• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Ahora estaba viendo videos de lo que va del desastre que tienen estos wnes,entendiendo la tragedia y asdf...es que no pude con tanto grito de estos csm, de verdad que el megafono viene incorporado en su adn.
Una periodiata con voz de megafono(acento de mierda insufrible) reportando in situ,les piden el silencio para cachar si hay respuesta desde las derrumbadas super edificaciones de plumavit,la weona procede a poner su megafono en volúmen 1 en vez de quedarse callada.
Wn,es que las neuronas ,el sentido comun,el criterio no va en la misma frase de venezolano

Ojo que estos venecos csm a veces hablan lo justo para no delatarse con el acento. Por ejemplo , en uber
Post automatically merged:

Empatizar ctm... claro. :nonono:
Así se la meten hasta adentro al gris
Empatía suicida se llama.

Léanse el libro de Gad Saad, La Mente Parasítica (el original no la copia mala de Axel Kaiser).
Ahi van a entender todo y mucho más de porque estamos pal pico.

Desconozco si son columnas o son losas a esta altura.

"...hechos con anime" pensé que se refería a los monitos chinos, ya estaba a punto de invitar gente a mi club de anime :zippyninja:

ccwp9yoyq1q11.jpg

eso es parte de la losa, lo que esta tirado al lado con fierros al aire es un pilar.
No, el pilar es de cemento y fierro, pero el estuco de pilar es espuma poliuretano, o sea le están echando la culpa a un aditivo impermeanbilizante, no le están echando la culpa a sus super ingenieros cálculistas y a las aberraciones de ingeniería de construcción, pocos fierros, cemento malo, mala estructuración mecanica de los muros de carga y vigas de carga, y sin contar que tenían lleno de ladrillos princesa los muros exteriores e interiores de los pisos del edificio, ejemplo: ellos construían solo las vigas de hormigón armado, pero los rellenos eran puros ladrillos debiles paredes y todo, sin paredes de econfrados Es por eso que cuando se cayeron los edificios se pulverizaron en el acto, NO...! los edificios cuando se caen no de pulverizan en el acto en pequeños trozos, eso pasa cuando no hay hormigón armado, y el edificio es solo construcción de ladrillos interna, tenían toneladas de ladrillos entre las paredes, y el ladrillo no tiene resistencia mecanica a no ser que vaya acompañado de fuertes vigas de hormigon armado, pero para SACAS DE HASTA MÁS DE 3 PISOS, no para edificios de 20 o 25 pisos, porque eso es nada más que montar un castillo de naipes que en cualquier momento caera. Los ingenieros de los paises caribeños como el hoyo, jamás he escuchado a un profesor chileno me iré hacer un post grado en ingeniería al CARIBE..eso no se da en Chile es MAL VISTO decir que un academico se va a estudiar un post grado al CARIBE...

de esto hablo

Última edición:
No, el pilar es de cemento y fierro, pero el estuco de pilar es espuma poliuretano, o sea le están echando la culpa a un aditivo impermeanbilizante, no le están echando la culpa a sus super ingenieros cálculistas y a las aberraciones de ingeniería de construcción, pocos fierros, cemento malo, mala estructuración mecanica de los muros de carga y vigas de carga, y sin contar que tenían lleno de ladrillos princesa los muros exteriores e interiores de los pisos del edificio, ejemplo: ellos construían solo las vigas de hormigón armado, pero los rellenos eran puros ladrillos debiles paredes y todo, sin paredes de econfrados

de esto hablo

Mucho peso que se agrega por nada

Desconozco si son columnas o son losas a esta altura.

La cago el pilar botado, es pilar es de casas maximo de dos pisos

Ese pilar que está debajo es el mismo que puse a mi casa, los venden en Sodimac,easy o cualquier ferretería, jajaja, es para casa no edificio

Última edición:
Los ladrillos es nada más que espuma de greda con arcilla, es poroso cuando esta seco, y liviano, PERO..cuando absorve agua humedad, su peso de quituplica, y en esos países tropicales llueve harto con lluvía tibia, y calor, usan un cemento malo de estuco lleno de poros, el agua de lluvía se mete en el estuco, y por capilaridad se mete a los poros del ladrillo, y comienza a subir el peso y volumen del ladrillo haciendo que en una lluvia el peso el edificio aumente o las paredes se hichen producto del agua ingresada por capilaridad, yo creo que tampoco conocían los sistema impremiabilizantes. No puedes construir un edificio con el 70% de ladrillos eso es CRIMINAL...la demostración empirica habla que eso es ilogico y tonto. Lo mismo sucede con los deslaves de cerros, dicen porque el cerro se cayó..? porque cuando llueve el cerro absorve el agua como una gran esponja, por lo mismo los cerros son en su capa superficial arcilla y greda, tierra porosa, entonces el cerro de hincha cuando llueve, aumeta su volumen y peso, cuando aumeta su peso mucho más de lo normal le faja de arcilla que esta sobre la tierra mas gruesa y compacta separada, genera el deslizamiento, porque el agua decanta entre la superficie de la placa más dura de tierra y la parte inferior de la placa de arcilla, produce un efecto lubricante, el plancho de arcilla se desliza sobre la capa más dura del cerro por gravedad, es pura mecánica y fisica, el agua es un efecto peligroso si es demasiada, porque el ague es un elemento muy pesado.

Moraleja: YO NO SE PORQUE MIERDA LOS MALLS DE CHILE usan volanita en los techos, la volcanita debería prohbirse usarlo como material de construcción para cielos rasos de centros comerciales, o grandes edificios. que tengan techos altos.

Última edición:

La cago el pilar botado, es pilar es de casas maximo de dos pisos

Ese pilar que está debajo es el mismo que puse a mi casa, los venden en Sodimac,easy o cualquier ferretería, jajaja, es para casa no edificio
Yo acabo de hacer una cabaña de invitados en mi casa en la playa (20 m2) y el maestro que paro la casa , la hizo tal cual con ese pilar....una casa de 20 m2 po ctm.

Para mi Venezuela en estos momentos esta sufriendo calvario y calamidades con una connotación que va más alla de lo terrenal.

Quiero. Que lean esto por favor

Es más si uno analiza las hordas satánica qué cubrieron chile desde oct del 2019.. Soldados enviados por el que que te dije(espontáneo, maduro) para destruir y degradar, asesinar, raptar, descuartizar, prostituir drogar ,. Todo el movimiento tenia Un marcado componente satánico, el Cual fue a avalado por el merluzo, los. Comunistas y la Derecha cobarde...

Recuerden las manifestaciones satánicas,Weones. Que wuiza. Actuaron por moda o réplica ( o. Quizás no) como la laferte con sus dibujos y videos, la. Quema iglesias la profanacion de cementerios, el merluzo con la polera de Jaime Guzmán . En términos teológico fue claramente el merluzo el weon ofrecido,. Un pobre weon desequilibrado, con una lucha interna, que irradia mala vibra, lleno de contradicciones., amoral, que utilizaba perros en la Universidad para intimidar una mujer..
Se ha sabido ahora lo Del tráfico de Migrates, especialmente niños, que es lo más miserable Del Ser humano, avalado e instigado por el gobierno del decadente.

Como nota aperte. La Mayoría de los Weones de Izquierda en chile no Cree en Dios.

Bueno Que pasaría,. Si por no haber castigado a los que Promovieron esta abominacion, y más aún fueron llevados al Poder, en un claro Desafío a Dios..... Nos Llegara una catástrofe peor.

Analizando la situación, en términos teológicos,. Nosotros como país estaríamos Pedios,,... Estamos a un paso de una grande.. Tenemos la Última Aportunidad de redimirnos..

Dios Ya puso el Ejemplo de Venezuela, Cuba y su miseria y chile siguió.

Les Recomiendo que como antronianos,. Hagamos una introspección y analisen esta situación.. Se los digo para que se salve alguno.

Se las Dejo.
para mi lo qyue paso en venezuela fue super espiritual tambien
de hecho cuando me entere del terremoto fue por videos de venecos haciendo idolatria, esas cosas no le gustan a :idolo: Dios Padre
Dios es todo poderoso, unico y el mejor, el unico camino hacia el es :idolo: Jesus

Lo mismo que Haiti es Venezuela, lleno de brujos, santeros, superstición, pachamamicos, y gente que le rinde tributo al diablo...esto es heredado de las culturas africanas, por eso Venezuela no de desarrolla porque tiene la cultura y el paganismo africano.

a esto me referia

Yo ahora guardo SILENCIO STAMPA.....en Familysearch, investigando para atrás, salgo que en el 1600-1700 tengo ascendientes españoles residentes en :naster: Venezuela....
Estoy pal dick.... :pozosconf4vu:

Pero eran españoles no narices de enchufes , que geográficamente hayan nacido en un determinado lugar no lo hace de natural de de ese lugar

antes era una talla para identificar a un no-santiaguino o a un huasito por que medio dudaba un poco al tomar las escaleras mecanicas, aunque NUNCA al nivel de estos negros recien bajados del arbol...
creo que estas escaleras fueron las primeras mecanicas (o una de las primeras) en chule, en galeria santiago centro
santiago-de-chile-galeria.jpg

antes era una talla para identificar a un no-santiaguino o a un huasito por que medio dudaba un poco al tomar las escaleras mecanicas, aunque NUNCA al nivel de estos negros recien bajados del arbol...
creo que estas escaleras fueron las primeras mecanicas (o una de las primeras) en chule, en galeria santiago centro
santiago-de-chile-galeria.jpg
Que buena foto, a mi siempre me ha gustado el subterraneo de esa galería :ph34r:

Volver