Alejo2020renacido
Hij@'e Puta
Yo creo que el sello del mal se rompió... Entre en el triángulo de Cuba, Venezuela y Haití....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No me había dado cuenta que era veneco el culiao.Oye pero en serio ese ingeniero veneco, que hace clases en una Universidad Chilena está diciendo que el modelo venezolano de construcción no falló?![]()

Nadie duerme tranquilo después de lo que ocurrió en Venezuela!
"

eso es verdad, como en África, incapaces de ver el futuro, sólo es el presente ugaa unaCiviliza, y te obliga a pensar, a acopiar recursos y usarlos con inteligencia y a precaver períodos de escasez. En el trópico a esos monos culiaos sólo les bastaba estirar la mano y comer frutas.

Pronto vigas estructurales de adobe con plumavit, con camisa de yeso, la wea pionera...Oye pero en serio ese ingeniero veneco, que hace clases en una Universidad Chilena está diciendo que el modelo venezolano de construcción no falló?![]()

oye mama huevo pero que lo que esta pasando

Lo mismo que Haiti es Venezuela, lleno de brujos, santeros, superstición, pachamamicos, y gente que le rinde tributo al diablo...esto es heredado de las culturas africanas, por eso Venezuela no de desarrolla porque tiene la cultura y el paganismo africano.

La Magia del Caribefake?
como que los movimientos no calzan ni son sincronos, salvo la mesa que se mueve sola o solo es impresion mia de que nos quieren vender la poma?

Urgido de que? aweonao, no vivo en Chule vivo en Mongolia más encima en un área rural de Mongolia que no tiene ni carretera literalmente vivo a la ctmre es el lugar más lejano del mundo respecto a América Letrina no les da el presupuesto de llegar hasta acá y toda mi familia se fue de Chile también porque estaban chatos de tanta mierdaEn resumen, te pones a tirar mierda por internet con tu nombre real y ya llegaron al facebook de tu mina.
Es wea de tiempo que un weon llegue y amenace de muerte a tu señora u otro familiar... Cuando te toque un weon choro o pitiado vai a andar llorando o al menos todo urgido...
Weones tontos que no hacen la diferencia y creen que ser un troll de internet en la vida real es igual de "inmune" que en internet...
Que nivel de inteligencia csm![]()

oye mama huevo pero que lo que esta pasando

En 2 semanas esas puteadas en fbk no le importan ni al wn que las escribió.Urgido de que? aweonao, no vivo en Chule vivo en Mongolia más encima en un área rural de Mongolia que no tiene ni carretera literalmente vivo a la ctmre es el lugar más lejano del mundo respecto a América Letrina no les da el presupuesto de llegar hasta acá y toda mi familia se fue de Chile también porque estaban chatos de tanta mierda
En resumen me importa 3 toneladas de pico

Por esta misma razón de hecho tengo ganas de pedirle prestada plata al tren de Aragua wn un milloncito para salir al lago baikal con la familia jsjsjsh quería descargar esas apps de prestamos fáciles donde poni tu foto de carnet y dejay que te hackeen el teléfono, ya saben... La típica extorsión online que le hacen a la gente pobre e ingenua en Chile, uta si tan solo tuviera acceso a mi cuenta rut sacrificaría un celular viejo para robarles plata a esos mierdas.Urgido de que? aweonao, no vivo en Chule vivo en Mongolia más encima en un área rural de Mongolia que no tiene ni carretera literalmente vivo a la ctmre es el lugar más lejano del mundo respecto a América Letrina no les da el presupuesto de llegar hasta acá y toda mi familia se fue de Chile también porque estaban chatos de tanta mierda
En resumen me importa 3 toneladas de pico

conchetumadre.. estamos mas alla del picoNo me había dado cuenta que era veneco el culiao.
Tulio Carrero Roa – Facultad de Ingeniería y Arquitectura
finarq.ucentral.cl