• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

Metro de Santiago mañana operativo en todas sus lineas, pero podrían estar fuera de servicio las estaciones Mirador, San Joaquín, Carlos Valdovinos y Rodrigo de Araya.

No habrá Servicio Expreso tampoco.

Lord Apocalipsis dijo:
se cayo todo lo de la concerta y no es chiste

dios dijo

"ARJONA DENUEVO??? YO QUERIA A BEYONCEEE!!!!! ARRRRGGG!!!"

a retard los pasajes... :pozo:

re: Terremoto en Chile

En Curicó hace unas horas volvió la luz y el agua gracias a Dios, ahora, segun las noticias desde las 9 habrá toque de queda.
No se si lo habré escuchado mal, que alguien me corrobore.
Ojalá termine luego esta pesadilla.

Se cagan saqueando en conce !!!
Flytes culiaos, se metieron al edificio que se cayo a robar los mierdas!

Altariel dijo:
Oye?? como está la ruta hacía Limache?? hay problemas?? se supone que tenía que viajar ayer en la mañana, pero con todo esto y con el no saber que pasa con Talcahuano me he quedado aquí para no perder información, pero en cuanto pueda voy para allá.

Gracias

Hola Altariel! Hasta el momento la ruta 5 norte está sin problemas, aunque se cayeron algunas pasarelas, pero ya está normalizado. No habría problemas en la cuesta La Dormida, aparentemente, por derrumbes o deslizamientos de tierra, según se.

Saludos!

nuevas fotos :S

c02_22412851.jpg

c03_22412541.jpg

c04_22412923.jpg

c10_22412557.jpg

c12_22413425.jpg

c14_22414203.jpg

c17_22414135.jpg

c15_22413209.jpg

es correcto lo del toque de queda...

fotos repetidas y que deforman.. pongan spoiler, please

Ya están todas esas fotos! Por último ponlas en spoiler pa los tarros que no vuelan.

en conce se declaro estado de exepcion, osea toque de queda, mi familia es de conce, yo por pega estoy viviendo en pto montt y las comunicaciones estan muy malas, trabajo en una empresa de teleco y en la planta de conce estan trabajando para poder levantar los servicios. si alguien de conce, x algun motivo se conecte si puede contactarse conmigo para darle la direccion de mi casa para que me de noticias de ellos, ya que al parecer sus celulares deben estar descrgados y no hay linea fija.

saludod

EnAnO dijo:
Hola Altariel! Hasta el momento la ruta 5 norte está sin problemas, aunque se cayeron algunas pasarelas, pero ya está normalizado. No habría problemas en la cuesta La Dormida, aparentemente, por derrumbes o deslizamientos de tierra, según se.

Saludos!

Gracias EnAnO :up:

oficial: el miercoles se cortara el agua en algunas partes de la V region...no hoy...el miercoles...

dejen de juntar agua

Han dicho tantas cosas distintas, que mejor tener agua junta de todas formas.

arcro dijo:
en conce se declaro estado de exepcion, osea toque de queda, mi familia es de conce, yo por pega estoy viviendo en pto montt y las comunicaciones estan muy malas, trabajo en una empresa de teleco y en la planta de conce estan trabajando para poder levantar los servicios. si alguien de conce, x algun motivo se conecte si puede contactarse conmigo para darle la direccion de mi casa para que me de noticias de ellos, ya que al parecer sus celulares deben estar descrgados y no hay linea fija.

saludod

Yo soy de pto montt, todo el apoyo y la suerte para ti y tu familia compadre

por que no empiezan a sacar los escombros? que mierda esperan los wueones ahora a que no vuelva el terremoto? y los milicos ya deberian estar ayudando en el sur si se sabe que esta la caga y no le dan estado de catastrofe

Volver