• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Santiago

Crxzado_20 dijo:
Yo no le tenia miedo a los temblores, pero la wuea de ayer fue terrible.
Estaba en mi pieza, wueando en internet cuando le digo a un amigo, " esta temblando wn, y mas fuerte que la chucha...cuando la wuea empieza mas fuerte, lo unico que atine a ponerme en el marco de la puerta de mi pieza y rezar como nunca para que la wuea pasara.
Pero con una angustia terrible ya que mi hermana y mis sobrinos viven en un departamento y no sabiamos nada de ella, hasta las 8 de la mañana.
Fuerza a todos!!

no te coloci abajo de una puerta po viejo.. existe algo ke se llama el triangulo de la vida.. es donde se juntan 2 murallas.. ahi no te va a pasar nada.. comprobado y 100% seguro

Re: Terremoto stgo 2010 ... Experiencias videos ayuda

Yo estoy en copiapo y aun asi s sintio un poco mas fuerte que los temblores que se sienten por aca... lo curioso fue que aca el temblor se sintiio MUY potente, MUY lento y MUY largo :O ela gua de la piscina se balanceaba y llegaba a salirse

ninguna perdida en familires y tengo muchos amigos d elos que no se nada

Para quienes dispongan de radio VHF en Santiago: los sismógrafos de la Universidad de Chile usan el radioenlace en 138.850 MHz.

Cuando el pitido empieza a variar hacia un tono más agudo, el temblor se está haciendo más fuerte y, dependiendo de dónde se encuentren, tendrán 20 a 30 segundos para prepararse o escapar.
Las réplicas se oirán como un latido, y los remezones peligrosos, como un golpe fuerte o un latido sordo.
Los remezones que se harán más fuertes empiezan como una serie de golpes que van aumentando en velocidad.

Recuerden: 138.850

Re: A Quien Lo Pilló Carreteando el Terremoto En Viña/ Valpo? Aun No se Nada de 2 Amigas:(

todos sentados, jugando cultura chopistica, y alguien dice:
-hueon, esta temblando
estuvimos weando los primeros 30 segundos, hasta que las baldosas y el furgon empezaron a bailar y ahi recien apretamos cuea

Raizor dijo:
csm, llame a una amiga de quilicura y la loca me dijo q los wnes se estan aprovechando con los precios el KILO DE PAN A $1500 wn!!!!
la wea oportunista y estafadora

en el norte no se necesita terremoto.. xD el pan anda por ahi nomas siempre

En todo caso ah, para semejante magnitud y energia liberada del terremoto, sigo pensando que pudo haber sido 100 veces peor (en daños)...
No busco una razon seudo-religiosa, sino una cientifica....
¿alguien podrÍa explicarme? ¿tiene algo que ver la direccion en que se mueve el suelo?
Alguien que cache algo de geologia porfavor aclareme la duda.....

no fue solo en santiago centralista culiao

weon el tema fue hecho 10 min despues del terremoto...a esa hora no cachai que tambien quedo la caga en otros lados...
:nonono:

Re: Terremoto En Japon 7,3( Tsunami Inminente )

Active PhoeniX dijo:
ohh brigido ojala se venga replica y tsunami pa chilitoo!! hehehe pa que el verano se ponga mas interesante digo yo no?

Pajaro de mal aguero....

AerquetepasaQL dijo:
no fue solo en stgo centralista culiao

X2 el epicentro fuen en el Maule incluso, la wea ya es de caracter nacional, yo lo vivi en copiapo y la verdad es que no fue tan fuerte o no quedo tan la caga como en otras partes (estamos acostumbrados a movimientos la verdad), pero llamo la atencion la larga duracion del siniestro (casi 10min lei en EMOL).

Fuerza para los mayores afectados.

Saludos!.!

PD: "Y una vez mas Chile ayuda a a Chile".

Re: A Quien Lo Pilló Carreteando el Terremoto En Viña/ Valpo? Aun No se Nada de 2 Amigas:(

Acá en Valpo los que estaban carreteando se devolvieron a sus casas a pie.. Aún no se reestablecen del todo las comunicaciones, así que relax. De a poco la gente se va comunicando.

cinefilia_masterfuck dijo:
Weones alaracos.....Que se puede esperar si estamos en el antro :hands:

121s9ea.gif

hai guise!!

quedo la cagaa en el huevo jajaja...

fisuras y wea

cinefilia_masterfuck dijo:
Weones alaracos.....Que se puede esperar si estamos en el antro :hands:

Owen

Terremoto En Chile

Yo estaba en el piso 16 de un edificio.

No se lo doy a nadie, las paredes se movían hasta 1 metro.

Ctm wn igual fue bkn caminar pa' la caga por la calle mas curao que la chucha XD

fuerza chile, ya hemos salido de otros terremotos, yo soy un testigo del 85, somos chilenos, siempre salimos adelante.

Mira saco de Pelotas!
Esto es para que tu OWNED JAMAS SE OLVIDE.....
33tgwoi.png

Yo estaba en un carrete en bilbao con los leones (vivo en san joaquin). Se cortó la luz y a los 10 seg aprox empezó el terremoto. Afortunadamente nadie salio herido y por parte de los asistentes a dicho carrete puedo decir que estan en sus casas con sus respectivas familias :)

PS: este es el Terremoto del Bicentenario wn!

cambien el titulo y dejenlo de oficial...

mucha fuerza a toda la gente de la zona centro sur que debe estar sufriendo, apesar de que los webiamos cuando lloran por temblorcitos de 4, ESTE si fue un terremoto muy pero muy grave, mucha fuerza que chile tiene para salir de esto solito (aunque la ayuda de afuera siempre es bien recibida)...

en el sur si quedo la caga

tengo una tia que vivia en un departamento en el piso 13 en chillan no me imagino lo terrible que fue... menos mal que atino a virarse altiro

Volver