• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

A TU VIEJA, SE LO CHANTO EL HARPP ! PAITOCO HORRENDO !

images
Proyección.
Traumado por un forista (obviamente también por otros motivantes ya conocidos acá)
Wns con perfil trol con insultos raciales son igual o peor que un cholo o boliviano de foros antiguo de internet. Traumado y fijados en lo racial obviamente por proyección por que ellos son los indios y feos.
Indio picunchito flatiano deja el trauma racial!
Haces el ridículo.
Y peor con la bajeza de ataque a familiares.
Tienes 15 años o un viejo ceboso espinillent de más de 60 tipo la ballena.
Post automatically merged:

Que manera de hablar weás este conchasumadre.

:qloco:"Loz Gringos tięnEn un hárMă ke puedhE kauzar TerrêmoToz"

Fuente: Mi mamá me lo dijo.

Es una excelente teoría, tesis e hipótesis.
Es una de las pocas totalmente plausible de creer.
Acá los que siguen a Haroldo, falsate, viejas videntes, taroristas chantas, viejas copuchentas de Instagram y el ridículo "tolueno" foristico son miles de veces más weas que si hablan y creen weas. Sin ninguna mínima base científica.
Así si yo hablo weas por creer algo en la teoría del Harpp que queda para los cientos de weas y weones del foro y sus diarios ridículos y vergonzoso "TOLUENOS"
Se ha leído cada imbecilidad acá .
Y weas incoherentes mil veces peores.

Chávez es a Venezuela lo que Juan Domingo Perón fue a Argentina.
Lo que huEvo a Bolivia
Fidel a Cuba

Y ese tambor con agua en el living para que o que? Es su jacuzzi? Venden aceitunas? Es su lavadora?
No tienen agua potable. Se te olvida que sólo Chile tiene agua bebible desde la llave del agua (grifo)

Última edición:
Y ese tambor con agua en el living para que o que? Es su jacuzzi? Venden aceitunas? Es su lavadora?
Estos brutos almacenan agua ahí en ciudades.Chile primer mundo en servicios.....en eso estamos más cerca de Europa que de África.

Urgido de que? aweonao, no vivo en Chule vivo en Mongolia más encima en un área rural de Mongolia que no tiene ni carretera literalmente vivo a la ctmre es el lugar más lejano del mundo respecto a América Letrina no les da el presupuesto de llegar hasta acá y toda mi familia se fue de Chile también porque estaban chatos de tanta mierda :lol2:

En resumen me importa 3 toneladas de pico
Su gentilicio actual es mongolico?

Tolueno añejado en roble místico con ayahuasca

según el cilantro la IA dice posible fecha en septiembre...

Si vamos a la portada The Economist en septiembre sale una copa de vino caída..
Sale en los meses de Junio y Septiembre

images

the-economist-20251118-2139627.jpg

A disfrutar el 18 antes de que quede la escoba :b_muerta: :cafe3:
Y el puño de la estatua de la libertad con esposas, estado policial?

Última edición:
Volver