• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Siempre han sido una raza de mierda, ahora sus edificios eran excelentes, cual excelentes..? si eran torres de gredas..! de que ingeniería hablan estos monos...? si no saben aritmetica. Su educación universitaria es espantosa, mediocre, de baja calidad, etc.

Puta vi el video de la familia que recogieron bajo los escombros y ya se me termino de ir a la chucha el antroniano que llevo dentro. La dura que miro a mi hijo y me duele la guata pensar en una situacion asi, y ahora que falta poco para mi otra larvita. Wn uno vive y muere por sus cachorros, no hay doble lectura
si su casa fue construida despues del 2016.. es mejor que aprete los cachetes cipa.. capas que todo este hecho de plumabit :cafe3:

En Venezuela el gobierno sabotea el trabajo de los rescatistas. Eso lo vi en otro lado y fue en el incendio de Valparaíso donde el gobierno de Merluzo se quedó con todas las ayudas que mandaron de otros lados y entorpeció el trabajo de rescatistas independientes. Se privilegió el cálculo político y se trató de censurar cualquier registro audiovisual de la zona fuera de los oficiales. En ese sentido el gobierno fue un estorbo y lo seguirá siendo mientras no se legisle específicamente acerca de su intervención en catástrofes. No hay tanta diferencia realmente.

PvXz1f1.jpeg

clapclap.gif

Chilevamos los culpables de traer Venecos, que partido político más nefasto para Chile, deberían ir a sacarle la xuxa y quemar sus sedes de partidos..
país que van son despreciados estos venecacas, la única parte donde pueden estar bien es en su propio país, los que les paso fue culpa de ellos mismos, porque son una cultura inescrupulosa, deshonesta, egoistas entre ellos mismos, pusilamines, siguen creyendo que su petroleo lo va a prosperar, cuando ni siquiera saben explotar sus propios recursos natuales, no tienen técnica de nada, y no han aprendido nada, siguen en su orgullo, y soberbia idiota. Por eso en ningún país lo soportan, por lo tanto hay que dejarlos solos que ellos mismos se hagan cargo de su mierda de país, ningun pais ya debería hacerse cargo de Venezuela, si tienen que desaparecer como sociedad van a desaparecer, por que es un Estado y Cultura Fallida.

Edificios hechos por el gobierno venezolano de la IV república de la década de los 60 a los 80s:

Edificios hechos por el gobierno venezolano de la V república hace menos de 20 años:

Ese mismo tipo de construcciones te levantan los maestros chasquillas venecos en las poblas.

Ya quiero ver cuando el waton Byron cogote de toro traficante de la pintuja se le caiga su palacio con un buen sismo

#DENUNCIA El líder de los Topos de Chile denuncia que son interrumpidos constantemente durante su trabajo por militares venezolanos que los acosan, pidiéndoles sus documentos de identificación incluso dentro de los túneles que construyen para salvar vidas.

Francisco Lermanda, líder de los Topos de Chile:

"Un militar se metió en la zona de desastre, donde esta nuestra gente metida en túneles... para pedirle los documentos"

"Cuando una de nuestras rescatistas le pregunto el militar oye amigo tú me has pedido mis documentos al menos 5 veces en los días que tenemos aquí y ya tu me conoces, por qué lo haces? El militar respondió: por que nosotros tenemos ordenes de chequearlos cada cierto tiempo porque ustedes pueden ser espías yanquis o de Chile"

------------

En chile a habido de todo, prácticamente de todo movimiento y además de todos los grados, las contrucciones chavistas son un desastres esa es la explicación del porque se cayeron , así de simpre
Post automatically merged:

qué tal este ubicado en pleno santiago centro
3 metros de ancho

El Edificio Plaza de los Sacramentinos se construyó y comenzó a comercializarse de manera definitiva entre los años 2019 y 2021

podríamos hacer un tema con edificios buenardos de chile :mmm:

lol2.png

lol.png
Ni cagando compraría allí, pero aún así es más firme que el edificio de los venecos, en primer lugar tiene una pared solida de hormigón armado de 3m x 4m, esa pared hace mucho más resistente al edificio que el de Venezuela, por su enjambre de acero y cemento, y de segundo lugar ese edificio no tiene peso muerto extra que no sirve para ni una mierda como el relleno que hacen con ladrillos los venecos, esos ladrillos son mortales, ya que generan un peso de mierda que ante cualquier movimiento hacen cagar la resistencia de los pilares en los primeros pisos, en el chileno utilizan vidrio algo muy extra liviano que no afectan elmpilar de 400 cm de ancho, no como el pilar venecos de 20cm ja

Lo otro, por experiencia en Antofagasta en el curvo, también odio los balcones sin que tenga una base en el suelo o por último que tenga una viga mínimo de 40cm bajo o por encima, en Antofagasta en el curvo se cayeron todos los balcones por ser como una extensión del suelo del departamento

Esa foto del x es del techo de me dept, se cayó como mantequilla derretida para el terremoto de 1995

Ese fue de 8 grados, lo que más sonó fueron los ventanales, la cago el sonido

Última edición:
No soporto ver a Chilenos ayudando a los venecos Weon me dan vergüenza ajena los Ctm .

No siento ninguna pena por estos mandriles culiaos ahí me di cuenta que mi odio a esta raza de mierda es real y desde lo más profundo de mi corazón .

Estoy Chato tener que ver en la prensa noticias de estos macacos culiaos Weon oh ahora seguiran victimizandose

Volver