de sus carceles sembrando caos, a veces el karma interactúa de manera bien chistosa y se nota que en esta ocasión que tuvo excelente punteria :tecito:

Última edición:
En la pega de un amigo hay unos venecos haciendo una colecta para mandar plata para la familia en venezuela que supuestamente quedaron damnificados :ohno:

Y les estan aportando caleta, mi amigo incluido, me dijo que sintió presión social y que no queria decir que no y que en la oficina supieran que el weon no quiso aportar :lol2:
Como la colecta digital con cuenta regresiva para sacar a Maduro :lol3::lol3::lol3::lol3: a Cuánto SacoWea Nacional de van a cagar esta vez :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria: la gente, espero no Nacional, No Entiende y después andan llorando :risa:.

ahora se pueden dar cuenta de por que lo caro de las viviendas en Chile... los wn se ahorran en fierro, concreto y cimientos, wn edificios de varios pisos hechos de ladrillos??

Volver