Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el chileno gris todavia estaria sentado viendo la tele

Proyección.A TU VIEJA, SE LO CHANTO EL HARPP ! PAITOCO HORRENDO !
![]()
Que manera de hablar weás este conchasumadre.
"Loz Gringos tięnEn un hárMă ke puedhE kauzar TerrêmoToz"
Fuente: Mi mamá me lo dijo.
Lo que huEvo a BoliviaChávez es a Venezuela lo que Juan Domingo Perón fue a Argentina.
No tienen agua potable. Se te olvida que sólo Chile tiene agua bebible desde la llave del agua (grifo)Y ese tambor con agua en el living para que o que? Es su jacuzzi? Venden aceitunas? Es su lavadora?

Estos brutos almacenan agua ahí en ciudades.Chile primer mundo en servicios.....en eso estamos más cerca de Europa que de África.Y ese tambor con agua en el living para que o que? Es su jacuzzi? Venden aceitunas? Es su lavadora?

Su gentilicio actual es mongolico?Urgido de que? aweonao, no vivo en Chule vivo en Mongolia más encima en un área rural de Mongolia que no tiene ni carretera literalmente vivo a la ctmre es el lugar más lejano del mundo respecto a América Letrina no les da el presupuesto de llegar hasta acá y toda mi familia se fue de Chile también porque estaban chatos de tanta mierda
En resumen me importa 3 toneladas de pico
Y el puño de la estatua de la libertad con esposas, estado policial?Tolueno añejado en roble místico con ayahuasca
según el cilantro la IA dice posible fecha en septiembre...
Si vamos a la portada The Economist en septiembre sale una copa de vino caída..
Sale en los meses de Junio y Septiembre
![]()
![]()
A disfrutar el 18 antes de que quede la escoba![]()
![]()
Notable?Notable. Dejaré esto guardado por acá. Buena pega cipa
Aquí se ve con mayor detalle como quedó el edificio del tipo que mientras iba bajando las escaleras el daño era mayor.

Tolueno añejado en roble místico con ayahuasca
según el cilantro la IA dice posible fecha en septiembre...
Si vamos a la portada The Economist en septiembre sale una copa de vino caída..
Sale en los meses de Junio y Septiembre
![]()
![]()
A disfrutar el 18 antes de que quede la escoba![]()
![]()