• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Siempre han sido una raza de mierda, ahora sus edificios eran excelentes, cual excelentes..? si eran torres de gredas..! de que ingeniería hablan estos monos...? si no saben aritmetica. Su educación universitaria es espantosa, mediocre, de baja calidad, etc.

Puta vi el video de la familia que recogieron bajo los escombros y ya se me termino de ir a la chucha el antroniano que llevo dentro. La dura que miro a mi hijo y me duele la guata pensar en una situacion asi, y ahora que falta poco para mi otra larvita. Wn uno vive y muere por sus cachorros, no hay doble lectura
si su casa fue construida despues del 2016.. es mejor que aprete los cachetes cipa.. capas que todo este hecho de plumabit :cafe3:

En Venezuela el gobierno sabotea el trabajo de los rescatistas. Eso lo vi en otro lado y fue en el incendio de Valparaíso donde el gobierno de Merluzo se quedó con todas las ayudas que mandaron de otros lados y entorpeció el trabajo de rescatistas independientes. Se privilegió el cálculo político y se trató de censurar cualquier registro audiovisual de la zona fuera de los oficiales. En ese sentido el gobierno fue un estorbo y lo seguirá siendo mientras no se legisle específicamente acerca de su intervención en catástrofes. No hay tanta diferencia realmente.

PvXz1f1.jpeg

clapclap.gif

Chilevamos los culpables de traer Venecos, que partido político más nefasto para Chile, deberían ir a sacarle la xuxa y quemar sus sedes de partidos..
país que van son despreciados estos venecacas, la única parte donde pueden estar bien es en su propio país, los que les paso fue culpa de ellos mismos, porque son una cultura inescrupulosa, deshonesta, egoistas entre ellos mismos, pusilamines, siguen creyendo que su petroleo lo va a prosperar, cuando ni siquiera saben explotar sus propios recursos natuales, no tienen técnica de nada, y no han aprendido nada, siguen en su orgullo, y soberbia idiota. Por eso en ningún país lo soportan, por lo tanto hay que dejarlos solos que ellos mismos se hagan cargo de su mierda de país, ningun pais ya debería hacerse cargo de Venezuela, si tienen que desaparecer como sociedad van a desaparecer, por que es un Estado y Cultura Fallida.

Volver