• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Hay que sumar de Venezuela :omg:

Chile :menanihands:
Y serian menos muertos sino fuera por la Bachelet :mad:


grafico-de-los-terremotos-mas-devastadores-del-siglo-xxi.jpeg
 
El único que realmente webea a Poduje es Quiroz :lol:
Y los Arquitectxs por un Chile Digno, defensores de empresas corruptas que construyeron mal durante el gobierno del Wawito Boric, dónde los dejas, minutero penca? :risapaquete:


 
Y los Arquitectxs por un Chile Digno, defensores de empresas corruptas que construyeron mal durante el gobierno del Wawito Boric, dónde los dejas, minutero penca? :risapaquete:




Nada de raro que frente a un gran terremoto solo se caigan las construcciones sociales Made in Boric


dsc00664_653x431.jpg
 
Acabo de conversar con un tio que tiene una maestranza metalmecanica, y me dijo que ni cagando contrataría venecos para hacer piezas de precisión para barcos, me dejarían la cagada..!, dice que son seres incapaces, y de bajo razonamiento, y que Chilevamos fueron los culpables de traer a esa raza de mierda dice que viene a hacer puras cagadas a Chile, dice que en un principio tenía a 3 venecos creo que hace 4 años, y los hecho porque se ponían a sociabilizar a grito pelado en el casino, y les dijó que aquí se habla discreto, tienen la mala costumbre de hablar a grito pelao en las calles, a sociabilizar en las calles, y esa huevada le cargaba, por eso invento una wea para echarlos por necesidades de la empresa, se fueron cagando. Dijo que no contrata más venecos, porque son muy problematicos y molestos en el ambiente laboral, no se saben comportar, y hablan fuerte y gritando y le carga esa mierda, sus modales y costumbres, independiente si son simpaticos y caigan bien dice que les faltan palos para el puente, dice que son huones y no razonan.
MR DANGER y sus miles de tíos siendo dueños de empresas de miles de rubros.
 
Yo viendo Google Street View en algunas calles de Argentina, Perú, Colombia y Paraguay (varias ciudades), construir a puro ladrillo nomas en los edificios es la norma común (de ahi que los depas en esas ciudades sean tan baratos comparados con acá).

El concreto u hormigón armado es una anomalía en buena parte de latam.

Un sismo grado 6 en Buenos Aires.... ahi la dejo.
El otro día mostraron las nuevas torres en construcción de Camboriú para los ricos de Brasil, eran puros ladrillos. Un sismo fuerte en verano y muere el 50% del PIB brazuca
 
Volver
Arriba