• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Yo igual me cagué de miedo cuando me hospede en argentina en el barrio flores, esa era igual se caería ante un sismo de 7 grados, pero el argentina común no tiene la xuxa idea
Post automatically merged:

Los hijos de puta despatriados, antichilenos, le digo a todos esos aweonaos, si, el chileno es el más preparado en el mundo en estos eventos
Post automatically merged:

Aweonaos por algo los chilenos estaban en los cerros y fue la vieja de mierda quien dijo que no había tsunami, esa viaja comunista fue la asesina. Y hay que ser estúpido para no tomar peso que un presidente te diga que no. Viene un tsunami, no es la vecina de la esquina o elmlechero quien lo está diciendo, es el presidente de la república aweonaos

Ahora estúpido si no crees a los presidente, es por eso mismo, por lo que hizo la cerda inmunda, porque en los tiempos.de..antes si, la palabra del presidente valía, después de Bachelet vino boric y la presidencia perdió toda credibilidad, ya el cargo de presidente vale lo que valen un mojón , pero antes tenía valor tarado

Última edición:
"Antes que un dato curioso, esto es una evidencia de la magnitud de la energía liberada por el doblete sísmico.

El impresionante coletazo geológico del doblete sísmico ocurrido en nuestro país el pasado 24 de junio también dejó su huella en la costa de la isla de Trinidad. En Playa Galfa, el terreno se elevó hasta seis metros, provocando un notable avance de la línea costera y ampliando el territorio emergido. Una demostración contundente de la enorme fuerza tectónica liberada por este evento."

.

Partiendo desde los 2:30 min.

-------------

Bonus:

Tambien temblo en Conce.

Eso es verdad, el chilenito promedio se hace el machote y son todos unos maracos qls

Yo cuando tiembla

images
Yo tengo mi mochila de emergencia en la casa y todos entrenados en la casa donde salir, que hacer, etc, nadie dice ni emite ruidos, todos saben que hacer, no me confío de ninguna edificación, si puedo salir lo hago.

Jamás en tu puta vida estuviste en la Guaira, mi madre estuvo allí y le dijo a las amigas y conocidad que los edificios se caerían, que si pueden los vendiera hace 10 años, no así en Caracas donde los encontraba un pocoas seguros.

Sabes que es el wo xexusumadre, que si el chileno tiene más entrenamiento que cualquier mortal y si, el chileno sabría más cómo llevar un terremoto grados 9 o el grado que quieres, el chileno sabría más cómo llevar un terremoto

Imbécil aquí cada rato tiembla por ende uno .sabe más que elmresto, cachate. Mi madre que no tiene estudios universitarios sabía que la wea se caería, como se llama, entrenamiento aweonaos, los venezolanos se reian de mi madre cuando le decía, que era una miedosa, una alaraca, como se llama eso, venezolano sin visión y sin entrenamiento

Así que a tu pregunta cuervo despatriado si, el chileno es el más preparado en el mundo
Mi mamá también tiene ese análisis de las edificaciones jajaja la viejita no se como sabe pero sabe jajajja

Nuestra grisácea alma la tenemos marcada desde el ADN, en otros países todos gritan aquí la mayoría serio mirando lo que pasan y si es menos de 7 se cagan de la risa https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-38849822

Wn acabo de ver a una veneca que perdió todo,se le derrumbó el edificio..ahora estan entrando a sacar algo de sus pertenencias,sacó un refrigerador y una cocina.
Que no pueden comenzar de 0,que no tiene a donde ir,porque sus familiares estan en las mismas,que lo que puede hacer es arrimarse a alguien y ella aportar con sus 2 artefactos....o emigrar a otro país :eeek:

Intedezante cómo explican el "milagro" de las construcciones en Chilito.

Si quieren alejarse de la percepción de su bajo nivel intelectual que tenemos de ellos,los venecos deberían aprender de sus tragedias e imitar a japón y a chile...pero en fin,no les tengo ni un poquito de fe a estos monos.

"Antes que un dato curioso, esto es una evidencia de la magnitud de la energía liberada por el doblete sísmico.

El impresionante coletazo geológico del doblete sísmico ocurrido en nuestro país el pasado 24 de junio también dejó su huella en la costa de la isla de Trinidad. En Playa Galfa, el terreno se elevó hasta seis metros, provocando un notable avance de la línea costera y ampliando el territorio emergido. Una demostración contundente de la enorme fuerza tectónica liberada por este evento."

.

Partiendo desde los 2:30 min.

-------------

Bonus:

Tambien temblo en Conce.

No sentí ni oí ni una wea (y tampoco se descompensó el gato), y eso que la casa ha estado ultra sonajera las últimas semanas :lol2:

Los chilenos tenemos un sentido común que el resto no tienen, aunque no niego que hay casos como los progreso que tienen un cerebro del porte de una nuez, pero en general el chileno es vivito, para el de conce todos arrancaron a los cerros, los venezolanos harían lo contrario, irían a l mar a ver cómo se recoge el mar sin tener el mínimo cerebro de pensar que lo que se va tiene que volver. El constructor más chanta en chile equivale a un promedio de Venezuela o a otro pais

Y lo digo con propiedad, aunque a los progreso se van a sentir, el chileno está más preparado, y el más chanta en chile equivale a un ciudadano promedio en venezuela

El impactante momento en que colapsan las Residencias “El Molino” durante los terremotos
Un video aficionado capturó el estremecedor momento en que el señor Miguel, encargado de seguridad del edificio ubicado en Caraballeda, realizaba su reporte de rutina sin percatarse de que la alarma sísmica ya estaba sonando.

Segundos después, la estructura de las Residencias “El Molino” cedió por completo ante la fuerza del doblete sísmico del pasado 24 de junio, dejando una densa nube de polvo y escombros.

Volver