Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Me duele la rodilla
Es hoy es hoyyy ahora sí q siii
como sabían de Chile estos monos, por la internet...encones ojala que se le corte el cable qlio me tienen chato estos ruidosos de mierdas, hacen tronar los autos, gritan en las calles, hacen vida social en la vereda, tienen una wea con la calle, es puro griterio y ruido, estan a las 9 am en las calles hablando, gritando, paseandose de un lado hacía otro lado, cuchichiando como cotorras parlanchinas., me tienen chata estos inescrupulosos de mierdas.El internet tiene gran culpa de la inmigración descontrolada, como ahora la comunicación es sencilla y rápida es mas facil para los que invadieron este país comunicarse con su mierdal y mandar plata, espero que esta falla provoque que deban devolverse


Venezuela y Haití son paises consagrados al diablo: en el caso de Venezuela siendo un pais RICO, esta en el suelo, su decadencia moral, espiritual, es simplmenete de estudio y Haiti, pudiendo ser un destino paradisiaco, es un antro de mala muerte, guerra, droga y vudu.Como leí por ahí... al final la culpa nunca fue de Maduro ni de Chavez.
La cultura y la idiosincrasia de los venecos es la culpable de todos los dramas de ese estado fallido.
No olvidar la sangre derramada en toda latinoamerica por esas bestias...
Que me perdone dios, pero no siento nada de lastima por lo que les esta pasando.


Los venezolanos son inescrupulosos, vividores, e individualistas a cagar, esos sirven bien para una sociedad anarcocapitalista, por eso no funciono su socialismo requiere conciencia colectiva.
Poco les dura a los venecos los autocuestionamientos. Ya salieron venecos a dar la autofelacion de siempre: Los odian por que tienen las mujeres mas bellas de la faz de la tierra. Y las sonrisas mas diafanas y exito asegurado.
Tienen la formula mental perfecta para jamas cambiar su simiedad.


no webee pos cipadrito--- modo tolueno on ---
el clima está mas raro que la chucha
hay un aire caliente reculiao que no es como cuando va a llover
--- modo tolueno off ---



--- modo tolueno on ---
el clima está mas raro que la chucha
hay un aire caliente reculiao que no es como cuando va a llover
--- modo tolueno off ---


Confirmo, baje a cagar con el perro choco y el aire culiao esta tibio--- modo tolueno on ---
el clima está mas raro que la chucha
hay un aire caliente reculiao que no es como cuando va a llover
--- modo tolueno off ---

Ni ahí con defender a este bolas tristes que gobierna, pero expulsar venecos es una gymkana. Maduro Landia no recibe vuelos, y las Cortes de Apelaciones frenan todos los decretos de expulsión. Y ahora con lo del terremoto es peor.No puedo dejar recordar a este conchagrandedesumadrevagoculiao y todos sus votantes retrasados mentales
![]()
saludos

Ni ahí con defender a este bolas tristes que gobierna, pero expulsar venecos es una gymkana. Maduro Landia no recibe vuelos, y las Cortes de Apelaciones frenan todos los decretos de expulsión. Y ahora con lo del terremoto es peor.
La única opción serían campos de concentración. Imagínense la casa de putas que armaría la izquierda si hacen eso.

flaite culiaoel culiao tonto