• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Increíble el bananerismo de estos simios.... A pesar de que su capital está bajo escombros y que Trump prácticamente se ha burlado de ellos, los culiaos siguen con su wea del estado 51

quien va a querer hacerse cargo de ese país culiao en ruinas wn :lol3:

es como si de la nada francia quisiera anexarse haiti

Última edición:

Igual el metalcon no es malo, pero a diferencia de un muro de concreto o una edificación con acero es que el Metalcon obtiene gran parte de la resistencia a la deformación en base a las planchas de terciado o paneles SIP que lo acompañen.

Pero si las weas estaban hechas con PVC y fibra de vidrio nada que hacer. Conociendo a estos monos puede que las estructuras ni siquiera hayan tenido perfiles diagonales :lol2:

Estaban entrevistando a un chileno que anda de rescatista, decía que con todo lo que esta viendo,no puede dormir,apenas si ha comido pero cuandonse devolvió a caracas, vió a estos monos qlos en los bares,con su musica y hablando festivamente del mundial.
Ni ellos se preocupan de su gente y anda el weonaje de todo el mundo haciendo el trabajo de esos zánganos

avhsb1.jpg

Me tinca que llegaron venecos al paraiso y por eso san pedro y el tatita dios estan tan enojados con venelandia.
Post automatically merged:

Miren estos edificios de plumavit...

Cipa esos deben ser un tipo de aislamiento del Tipo EIFS, como también pudo ser un fondo de losa en pisos ventilados, etc.

Estaban entrevistando a un chileno que anda de rescatista, decía que con todo lo que esta viendo,no puede dormir,apenas si ha comido pero cuandonse devolvió a caracas, vió a estos monos qlos en los bares,con su musica y hablando festivamente del mundial.
Ni ellos se preocupan de su gente y anda el weonaje de todo el mundo haciendo el trabajo de esos zánganos
Son monozolanos, no espero nada más de un raza inferior

qué tal este ubicado en pleno santiago centro
3 metros de ancho

El Edificio Plaza de los Sacramentinos se construyó y comenzó a comercializarse de manera definitiva entre los años 2019 y 2021

podríamos hacer un tema con edificios buenardos de chile :mmm:

lol2.png

lol.png

de cuantas pulgadas es esa tele ?

fijo que esa wea se cae hasta con un 6 dependiendo de la direccion de la onda

Edificios hechos por el gobierno venezolano de la IV república de la década de los 60 a los 80s:

Edificios hechos por el gobierno venezolano de la V república hace menos de 20 años:

Puta vi el video de la familia que recogieron bajo los escombros y ya se me termino de ir a la chucha el antroniano que llevo dentro. La dura que miro a mi hijo y me duele la guata pensar en una situacion asi, y ahora que falta poco para mi otra larvita. Wn uno vive y muere por sus cachorros, no hay doble lectura

Volver