• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Cuando me dicen ":grito: Nadie duerme tranquilo después de lo que ocurrió en Venezuela! :grito: "

Como duermo yo:

homer-simpson.gif

Lo mismo que Haiti es Venezuela, lleno de brujos, santeros, superstición, pachamamicos, y gente que le rinde tributo al diablo...esto es heredado de las culturas africanas, por eso Venezuela no de desarrolla porque tiene la cultura y el paganismo africano.

Weon pero que conshesumadre… que ironico que justo estaban cantando eso y tiembla.

En resumen, te pones a tirar mierda por internet con tu nombre real y ya llegaron al facebook de tu mina.

Es wea de tiempo que un weon llegue y amenace de muerte a tu señora u otro familiar... Cuando te toque un weon choro o pitiado vai a andar llorando o al menos todo urgido...

Weones tontos que no hacen la diferencia y creen que ser un troll de internet en la vida real es igual de "inmune" que en internet...

Que nivel de inteligencia csm :lol2:
Urgido de que? aweonao, no vivo en Chule vivo en Mongolia más encima en un área rural de Mongolia que no tiene ni carretera literalmente vivo a la ctmre es el lugar más lejano del mundo respecto a América Letrina no les da el presupuesto de llegar hasta acá y toda mi familia se fue de Chile también porque estaban chatos de tanta mierda :lol2:

En resumen me importa 3 toneladas de pico

Urgido de que? aweonao, no vivo en Chule vivo en Mongolia más encima en un área rural de Mongolia que no tiene ni carretera literalmente vivo a la ctmre es el lugar más lejano del mundo respecto a América Letrina no les da el presupuesto de llegar hasta acá y toda mi familia se fue de Chile también porque estaban chatos de tanta mierda :lol2:

En 2 semanas esas puteadas en fbk no le importan ni al wn que las escribió.

Así es que dale con todo no mas Pan de Mongolia

Por esta misma razón de hecho tengo ganas de pedirle prestada plata al tren de Aragua wn un milloncito para salir al lago baikal con la familia jsjsjsh quería descargar esas apps de prestamos fáciles donde poni tu foto de carnet y dejay que te hackeen el teléfono, ya saben... La típica extorsión online que le hacen a la gente pobre e ingenua en Chile, uta si tan solo tuviera acceso a mi cuenta rut sacrificaría un celular viejo para robarles plata a esos mierdas.

Increíble el ego de estos csm ... El veneco es digno de estudio cientifico...

IMG221940.jpg

Si con la wea del chavismo estas sanguijuelas se victimizaban con la ayuda de las ONG's en la frontera prepárense porque ahora tendrán otro motivo para seguir invadiendo Latinoamérica y chile principalmente.... Y los que están aquí tendrán otro motivo más para no regresar a su jungla bolivariana....

"Mi chamo yo tenía una casa de 6 piso' con piscina y 3 auto'... y todo se vino abajo marico... No tengo donde vivir mamaweo"

Volver