• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Santiago

oe taba en quintero y se sintio mas fuerte k la cresta ctm!

cristianho dijo:
puta ami me pillo dentro de una disco, y keo la caga mientras algunos arrancaban desesperadamente otros se bacilaban la wea, yo tratando de mantener la calma con mi mina me intentaba ubicar en algun lugar donde no fuese a caer niuna de las mil weas k colgaban, pero en too momento cagao de miedo pues es un subterraneo, algo asi como uno de esos teatros/cines atiguos y ya veia k se derrumbaba, aun asi creo que hubiese sio mas terrible en la casa...

chucha iigual peluo wn, sobre todo q te caiga un foco o alguna weba en la cabeza XD menos mal no paso nada ;)

slds

Re: Terremoto stgo 2010 ... Experiencias videos ayuda

ufffff
la experiencia wn
parecia que no iba a terminar nunca
el que vio la pelicula se debio acordar.. los cortes de luz, las alarmas de los autos, gritos de la gente, los flasheos de los postes de luz
uuuff, yo admito pense por unos segundos que era el fin
fuerza a todos los antronianos

csm, llame a una amiga de quilicura y la loca me dijo q los wnes se estan aprovechando con los precios el KILO DE PAN A $1500 wn!!!!
la wea oportunista y estafadora

Piola aca en coquimbo , me pillo curao el temblor (aca fue temblor no más segun mi percepcion,pero mas largo que la chucha) se corto la luz y quedo la caga en el barrio ingles , me pillo en una disco XD grabe hasta un video. Se salio el mar en la costanera y seria nada más al parecer.

Raizor dijo:
csm, llame a una amiga de quilicura y la loca me dijo q los wnes se estan aprovechando con los precios el KILO DE PAN A $1500 wn!!!!

weones vacas , la cagaron :nonono:

cero ataos en antofa.. mas ratito a la playita xD

fuerza a los amigos del sur.. ahi si ke kedo la patá..

Re: A Quien Lo Pilló Carreteando el Terremoto En Viña/ Valpo? Aun No se Nada de 2 Amigas:(

yo estaba carreteando y la sensación que se sentía allí dentro con cientos de weones y con la luz cortada es terrible. No podía ver nada, ni siquiera la salida... más los gritos de las minas o el temor de que algo te caiga en la cabeza es pa la cagá.

Recién pudimos salir cuando la wea termino, porque no se veia la salida.

aca en La Serena fue como grado 4 o 5..no paso nada creo..igual se corto la luz varias horas...y dije ah no fue pa tanto y..pense no va a faltar el weon que postee en el antro por un temblorcito..me despierto y veo en la tele que ta la pura caga...chuata.

Re: Terremoto stgo 2010 ... Experiencias videos ayuda

estaba en valpo con mi polola, en una residencial en un tercer piso, resistentes pero harta mugre saltaba, mi polola me despierta nos levantamos, nos ponemos en la puerta y al ratito se cae un pedazo de techo sobre nuestra cama!!! brigido conchetumare

apenas amaneció fuimos al terminal (ke estaba cerrado) y pescamos un bus ke decía santiago, ya estamos en casa, ya hablé con mi familia y amigos....no hay pérdidas

pérdidas materiales hay, pero después de todo valen callampa

Raizor dijo:

como tanto wn...
:nonono:

Yo no le tenia miedo a los temblores, pero la wuea de ayer fue terrible.
Estaba en mi pieza, wueando en internet cuando le digo a un amigo, " esta temblando wn, y mas fuerte que la chucha...cuando la wuea empieza mas fuerte, lo unico que atine a ponerme en el marco de la puerta de mi pieza y rezar como nunca para que la wuea pasara.
Pero con una angustia terrible ya que mi hermana y mis sobrinos viven en un departamento y no sabiamos nada de ella, hasta las 8 de la mañana.
Fuerza a todos!!

Re: Terremoto En Japon 7,3( Tsunami Inminente )

cinefilia_masterfuck dijo:
Weones alaracos.....Que se puede esperar si estamos en el antro :hands:

jajajaja el qlo... Y QUEDO LA MANZA CAGAITA EN STGO Y CONCe

plasmado para la posteridad el conchetumadre

Pta wn ta la caga en casi toas partes excepto el norte. Toy mas preocupado wn D:

hijo de puta wn

Volver